Supra en camino a Costa Rica
- El Espectador
Supra en camino a Costa Rica
A oídos de este espectador llegaron noticias frescas sobre el auto que los Toyoteros y gran cantidad de aficionados esperan, El Toyota Supra (Sufra para algunos) será embarcado mañana rumbo a las calidas tierras tropicales de nuestra querida Tiquicia, con esto se espera que sus cauchos toquen tierra tica entre el 8 y el 15 febrero aproximadamente
"Cuando un espectador pierde la objetividad se convierte en un fanático"
-
Rafa(RAVM)
- 8 cilindros

- Contactar:
- Tundra2006
- 6 cilindros turbo

-
Roberto Calderon E.
- 8 cilindros

-
Roberto Calderon E.
- 8 cilindros

No no mae nada mas esperando el SHIFT_carroceria a ver como queda jajajajajROLOcr escribió:q robi, te vas a pasar de nissan a toyota ahora? SHIFT_ team ajajjajajajjajajajajajjaajRoberto Calderon E. escribió:Ya me imagino el chuzo de presentaciñon que le van a hacer!!
Que chiva ver ese chuzo en La Guacima!
Que se sabe del Porsche de Koki?
o SHIFT_escuderia o como quiera??? o no
PD: No se me ha vuelto a ir el cable del acelerador mae jajajajajajaja, eso pasa en 1 de cada 1000 Nissans... jaja
Lastima que haya sido en el mio y en el Milo jaja
Roberto Calderon E. escribió:No no mae nada mas esperando el SHIFT_carroceria a ver como queda jajajajajROLOcr escribió:q robi, te vas a pasar de nissan a toyota ahora? SHIFT_ team ajajjajajajjajajajajajjaajRoberto Calderon E. escribió:Ya me imagino el chuzo de presentaciñon que le van a hacer!!
PD: No se me ha vuelto a ir el cable del acelerador mae jajajajajajaja, eso pasa en 1 de cada 1000 Nissans... jaja
shift_reglamento ajjajajajajaj
- mclaren
- 8 cilindros

- Contactar:
ROLOcr escribió:Roberto Calderon E. escribió:No no mae nada mas esperando el SHIFT_carroceria a ver como queda jajajajajROLOcr escribió:q robi, te vas a pasar de nissan a toyota ahora? SHIFT_ team ajajjajajajjajajajajajjaajRoberto Calderon E. escribió:Ya me imagino el chuzo de presentaciñon que le van a hacer!!
ja ja ja ja , shit_reglamento mas bien y lo PEOR esta x venir
- panama-red
- 8 cilindros

- toyo_jr
- 8 cilindros

- Contactar:
Shit_reglamento es patrocinado por un país más al norte de el nuestro...mclaren escribió:ROLOcr escribió:Roberto Calderon E. escribió:No no mae nada mas esperando el SHIFT_carroceria a ver como queda jajajajajROLOcr escribió:q robi, te vas a pasar de nissan a toyota ahora? SHIFT_ team ajajjajajajjajajajajajjaajRoberto Calderon E. escribió:Ya me imagino el chuzo de presentaciñon que le van a hacer!!
ja ja ja ja , shit_reglamento mas bien y lo PEOR esta x venir![]()
Juan Ro
lo peor o lo mas ridiculo???mclaren escribió:ROLOcr escribió:Roberto Calderon E. escribió:No no mae nada mas esperando el SHIFT_carroceria a ver como queda jajajajajROLOcr escribió:q robi, te vas a pasar de nissan a toyota ahora? SHIFT_ team ajajjajajajjajajajajajjaajRoberto Calderon E. escribió:Ya me imagino el chuzo de presentaciñon que le van a hacer!!
ja ja ja ja , shit_reglamento mas bien y lo PEOR esta x venir![]()
HOOOOME RUN!!!!!
Que bateadota se echo "el espectador" o mejor dicho... ahh manda huevo el que no sabe, jaja
jaja
viewtopic.php?t=8332
Que bateadota se echo "el espectador" o mejor dicho... ahh manda huevo el que no sabe, jaja
jaja
viewtopic.php?t=8332
Wah Wah Wee Waaah!!
You see my film? Premier Nazarbayev happy! you go rent or download my film!!

- Christopher M.
- 8 cilindros

Que extrano, por que hasta toyo_jr confirmo la informacion... dijo que llagba el 15 de febrero.Borat escribió:HOOOOME RUN!!!!!
jaja
viewtopic.php?t=8332
It's a Land Rover thing, you would't understand...
Re: Supra en camino a Costa Rica
No salió bien la aproximación...El Espectador escribió:(...)El Toyota Supra (Sufra para algunos) será embarcado mañana rumbo a las calidas tierras tropicales de nuestra querida Tiquicia, con esto se espera que sus cauchos toquen tierra tica entre el 8 y el 15 febrero aproximadamente
Ese es el problema de los rumores.
_______
. : F : .
. : F : .
- El Espectador
recuerde usted señorita que el clima en Estados Unidos no ha estado muy veemente con ellos, y Michigan es uno de los estados junto con Illinois se han visto más afectados por la nevadas.
la noticia no fue fundamentada en rumores le aclaro.
"Cuando un espectador pierde la objetividad se convierte en un fanático"
- Christopher M.
- 8 cilindros

Pura vida Raulito, eeee digo espectador, o mejor dicho toyo_jrEl Espectador escribió:recuerde usted señorita que el clima en Estados Unidos no ha estado muy veemente con ellos, y Michigan es uno de los estados junto con Illinois se han visto más afectados por la nevadas.
Que vivan los trolls.
Última edición por Christopher M. el 16 Feb 2007 21:10, editado 1 vez en total.
It's a Land Rover thing, you would't understand...
Christopher M. escribió:Pura vida RaulitoEl Espectador escribió:recuerde usted señorita que el clima en Estados Unidos no ha estado muy veemente con ellos, y Michigan es uno de los estados junto con Illinois se han visto más afectados por la nevadas.
Jojojo!!

Wah Wah Wee Waaah!!