Habra cambio entre el Primera por el Sentra Tubular?
Habra cambio entre el Primera por el Sentra Tubular?
Sera que se esta cancelando la participacion del Nissan Primera para meter a correr el Sentra Tubular del Valverde Racing Team?
-
- 8 cilindros
- Contactar:
Re: Habra cambio entre el Primera por el Sentra Tubular?
No lo creo...varon escribió:Sera que se esta cancelando la participacion del Nissan Primera para meter a correr el Sentra Tubular del Valverde Racing Team?
Con el Almera tienen mas que suficiente!
Amárrate a la vida, el cinturón salva vidas
Subaru - Think, Feel, Drive !
Subaru - Think, Feel, Drive !
-
- 8 cilindros
Me parece una idea un poco suicida en terminos de $$$, esta gente debe estar reacomodando el presupuesto para lo que queda de este año y la planificación del siguiente... que si se saca por lo que se escucha, no va a estar cómodo...
PERO, solo la idea de volver a ver ese Sentra en la pista me pone los pelos de punta, más si se le da una manita extra de restauración estética y si acondicionan el motor de una manera todavía más profesional... digo que se acerque un poco a lo que se hizo con el Almera... :eek:
este carro tiene mucho potencial para desarrollar, sin embargo hay que darle tiempo al tiempo... Será que los Valverde andan por aca como para dar una opinión al respecto???!!!
PERO, solo la idea de volver a ver ese Sentra en la pista me pone los pelos de punta, más si se le da una manita extra de restauración estética y si acondicionan el motor de una manera todavía más profesional... digo que se acerque un poco a lo que se hizo con el Almera... :eek:
este carro tiene mucho potencial para desarrollar, sin embargo hay que darle tiempo al tiempo... Será que los Valverde andan por aca como para dar una opinión al respecto???!!!