Javier Collado no apelará decisión de los comisarios

Todo sobre las actividades del Parque Viva, antiguo Autódromo La Guácima.
MM.COM
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por MM.COM »

Collado a un paso de abandonar el campeonato

La incertidumbre ronda el ambiente automovilistico nacional, luego de la polémica decisión en contra de Javier Collado tomada ayer por los jueces durante la Segunda fecha del Campeonato de Invierno de Velocidad, Copa Pennzoil.

Esta decisión que privó del triunfo a Collado durante el segundo hit de la categoría GT1, tiene muy molesto al piloto, quien amenaza con no participar más en el campeonato.

“Me están robando la carrera, yo corrí bien no cometí errores para que me sancionen. Si lo que quieren es que no corra pues entonces no participo más”, aseguró Collado.

Aunque Collado tiene derecho a presentar una apelación sobre la resolución de los comisarios, este asegura que no hará nada revertir el fallo.

“No voy a presentar nada de algo que yo no hice, a mi no me han entregado ningún documento y hasta tengo que darme cuenta de lo que pasó por medio de la prensa”, agregó con notoria molestia.

El piloto no acepta la decisión y cuestiona fuertemente la decisión de los comisarios, ya que no tomaron otra medida menos drástica.
“Eso es falta de organización, pudieron hacer un stop and go u otra cosa pero toman esa decisión que me afecta directamente”.

Comisarios se sacuden

Diferente versión tiene Rodrigo Cortés, Presidente del Colegio de Comisarios quien defiende la decisión de la sancion a Collado.

“Nosotros tomamos la decisión basados en el reglamento. Observamos un video que es muy claro en el sentido de que Collado se roba la salida y no teniamos otra opción que sancionarlo debido a que Javier Quirós presentó la apelación”, afirmó Cortés.

Al mismo tiempo justifica la sanción que se le hizo al piloto, ya que los problemas con el sistema de computo no les dejaron opción para otra sanción.

‘La sanción que cabía fue la que se tomó, ya que en el sistema de computo no estaban funcionando los tiempos, así que una sanción de tiempo no se podía dar”, agregó.

Beatriz Nuñez
Promotor Sport
GT4
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por GT4 »

Esa no es la manera en que Collado debería responder. Si hay vías legales a las cuales recurrir, debería agotar esas instancias antes de retirarse, para hacer resaltar la verdad que el defiende.

Salir asi y sin pelear es responder chineado a lo que el llama una injusticia.
Flaco se-r

Mensaje sin leer por Flaco se-r »

Deberia de amarrarse los pantalones y demostrar de lo q es capaz el en el resto del campeonato, para mi collado es el piloto con mas espuela actualmente, es exc. piloto..
Celica GT-S
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo
Contactar:

Mensaje sin leer por Celica GT-S »

Si Collado está seguro de lo que hizo debería apelar tal resolución, tanto por él como por el bien del automovilismo tico, y porque los aficionados queremos seguir viendolo competir en su VETTE.

En su momento el equipo Disexport apeló una desición del tribunal de comisarios, y la gano, así que con mucha mas razón Collado debería apelar tal desición, maxime en estos momentos en los que está a punto de ganar este campeonato 2005.

Adelante COLLADO :arrow:
Nelson J. Valverde L.
3S-GE -> Twin Cam
T-VIS -> Toyota Variable Induction System
Leslia

... usemos la lógica

Mensaje sin leer por Leslia »

Si hubiera existido una diferencia de tiempo muy corta entre Collado y Quirós... es lógico pensar la salida fue la que le dio el triunfo a Collado, pero señores.... ESTAMOS HABLANDO de 38 segundos entre uno y otro al finalizar la carrera... ESTAMOS HABLANDO de casi una vuelva de diferencia.....

"Señor" Quirós...., no trate de ganarse el triunfo en la mesa.... los triunfos y renombre se ganan en la pista....

FELICIDADES COLLADO... te apoyamos en retiro y en tu no apelación....
Responder

Volver a “PARQUE VIVA - ANTIGUO AUTODROMO LA GUACIMA”