Se sabra algo nuevo del poryecto de Kikos??

Todo sobre las actividades del Parque Viva, antiguo Autódromo La Guácima.
Avatar de Usuario
Arturoj
TEAM MM.COM
TEAM MM.COM
Mensajes: 1460
Registrado: 19 Sep 2005 13:03

Se sabra algo nuevo del poryecto de Kikos??

Mensaje sin leer por Arturoj »

tenia la duda, desde hace varios dias, talvez alguien nos puede contar algo sobre si el proyecto va avanzando, para ver si tenemos dentro de un tiempo otra nave en la pista...
saludos
Arturoj
Pablo16
4 cilindros
4 cilindros
Mensajes: 124
Registrado: 11 Oct 2005 00:15
Ubicación: Heredia

Mensaje sin leer por Pablo16 »

Segun lo que escuche por ahí de fuentes muy muy pero muy lejanas y poco fiables, que ese auto estaría para las tres horas o para el 2006 pero no se que habrá de cierto en esa versión... Espero que sea así pues falta la presencia de la familia Fonseca y su Impresa... :D
Avatar de Usuario
gerardo
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 1271
Registrado: 28 Sep 2005 11:37

Mensaje sin leer por gerardo »

Echenle un vistazo a este link, es de mayo pero Kikos explica como va el asunto con su Impreza

http://www.imprezacr.com/dma_news/latinoracing.php
Avatar de Usuario
escholl
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 5297
Registrado: 24 Sep 2005 13:51
Ubicación: Con el sacho en la espalda!!!!

Mensaje sin leer por escholl »

di pues si seria muy beuno que contaran un poquillo detalles de todo el asuntos, las graficas de las camisetas esta mortal, creo que junto al almera serian los mejores chuzos de la guacima, por lo menos en estetica si se logra dar ese look.

Pongan le chamacos.
Avatar de Usuario
manuel rojas/ racing toys
6 cilindros
6 cilindros
Mensajes: 458
Registrado: 17 Sep 2005 22:12
Ubicación: Escazú !

Mensaje sin leer por manuel rojas/ racing toys »

Pablo16 escribió:Segun lo que escuche por ahí de fuentes muy muy pero muy lejanas y poco fiables, que ese auto estaría para las tres horas o para el 2006 pero no se que habrá de cierto en esa versión... Espero que sea así pues falta la presencia de la familia Fonseca y su Impresa... :D
O sea como kien dice el correo de las brujas! je je. Mae sinceramente no se como esta la vara, pero si efectivcamente es un chasis tubular y es una replica de la 14 pero lo que tengo entendido y segun me indicaron en el taller donde estaba o bien donde esta por que hace como dos mese no voy por alla, es que ese chasis es una replica MADE IN GUATEMALA! que corrijan al calabazo que me conto si esta equivocado y tiene una carroceria muy semejante a la 14 pero hasta alli se de la historia!

Saludos
M. Rojas
Avatar de Usuario
Ana.
4 cilindros
4 cilindros
Mensajes: 114
Registrado: 19 Sep 2005 14:23
Ubicación: San Pedro

Mensaje sin leer por Ana. »

gerardo escribió:Echenle un vistazo a este link, es de mayo pero Kikos explica como va el asunto con su Impreza

http://www.imprezacr.com/dma_news/latinoracing.php

Ese link sirve solo para informarse de las modificaciones que le van a hacer el impreza porke dice que keria tenerlo listo para el campeonato de invierno en agosto....como que ya le agarro tarde, pero que bien que se ve es GT en la foto........... :twisted: :twisted:

y eso de competir por primer lugar absoluto......... :o :o
Avatar de Usuario
Gatillo_Pulgoso
Mensajes: 80
Registrado: 19 Sep 2005 10:44

Mensaje sin leer por Gatillo_Pulgoso »

El carro va caminando, un chasis totalmente tubular y en proceso de construcción, sin embargo el presupuesto es limitado y es mucho trabajo también... dificilmente esté para las Tres Horas, pero el próximo año Dios mediante va a ronronear ese boxer en la Guácima.
Avatar de Usuario
pibe
4 cilindros
4 cilindros
Mensajes: 173
Registrado: 12 Oct 2005 04:02
Contactar:

