Chotocruz sube a la GT3 con un Nissan Primera BTCC
El piloto costarricense de automovilismo Carlos Chotocruz, actual campeón de la clase Turismo de Serie 2, confirmó su paso a la categoría GT3 a partir de la temporada 2007, con un nuevo auto que adquirió en Europa, el cual llegará hoy a suelo nacional.
Creo que el dato de el caballaje esta totalmente equivoco, 165hp tiene cualquier motor 2.0 lts de calle, mas tomando en cuenta que por el reglamento que lo regia el carro pesa 2.300 lbs lo que le da un factor peso potencia casi como en TS y lejos de ser competitivo en GT3 ademas nunca he leido de un BTCC que "reporte" menos de 240whp y se especula que muchos superan los 300 whp.
Leo-VR25 escribió:Creo que el dato de el caballaje esta totalmente equivoco, 165hp tiene cualquier motor 2.0 lts de calle, mas tomando en cuenta que por el reglamento que lo regia el carro pesa 2.300 lbs lo que le da un factor peso potencia casi como en TS y lejos de ser competitivo en GT3 ademas nunca he leido de un BTCC que "reporte" menos de 240whp y se especula que muchos superan los 300 whp.
Leo Valerio R.
Yo tambien creo lo mismo, xq ese carro debe andar minimo un VVL que stock tira esos 165 ponys
Que bien otro Nissan nuevo jaja se ve chuzo y con 265 hp debe empujar, hay que verlo contra el Altezza y quién sabe como será el Tiida pero los Valverde siempre dan pelea, va a estar buena esa categoría.
Se esperan grandes cosas para este año en LG.
Por cierto un primo me llamo para hacerme la preguntha de que cuanto vale ese tipo de carro, creo que le intereso. Un aproximado por lo menos ???
Leo-VR25 escribió:Creo que el dato de el caballaje esta totalmente equivoco, 165hp tiene cualquier motor 2.0 lts de calle, mas tomando en cuenta que por el reglamento que lo regia el carro pesa 2.300 lbs lo que le da un factor peso potencia casi como en TS y lejos de ser competitivo en GT3 ademas nunca he leido de un BTCC que "reporte" menos de 240whp y se especula que muchos superan los 300 whp.
Leo Valerio R.
Yo tambien creo lo mismo, xq ese carro debe andar minimo un VVL que stock tira esos 165 ponys
ese carro viene con SR20DE con compresion 13.1 de 300HP por lo menos eso decian cuando fue campeon del serial
Asi como viene casi es un hecho que si es mas rapido y mejor preparado, pero despues de pasar por las manos de los preparadores de sabanilla no lo creo menos aun que seria competencia directa de uno de los carros de ellos.