EL VERDADERO ESTADO DE SALUD DE JURGEN LARSSON "100"
-
EL VERDADERO ESTADO DE SALUD DE JURGEN LARSSON "100"
Estimados amigos:
He oido acerca de algunos comentarios negativos por razones de desconocimiento u otra indole acerca del estado de salud de nuestro buen amigo JURGEN LARSSON. Debido a eso, me veo en la obligacion de abrir este tema para poder comunicarlo publicamente y no de "Pedro a Juan".
La PURA VERDAD, Jurgen esta super recuperado. Su cara ha retornado a ser la misma y sin ninguna cicatriz. En cuanto a su cuello, ya tambien esta recuperado. Su brazo y mano izquierda, estan totalmente cubiertos por piel..... piel rosada (muy delgada y sensible), pero en proceso de sanacion. Relacionado con el brazo y mano derecha, se le practico un injerto de piel donado por una de sus piernas para cubrir la parte de arriba de la palma o "contra-palma" y tambien la zona del codo y poquito mas hacia arriba. Esto se llevo a cabo el 26 de Diciembre y los resultados fueron buenos.
Actualmente, 1 mes despues del susto Jurgen goza de una muy rapida recuperacion en cuanto a movilidad de sus manos y brazos que practicamente no veremos huella de ese incidente. Creo que La Unidad de Quemados del S.J.de D. muy pronto le dara "El banderazo de salida" del cual MUCHAS VECES ha sido testigo en las diferentes modalidades que ha participado. Este sera un banderazo no muy comun en su trayectoria pero muy halagado por toda la comunidad del alto octanaje y las muchas mas revoluciones.
Personalmente estoy altamente agradecido por TODAS.......LAS MUCHAS llamadas y muestras de preocupacion, oraciones a DIOS, etc. que llenaron con mucho gusto mi tiempo, el de su familia y el otros amigos cercanos.
Jurgen goza como de costumbre de su increible don de tenacidad, empuje y otras caracteristicas no menos importantes propias de su personalidad. En ningun momento ha "tirado la toalla" ......... ustedes lo conocen !
Comprendo que muchos amigos han intentado acercarse al San Juan a ver si pueden visitarlo, pero desafortunadamente a la Unidad de Quemados del Hospital no es posible ingresar tan facilmente y SOLO han autorizado pasar a su esposa y padres nada mas. Lo siento por sus buenas intenciones, pero pronto lo podran saludar en persona.
Saludos a todos y MUCHAS GRACIAS.
Christian Gilles Vialar
He oido acerca de algunos comentarios negativos por razones de desconocimiento u otra indole acerca del estado de salud de nuestro buen amigo JURGEN LARSSON. Debido a eso, me veo en la obligacion de abrir este tema para poder comunicarlo publicamente y no de "Pedro a Juan".
La PURA VERDAD, Jurgen esta super recuperado. Su cara ha retornado a ser la misma y sin ninguna cicatriz. En cuanto a su cuello, ya tambien esta recuperado. Su brazo y mano izquierda, estan totalmente cubiertos por piel..... piel rosada (muy delgada y sensible), pero en proceso de sanacion. Relacionado con el brazo y mano derecha, se le practico un injerto de piel donado por una de sus piernas para cubrir la parte de arriba de la palma o "contra-palma" y tambien la zona del codo y poquito mas hacia arriba. Esto se llevo a cabo el 26 de Diciembre y los resultados fueron buenos.
Actualmente, 1 mes despues del susto Jurgen goza de una muy rapida recuperacion en cuanto a movilidad de sus manos y brazos que practicamente no veremos huella de ese incidente. Creo que La Unidad de Quemados del S.J.de D. muy pronto le dara "El banderazo de salida" del cual MUCHAS VECES ha sido testigo en las diferentes modalidades que ha participado. Este sera un banderazo no muy comun en su trayectoria pero muy halagado por toda la comunidad del alto octanaje y las muchas mas revoluciones.
Personalmente estoy altamente agradecido por TODAS.......LAS MUCHAS llamadas y muestras de preocupacion, oraciones a DIOS, etc. que llenaron con mucho gusto mi tiempo, el de su familia y el otros amigos cercanos.
Jurgen goza como de costumbre de su increible don de tenacidad, empuje y otras caracteristicas no menos importantes propias de su personalidad. En ningun momento ha "tirado la toalla" ......... ustedes lo conocen !
Comprendo que muchos amigos han intentado acercarse al San Juan a ver si pueden visitarlo, pero desafortunadamente a la Unidad de Quemados del Hospital no es posible ingresar tan facilmente y SOLO han autorizado pasar a su esposa y padres nada mas. Lo siento por sus buenas intenciones, pero pronto lo podran saludar en persona.
Saludos a todos y MUCHAS GRACIAS.