Mensaje sin leer por pibe »

por lo q se sabe va a venir duro duro
Avatar de Usuario
Arturoj
TEAM MM.COM
TEAM MM.COM
Mensajes: 1460
Registrado: 19 Sep 2005 13:03

Mensaje sin leer por Arturoj »

claro claro muchas gracias, xq si seria bonito verlo pronot, xq estuve leyendo lo de http://www.imprezacr.com/dma_news/latinoracing.php hace un par de semanas y me vino la curiosidad de como andaba.
Talvez si Kikos anda por aqui nos cuenta un poco mas de como anda..
xxx
Mensajes: 54
Registrado: 20 Sep 2005 23:13

Mensaje sin leer por xxx »

creo yo que esto tiene casi un año de estar publicado.
para gusto los colores PERO ESTE IMPRESA no lo puedes comparar nunca(en esta foto) al ALMERA.
es como comparar un
LADA vs FERRARI, desde la estetica,pintura,aerodinamia,motor,rines,cableado,etc,etc
Avatar de Usuario
toyo_jr
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 5996
Registrado: 18 Sep 2005 11:01
Ubicación: En las laderas de la colina...
Contactar:

Mensaje sin leer por toyo_jr »

Gatillo_Pulgoso escribió:El carro va caminando, un chasis totalmente tubular y en proceso de construcción, sin embargo el presupuesto es limitado y es mucho trabajo también... dificilmente esté para las Tres Horas, pero el próximo año Dios mediante va a ronronear ese boxer en la Guácima.
pura vida Fer por aclararnos esa duda... se que vos sos buena fuente para dar la info que diste....

Ese Impreza correrá GT1 o GT2??
Avatar de Usuario
pm_cr
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 1950
Registrado: 17 Sep 2005 18:16

Mensaje sin leer por pm_cr »

Toyo el impreza va para la GT1.

Saludos
Avatar de Usuario
charlie
6 cilindros
6 cilindros
Mensajes: 552
Registrado: 26 Sep 2005 19:24

Mensaje sin leer por charlie »

Y desde cuando la estica y pintura son los factores para ganar carreras???
En cuanto al motor lo unico que tienen iguales es que son turbos y 4 cilindros, de ahi en fue nada y en cuanto a la aerodinamica no creo que sea un factor tan importante en la guacima. En la Guacima lo que manda es la capacidad del carro de maniobra, dada por la rigidez del chasis, neumaticos correctos, la posicion del motor, etc.

El Almera es un carrote, pero el subaru creo que sera un digno rival en la GT1, Suerte a los Fonseca con el proyecto
Avatar de Usuario
Joe
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo
Mensajes: 320
Registrado: 21 Sep 2005 11:22

Mensaje sin leer por Joe »

la semana pasada fui al F1 indoor karting a ver los duros de la pista en el campeonato organizado en ese establecimiento y me quedé a conversar unos minutos con el mecánico que tiene a su cargo el Subarú Impreza de Carlos Kikos Fonseca y me comentaba ese destacado trabajador que la labor ha sido ardua en los ultimos días, luego que se terminara de reparar el chasis en los talleres de Valverde Racing

luego de ajustar el frente para que ingresara un motor Boxer, como el que usa Subarú, ahora todos los trabajos están centrados en ir equipando los diferentes componentes, en este momento ya esta listo el motor de 2 litros, el cual luce instalado en el chasis y se esta terminando de armar el 2.5 litros que se tiene como repuesto

el auto no estará listo para la mejor carrera del año, pero confian que si estará para la carrera de El Salvador en Febrero

en cuanto a lo que es carrocería, se está terminando de conjuntar las partes y dandoles el acabado final, para lucir como un subaru
Avatar de Usuario
Joe
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo
Mensajes: 320
Registrado: 21 Sep 2005 11:22

Mensaje sin leer por Joe »

Charlie escribió: y en cuanto a la aerodinamica no creo que sea un factor tan importante en la guacima.
Amigo por la aerodinamica se puede ganar hasta 1 segundo por vuelta y eso en automovilismo es mucho y en la guacima, se trabaja mucho en ese aspecto, al punto que el almera que tanto elogia tiene un alerón muy grande atrás para darle soporte y poder ganar unas fracciones de segundo.
Avatar de Usuario
-MM-
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 1500
Registrado: 08 Oct 2005 08:55
Ubicación: MM.COM
Contactar:

Mensaje sin leer por -MM- »

De hecho yo andaba por ahi el mismo día que fue Joe por el Indoor y converse con Kikos sobre el proyecto.

