Se sabra algo nuevo del poryecto de Kikos??
Se sabra algo nuevo del poryecto de Kikos??
tenia la duda, desde hace varios dias, talvez alguien nos puede contar algo sobre si el proyecto va avanzando, para ver si tenemos dentro de un tiempo otra nave en la pista...
saludos
Arturoj
saludos
Arturoj
Echenle un vistazo a este link, es de mayo pero Kikos explica como va el asunto con su Impreza
http://www.imprezacr.com/dma_news/latinoracing.php
- manuel rojas/ racing toys
- 6 cilindros
O sea como kien dice el correo de las brujas! je je. Mae sinceramente no se como esta la vara, pero si efectivcamente es un chasis tubular y es una replica de la 14 pero lo que tengo entendido y segun me indicaron en el taller donde estaba o bien donde esta por que hace como dos mese no voy por alla, es que ese chasis es una replica MADE IN GUATEMALA! que corrijan al calabazo que me conto si esta equivocado y tiene una carroceria muy semejante a la 14 pero hasta alli se de la historia!Pablo16 escribió:Segun lo que escuche por ahí de fuentes muy muy pero muy lejanas y poco fiables, que ese auto estaría para las tres horas o para el 2006 pero no se que habrá de cierto en esa versión... Espero que sea así pues falta la presencia de la familia Fonseca y su Impresa... :D
Saludos
M. Rojas
gerardo escribió:Echenle un vistazo a este link, es de mayo pero Kikos explica como va el asunto con su Impreza
Ese link sirve solo para informarse de las modificaciones que le van a hacer el impreza porke dice que keria tenerlo listo para el campeonato de invierno en agosto....como que ya le agarro tarde, pero que bien que se ve es GT en la foto........... :twisted: :twisted:
y eso de competir por primer lugar absoluto......... :o :o
- Gatillo_Pulgoso
claro claro muchas gracias, xq si seria bonito verlo pronot, xq estuve leyendo lo de http://www.imprezacr.com/dma_news/latinoracing.php hace un par de semanas y me vino la curiosidad de como andaba.
Talvez si Kikos anda por aqui nos cuenta un poco mas de como anda..
Talvez si Kikos anda por aqui nos cuenta un poco mas de como anda..
- toyo_jr
- 8 cilindros
- Contactar:
pura vida Fer por aclararnos esa duda... se que vos sos buena fuente para dar la info que diste....Gatillo_Pulgoso escribió:El carro va caminando, un chasis totalmente tubular y en proceso de construcción, sin embargo el presupuesto es limitado y es mucho trabajo también... dificilmente esté para las Tres Horas, pero el próximo año Dios mediante va a ronronear ese boxer en la Guácima.
Ese Impreza correrá GT1 o GT2??
Y desde cuando la estica y pintura son los factores para ganar carreras???
En cuanto al motor lo unico que tienen iguales es que son turbos y 4 cilindros, de ahi en fue nada y en cuanto a la aerodinamica no creo que sea un factor tan importante en la guacima. En la Guacima lo que manda es la capacidad del carro de maniobra, dada por la rigidez del chasis, neumaticos correctos, la posicion del motor, etc.
El Almera es un carrote, pero el subaru creo que sera un digno rival en la GT1, Suerte a los Fonseca con el proyecto
En cuanto al motor lo unico que tienen iguales es que son turbos y 4 cilindros, de ahi en fue nada y en cuanto a la aerodinamica no creo que sea un factor tan importante en la guacima. En la Guacima lo que manda es la capacidad del carro de maniobra, dada por la rigidez del chasis, neumaticos correctos, la posicion del motor, etc.
