SALUD! RONNY OROZCO
-
SISUPERCHARGED
SALUD! RONNY OROZCO
QUIERO FELICITAR POR SU MANEJO,PASION, Y GRAN DESEMPEñO DE SU AUTO AL RONNY OROZCO YA QUE EL SABADO Y DOMINGO DIO UNA CATEDRA DE MANEJO, VENCIENDO A AUTOS MAS PODEROSOS Y QUE ESTAN UNA CATEGORIA ARRIBA DE EL,ESTO SOLO SE PUEDE LOGRAR CON TRABAJO Y MUCHA PASION. SALUD CAMPEON!!!!
-
8 valvulas
- 4 cilindros turbo

Excelente por Ronny, comiendo callado y con sus tiliches debajo de la tapa anda con esa rana duro, excelente por el... Felicitaciones tambien a Jimmy, tambien ya se adueño del campeonato en su categoria.... Aunque Orozco y Jimmy andan super sobrados en su categoria (sin menospreciar ni ofender a nadie) tambien lo supieron demostrar con carros de mayor cilindrada y categoria felicidades a lo dos...
Me avisan para darles el trofeo (varas!!!!!!!)
Pura vida
Me avisan para darles el trofeo (varas!!!!!!!)
Pura vida
-
daltonjr
- 6 cilindros

- Ubicación: In front of you, in fact I can see you in my rear view mirror !
Felicidades Campeon !!!!
Ronny dio catedra de manejo y puso los Hondas en alto, un gran piloto y un gran mecanico !!!

Salu2 !!!
Ronny dio catedra de manejo y puso los Hondas en alto, un gran piloto y un gran mecanico !!!

Salu2 !!!
Indeed, my E46 is pretty much the automotive equivalent of having angry sex with Angelina Jolie while duck-hunting with rocket-launchers alongside Satan himself.
A&D RACING
Civic #8
SSP
A&D RACING
Civic #8
SSP
Muy bien por Ronny y Jimmy ,2 de los Carros Hondas que mejor andan sobre la pista, ya lo demostro Ronny en primer lugar al mantenerse ahi a pesar de la caceria que le traian los carros Turbos, y a Jimmy (Naranjo) por mantener su respeto en carrera y repartir sin concentimiento en su categoria y no solo la de el sino hasta las otras categorias superiores por ejemplo un Datsun con su motor de casi 200 hps de TC2,que traia atras que nunca lo pudo pasar....
Buena para Naranjo y muy buena para Orozco que esta solo...!!!
The Power of Dreams...
Buena para Naranjo y muy buena para Orozco que esta solo...!!!
The Power of Dreams...
- mclaren
- 8 cilindros

- Contactar:
Muchas felicitaciones a los dos de parte de mia y de AUTOCOM, quienes hemos sido testigos de tooodo el trabajo y carreras detras del tuning de esos dos autos,
recuerdo un dia abriendo el motor la vispera de las clasificaciones...
esa ranita NO es la mas brava que ha armado ronny, asi que aun queda muuucho por ofrecer,
salu2
.
recuerdo un dia abriendo el motor la vispera de las clasificaciones...
esa ranita NO es la mas brava que ha armado ronny, asi que aun queda muuucho por ofrecer,
salu2
.
- mclaren
- 8 cilindros

- Contactar:
tomà en cuenta que tiene 100hps menos que los evos o sti y que tiene como la mitad de torque ... sin mencionar que es traccion delantera , que no tiene control de traccion, ni asistencia de frenado, etc, etc ...opioman escribió:esa " ranita" no deberia de estar en otra categoria mas pro? como que ya mucho jamon no? sin merito a ofender pero asi como aficionados no es...
Bien por el y su esfuerzo pero creo que el tiene las cualidades de pasar a algo mas pro.
o sea ...
- Allan
- 6 cilindros turbo

- Contactar:
- mclaren
- 8 cilindros

- Contactar:
-
Allan Molina
- 8 cilindros

- Contactar:
-
JEVA 200SER
- Rony Orozco
- 4 cilindros

Gracias a todos ustedes por ese cariño, sinceramente me llena de mucha emoción esos halagos y para todos los amantes de los Honditas les dedico ésta carrera
Gracias a los que me han ayudado en éste proyecto gracias a AUTOCOM y toda su gente son excelentes personas y muy profecionales,a Oca,CEA,KAROSA,a Esteban por sus aportes de filmación,a mis mecánicos y todos mis amigos porque si me pasa algo lo sufren como si fuera yo gracias,Muchas felicitaciones a Leo a Francisco,Jimmy y todos los que integran el comité organizador aunque ésto no ha terminado el campeonato ha estado muy bueno,felicitación a Jimmy Solís por ése campeonato excelente manejo! a Juan José Segnini eres una persona muy humilde y agradable nunca cambies te felicito por ése campeonato (aunque ésto no se va a quedar así verdad? me vas a pasar por encima la próxima
)A MM.com esas fotos, el apoyo para todos,son ustedes extraordinarios a PROMOTOR SPORT por dejarnos utilizar el autódromo y llevar un campeonato paralelo a los pro,en fin gracias de nuevo a todos y nos vemos en las tres horas si dios nos lo permite! 

-
Impreza 007
- 8 cilindros

- Contactar:
Me parece que la categoria en que esta, esta bien. El año pasado compitiendo con los grandes le fue muy bien pero quedo de segundo. Suspe, Frenos, Spoon. Felicidades!opioman escribió:esa " ranita" no deberia de estar en otra categoria mas pro? como que ya mucho jamon no? sin merito a ofender pero asi como aficionados no es...
Bien por el y su esfuerzo pero creo que el tiene las cualidades de pasar a algo mas pro.
Amárrate a la vida, el cinturón salva vidas
Subaru - Think, Feel, Drive !
Subaru - Think, Feel, Drive !
- Rony Orozco
- 4 cilindros

- mclaren
- 8 cilindros

- Contactar:
nop
Impreza 007 escribió:Me parece que la categoria en que esta, esta bien. El año pasado compitiendo con los grandes le fue muy bien pero quedo de segundo. Suspe, Frenos, Spoon. Felicidades!opioman escribió:esa " ranita" no deberia de estar en otra categoria mas pro? como que ya mucho jamon no? sin merito a ofender pero asi como aficionados no es...
Impreza007
- Allan
- 6 cilindros turbo

- Contactar:
- mclaren
- 8 cilindros

- Contactar:
- Rony Orozco
- 4 cilindros

Para Opioman creo que esa es la idea de Promotor que los de la TC practiquen lo suficiente pongan el carro a punto para que sea una escuela y así pasarse a la TS,lo malo siempre para ser competitivo se ocupa mucho dinero y nosotros y hablo por la mayoría,no lo tenemos necesitamos patrocinadores que nos garanticen un buen apoyo,de hecho la mayoría gastamos m´s plata de la que debemos,para correr TC por eso es que es dificil,a mí en lo personal me encantaría y a eso apunta Promotor ya que muchos preguntan porqué eliminar turbos para el próximo año? debido a que es más facil que puedan pasarse TC a TS que TC a GT2 ya que un carro como el EVO por su configuración quedaría en esa categoría esa es mi respuesta,y si tuviera una oportunidad lo haría!
Qué emoción!
Qué emoción!