Christian Gilles Vialar
Muy buena noticia, Jurgen sabes que estamos contigo.
Gracias por la buena explicacion Christian.
Su amigo de siempre.
Johan Henri Koning Hemmerling.
Gracias por la buena explicacion Christian.
Su amigo de siempre.
Johan Henri Koning Hemmerling.
Acreditado permanente FIA GT/SRO-
VLN-Le Mans Series-GT Masters ADAC
Cupos 2010 disponibles para
VLN-Nurburgring-LM Series
GT Masters of Europe
24 Hour Nurburgring-24 Hour Le Mans-24 Hour Spa FIA GT
Race with Champions-Be a Champion
KVK 14130847.
http://amigosracingforlatinamerica.blogspot.com/
VLN-Le Mans Series-GT Masters ADAC
Cupos 2010 disponibles para
VLN-Nurburgring-LM Series
GT Masters of Europe
24 Hour Nurburgring-24 Hour Le Mans-24 Hour Spa FIA GT
Race with Champions-Be a Champion
KVK 14130847.
http://amigosracingforlatinamerica.blogspot.com/
- Marvin Jaén
- 8 cilindros
-
- 8 cilindros
- Contactar:
Jurgen me alegro muchísimo de esas noticias tan buenas que nos ha dado Christian, esperamos verte pronto de nuevo en tu día a día y con un poquito más de tiempo desde luego de nuevo en las pistas.
Christian ojala todos tuvieramos amigos de la calidad tuya porque con esto de Jurgen has demostrado la clase de persona y amigo que sos... Saludos...
Christian ojala todos tuvieramos amigos de la calidad tuya porque con esto de Jurgen has demostrado la clase de persona y amigo que sos... Saludos...
-
Gracias amigo Enzo. La verdad Jurgen no solo me tiene como amigo, Jurgen es una persona que cosecha amigos constantemente ya que nunca tiende la mano esperando cobrar el favor anterior., este ayuda a quien necesita ayuda.ENZO escribió:Jurgen me alegro muchísimo de esas noticias tan buenas que nos ha dado Christian, esperamos verte pronto de nuevo en tu día a día y con un poquito más de tiempo desde luego de nuevo en las pistas.
Jurgen y yo somos muy buenos amigos (o "patas" como le dicen los peruanos) desde que llego de Peru a Costa Rica....... asi es, desde 1975 (que viejo que esta Jurgen, verdad?).
"Desgraciadamente", siempre hemos estado involucrados con la gasolina y otros maquinas aburridas carentes del preciado liquido.
Saludos!
-
Gracias a todos los que han posteado sus muestras de apoyo a "El Enano" como le dicen en su familia por ser el cumiche. El no ha podido leer sus comentarios positivos, pero pronto lo hara muy gustoso.
Debo agradecer a los amigos extranjeros que han posteado y que se han unido muy cercanamente a la recuperacion.
Creanme que Jurgen esta esforzandose al maximo para "sacar" un 100 en su recuperacion, tal y como hizo mencion Jarcar en su comentario anterior.
Nuevamente, saludos a todos.
Debo agradecer a los amigos extranjeros que han posteado y que se han unido muy cercanamente a la recuperacion.
Creanme que Jurgen esta esforzandose al maximo para "sacar" un 100 en su recuperacion, tal y como hizo mencion Jarcar en su comentario anterior.
Nuevamente, saludos a todos.
- WING MAN
- 4 cilindros turbo
que dicha
QUE BUENA NOTICIA !!
100% A FULL CON JURGEN
DESDE REFAMA INTERNACIONAL LOS MÁS SINCEROS DESEOS DE QUE TE RECUPERES PRONTO!!!
ATT
REMY ESPINOZA
100% A FULL CON JURGEN
DESDE REFAMA INTERNACIONAL LOS MÁS SINCEROS DESEOS DE QUE TE RECUPERES PRONTO!!!
ATT
REMY ESPINOZA
VIVA EL RALLY!!!
ATT REMY
ATT REMY
-
- 6 cilindros turbo
-
- 6 cilindros
- Contactar:
- --GEVAGO.16.--
- 4 cilindros turbo
Que buena la informacion Christián soy Geiner mae todo bien ,, espero y Jurgen este rapido al 100 yo tuve la mala experiencia con mi papa hace dos años se quemo los brazos y la cara algo parecido gracias a los del hospital y a Dios hoy se encuentra muy bien y como todo en la vida hay que tener paciencia y dar tiempo que eso es muy delicado,,, hay que vivir eso es realmente dificil ....
Por dicha ya paso lo peor....
saludos a Jurgen y a vos.
Geiner vargas Goñy
Por dicha ya paso lo peor....
saludos a Jurgen y a vos.
Geiner vargas Goñy