El Almera es un carrote, pero el subaru creo que sera un digno rival en la GT1, Suerte a los Fonseca con el proyecto
la semana pasada fui al F1 indoor karting a ver los duros de la pista en el campeonato organizado en ese establecimiento y me quedé a conversar unos minutos con el mecánico que tiene a su cargo el Subarú Impreza de Carlos Kikos Fonseca y me comentaba ese destacado trabajador que la labor ha sido ardua en los ultimos días, luego que se terminara de reparar el chasis en los talleres de Valverde Racing
luego de ajustar el frente para que ingresara un motor Boxer, como el que usa Subarú, ahora todos los trabajos están centrados en ir equipando los diferentes componentes, en este momento ya esta listo el motor de 2 litros, el cual luce instalado en el chasis y se esta terminando de armar el 2.5 litros que se tiene como repuesto
el auto no estará listo para la mejor carrera del año, pero confian que si estará para la carrera de El Salvador en Febrero
en cuanto a lo que es carrocería, se está terminando de conjuntar las partes y dandoles el acabado final, para lucir como un subaru
luego de ajustar el frente para que ingresara un motor Boxer, como el que usa Subarú, ahora todos los trabajos están centrados en ir equipando los diferentes componentes, en este momento ya esta listo el motor de 2 litros, el cual luce instalado en el chasis y se esta terminando de armar el 2.5 litros que se tiene como repuesto
el auto no estará listo para la mejor carrera del año, pero confian que si estará para la carrera de El Salvador en Febrero
en cuanto a lo que es carrocería, se está terminando de conjuntar las partes y dandoles el acabado final, para lucir como un subaru
Amigo por la aerodinamica se puede ganar hasta 1 segundo por vuelta y eso en automovilismo es mucho y en la guacima, se trabaja mucho en ese aspecto, al punto que el almera que tanto elogia tiene un alerón muy grande atrás para darle soporte y poder ganar unas fracciones de segundo.Charlie escribió: y en cuanto a la aerodinamica no creo que sea un factor tan importante en la guacima.
De hecho yo andaba por ahi el mismo día que fue Joe por el Indoor y converse con Kikos sobre el proyecto.
Actualmente están en la etapa de la fibra de vidrio, concluida esta, según Kikos el auto lo desarmarán por completo otra vez para iniciar con la última etapa.
PD. No hay fotos por que Kikos nos pidió no tomarlas hasta que el auto este más presentable.
Actualmente están en la etapa de la fibra de vidrio, concluida esta, según Kikos el auto lo desarmarán por completo otra vez para iniciar con la última etapa.
PD. No hay fotos por que Kikos nos pidió no tomarlas hasta que el auto este más presentable.
yop creo q el comentario de xxx esta un poco pasadoCharlie escribió:Joe, en lo de los alerones estamos de acuerdo, es que me parecio que la critica XXX un poco fuerte, porque parece que estaba dirigida a la aerodinamica de la carroceria en ambos carros. Y honestamente no creo que la diferecia de esos coeficientes sean tan abismales.
yop apoyo con todo al ALMERA pero creo q ese Impreza
va a venir duro duro y mas cuando ya tengan un tiempo de
estarlo corriendo y afinando
-
- 8 cilindros
- Contactar:
JGTC YA NO EXISTE 007Impreza 007 escribió:Ya el caparazon esta Armado. Tiene pinta del STi que usan en el JGTC. Esta precioso! 2000 cc a pelearse duro en la GT1!
Impreza007
nota:
Como muchos sabran JGTC significa Japan Gran Touring Championship, pero en vista al gran seguimiento por parte de fans fuera de Japon (como nosotros) cambiaron el nombre por algo mas neutral e internacional.
El JGTC tiene varias fechas en Japon pero desde hace algun tiempo se empezo un evento en el maravilloso circuito Sepang en Malasia, primero como evento show y desde el año pasado como fecha oficial del campeonato, ademas con el exito de la carrera de exibicion en USA se plenea tambien hacer una fecha oficial con puntos ahi tambien, ademas para este año se empezara una nueva carrera primero como show y luego con puntos en China en el circuito Grand Prix de Shangai, ademas tambien hay interes por mas sedes en Oceania y Europa, haciendo del JGTC un show internacional.
Por este motivo a partir de este año el JGTC pasa a llamarse Super GT.
Fuente: http://www.nismoclubcr.com
Saludos