Habra cambio entre el Primera por el Sentra Tubular?

Todo sobre las actividades del Parque Viva, antiguo Autódromo La Guácima.
varon
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo

Habra cambio entre el Primera por el Sentra Tubular?

Mensaje sin leer por varon »

Sera que se esta cancelando la participacion del Nissan Primera para meter a correr el Sentra Tubular del Valverde Racing Team?
Impreza 007
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Re: Habra cambio entre el Primera por el Sentra Tubular?

Mensaje sin leer por Impreza 007 »

varon escribió:Sera que se esta cancelando la participacion del Nissan Primera para meter a correr el Sentra Tubular del Valverde Racing Team?
No lo creo...

Con el Almera tienen mas que suficiente!

:wink: Impreza007
Amárrate a la vida, el cinturón salva vidas
Subaru - Think, Feel, Drive !
Alberto J.
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Alberto J. »

Yo no se como va a estar la cosa, pero me parece que deben estar enfocando todos los fondos hacia el Almera, para tenerlo mas que competitivo para diciembre.
Alberto Jiménez Bákit
Pablo16
4 cilindros
4 cilindros

Mensaje sin leer por Pablo16 »

Me parece una idea un poco suicida en terminos de $$$, esta gente debe estar reacomodando el presupuesto para lo que queda de este año y la planificación del siguiente... que si se saca por lo que se escucha, no va a estar cómodo...

PERO, solo la idea de volver a ver ese Sentra en la pista me pone los pelos de punta, más si se le da una manita extra de restauración estética y si acondicionan el motor de una manera todavía más profesional... digo que se acerque un poco a lo que se hizo con el Almera... :eek:

este carro tiene mucho potencial para desarrollar, sin embargo hay que darle tiempo al tiempo... Será que los Valverde andan por aca como para dar una opinión al respecto???!!! :roll:
pm_cr
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por pm_cr »

No creo, no tienen presupuesto como para eso, seria como dice el amigo suicidio.

en todo caso el primera seria mas competitivo en la GT3 que el centra en la GT2 aparte que es mas barato la preparacion.

Saludos
Responder

Volver a “PARQUE VIVA - ANTIGUO AUTODROMO LA GUACIMA”