Que ha pasado con el Vectra GT1?
Que ha pasado con el Vectra GT1?
alguien tiene alguna informacion de este projecto?
Ojala y los dioses de los motores lo confabulen asi. Sería el momento idóneo para sacar el carro siendo estas 3 horas de lujo las que se vienen.pmontero escribió:Tengo entendido que está guardado en La Uruca...
ya es hora de que toque pista y lo empiecen a poner para las Tres Horas!!! Qué están esperando????? :o
-
- 8 cilindros
- Contactar:
Tengo entendido que es un Optra... pero la silueta es lo de menos... el asunto es que se supone que va a ser un avión completo... con todo el sabor de la batucada brasileira!!!pm_cr escribió:El GT1 es Vectra u Optra?
Si alguien sabe si va a estar o no, ya es hora que lo cominecen a poner en pista.
Saludos
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
Tu lo has dicho la carrocería va hacer lo de menos, la cosa es que va hacer un chuzo y va a dar de que hablar!!!pmontero escribió:Tengo entendido que es un Optra... pero la silueta es lo de menos... el asunto es que se supone que va a ser un avión completo... con todo el sabor de la batucada brasileira!!!pm_cr escribió:El GT1 es Vectra u Optra?
Si alguien sabe si va a estar o no, ya es hora que lo cominecen a poner en pista.
Saludos
- mclaren
- 8 cilindros
- Contactar:
mi amigo, no era un vectra ...varon escribió:mclaren hace dias publicaste unas llantas con aros de este vectra y nos prometiste informacion en unos dias... creo que ya es hora'
pues siempre lo he tenid muy presente pero una parte del proyecto ha tenido un cambio de direccion importante asi que no se ha podido hablar mucho del asunto ...
noticias pronto ya que el primero de los hijos esta listo
:twisted: :twisted:
salu2
.