Actualmente están en la etapa de la fibra de vidrio, concluida esta, según Kikos el auto lo desarmarán por completo otra vez para iniciar con la última etapa.

PD. No hay fotos por que Kikos nos pidió no tomarlas hasta que el auto este más presentable.
Avatar de Usuario
charlie
6 cilindros
6 cilindros
Mensajes: 552
Registrado: 26 Sep 2005 19:24

Mensaje sin leer por charlie »

Joe, en lo de los alerones estamos de acuerdo, es que me parecio que la critica XXX un poco fuerte, porque parece que estaba dirigida a la aerodinamica de la carroceria en ambos carros. Y honestamente no creo que la diferecia de esos coeficientes sean tan abismales.
Avatar de Usuario
pibe
4 cilindros
4 cilindros
Mensajes: 173
Registrado: 12 Oct 2005 04:02
Contactar:

Mensaje sin leer por pibe »

Charlie escribió:Joe, en lo de los alerones estamos de acuerdo, es que me parecio que la critica XXX un poco fuerte, porque parece que estaba dirigida a la aerodinamica de la carroceria en ambos carros. Y honestamente no creo que la diferecia de esos coeficientes sean tan abismales.
yop creo q el comentario de xxx esta un poco pasado
yop apoyo con todo al ALMERA pero creo q ese Impreza
va a venir duro duro y mas cuando ya tengan un tiempo de
estarlo corriendo y afinando
xxx
Mensajes: 54
Registrado: 20 Sep 2005 23:13

Mensaje sin leer por xxx »

disculpa si fuy muy duro. pero en mi forma de pensar no es comparable
Impreza 007
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 3976
Registrado: 19 Sep 2005 07:37
Ubicación: San Vicente de Moravia
Contactar:

Mensaje sin leer por Impreza 007 »

Ya el caparazon esta Armado. Tiene pinta del STi que usan en el JGTC. Esta precioso! 2000 cc a pelearse duro en la GT1!

:wink: Impreza007
Amárrate a la vida, el cinturón salva vidas
Subaru - Think, Feel, Drive !
Avatar de Usuario
pibe
4 cilindros
4 cilindros
Mensajes: 173
Registrado: 12 Oct 2005 04:02
Contactar:

Mensaje sin leer por pibe »

xxx escribió:disculpa si fuy muy duro. pero en mi forma de pensar no es comparable
tranquilo mae todos tenemos formas diferentes de ver las cosas
eso si esperemos q gane el Almera :eek:
HRS
6 cilindros
6 cilindros
Mensajes: 520
Registrado: 18 Sep 2005 02:22

Mensaje sin leer por HRS »

Impreza 007 escribió:Ya el caparazon esta Armado. Tiene pinta del STi que usan en el JGTC. Esta precioso! 2000 cc a pelearse duro en la GT1!

:wink: Impreza007
JGTC YA NO EXISTE 007

nota:
Como muchos sabran JGTC significa Japan Gran Touring Championship, pero en vista al gran seguimiento por parte de fans fuera de Japon (como nosotros) cambiaron el nombre por algo mas neutral e internacional.

El JGTC tiene varias fechas en Japon pero desde hace algun tiempo se empezo un evento en el maravilloso circuito Sepang en Malasia, primero como evento show y desde el año pasado como fecha oficial del campeonato, ademas con el exito de la carrera de exibicion en USA se plenea tambien hacer una fecha oficial con puntos ahi tambien, ademas para este año se empezara una nueva carrera primero como show y luego con puntos en China en el circuito Grand Prix de Shangai, ademas tambien hay interes por mas sedes en Oceania y Europa, haciendo del JGTC un show internacional.

Por este motivo a partir de este año el JGTC pasa a llamarse Super GT.


Fuente: http://www.nismoclubcr.com

Saludos
Responder

Volver a “PARQUE VIVA - ANTIGUO AUTODROMO LA GUACIMA”