Consulta
Consulta
queria saber cuales son los autos mas rapidos de la GT3
a ver si pueden poner la cilindrada, marca del auto, sus especificaciones, que tiempos hacen en la pista y la foto de ellos
a ver si pueden poner la cilindrada, marca del auto, sus especificaciones, que tiempos hacen en la pista y la foto de ellos
Mike
Street-touring.com / Lifestyle
Street-touring.com / Lifestyle
Re: Consulta
fijate en este tema http://mundomotorizado.navegalo.com/for ... .php?t=708mike escribió:queria saber cuales son los autos mas rapidos de la GT3
a ver si pueden poner la cilindrada, marca del auto, sus especificaciones, que tiempos hacen en la pista y la foto de ellos
Si intercambio cultural, suena mejor que espia.
Los que vienen de Panama estan lla entre 1:00-1:01 que es muy buen tiempo en esa pista.
Otra es que las cartas fuertes a aqui no tienen tiempor recientes ya que Pito nunca clasifico y el vectra ya tiene tiempo de no correr, aprate que el primera no correra, solo hay registros del starlet, nokias, Masco Castro que son los que han figurado la temporada.
Alguien tien los tiempos que hiso Pito en carrera la vez que corrio?
Saludos
Los que vienen de Panama estan lla entre 1:00-1:01 que es muy buen tiempo en esa pista.
Otra es que las cartas fuertes a aqui no tienen tiempor recientes ya que Pito nunca clasifico y el vectra ya tiene tiempo de no correr, aprate que el primera no correra, solo hay registros del starlet, nokias, Masco Castro que son los que han figurado la temporada.
Alguien tien los tiempos que hiso Pito en carrera la vez que corrio?
Saludos
Federico Monge a las Tres Horas Bridgestone

Una grata sorpresa fue confirmada para las Tres Horas Bridgestone de Costa Rica; el Honda Civic que perteneció a Daniel Muñiz correrá en la GT3.
Este auto fue adquirido por Federico Monge el pasado mes de mayo y de inmediato comenzó a hacerle mejoras con la mira puesta en esta importante carrera.
Hasta el momento, Monge le cambió al Civic el sistema de cómputo, también le ha realizado cambios en el sistema electrónico y está a la espera de que unas piezas para el motor le lleguen del exterior en los próximos días.
“En todo momento he contado con el apoyo de Daniel Muñiz y ahora Laurentino también me está ayudando con el seteo del carro, si todo nos sale bien creo que vamos a hacer un buen papel en la GT3”, afirmó Monge.
Este piloto de piloto de 35 años, destaca como la mejora más importante el sistema de cómputo ya que está seguro de la calidad de este sistema.
“Ese computo que le pusimos al Civic es de primera calidad, estoy seguro que en Costa Rica ningún otro carro tiene uno igual”, agregó.
Y es que la especialidad de Monge son los Honda, ya que tiene 18 años de trabajar con esta marca, luego de su paso por Estados Unidos donde estudió e hizo sus primeras armas con estos vehículos.
Aunque Monge no ha participado en el campeonato nacional esto no lo pone en desventaja con respecto a los demás pilotos puesto que esta no será su primera experiencia.
“En 1989 participé en Mecánica Nacional con un auto preparado por Mario Pérez, que en aquellos tiempos fue uno de los mejores y terminamos en el cuarto o quinto puesto, además también he corrido en kartismo”.
EL CIVIC EN DETALLE
Marca: Honda
Modelo: Civic Hatchback
Año: 1999
Motor: B16 A
Potencia aproximada: 190 HP
Categoría: GT3
Peso aproximado: 1750 libras
Fuente: laguacima.com

Una grata sorpresa fue confirmada para las Tres Horas Bridgestone de Costa Rica; el Honda Civic que perteneció a Daniel Muñiz correrá en la GT3.
Este auto fue adquirido por Federico Monge el pasado mes de mayo y de inmediato comenzó a hacerle mejoras con la mira puesta en esta importante carrera.
Hasta el momento, Monge le cambió al Civic el sistema de cómputo, también le ha realizado cambios en el sistema electrónico y está a la espera de que unas piezas para el motor le lleguen del exterior en los próximos días.
“En todo momento he contado con el apoyo de Daniel Muñiz y ahora Laurentino también me está ayudando con el seteo del carro, si todo nos sale bien creo que vamos a hacer un buen papel en la GT3”, afirmó Monge.
Este piloto de piloto de 35 años, destaca como la mejora más importante el sistema de cómputo ya que está seguro de la calidad de este sistema.
“Ese computo que le pusimos al Civic es de primera calidad, estoy seguro que en Costa Rica ningún otro carro tiene uno igual”, agregó.
Y es que la especialidad de Monge son los Honda, ya que tiene 18 años de trabajar con esta marca, luego de su paso por Estados Unidos donde estudió e hizo sus primeras armas con estos vehículos.
Aunque Monge no ha participado en el campeonato nacional esto no lo pone en desventaja con respecto a los demás pilotos puesto que esta no será su primera experiencia.
“En 1989 participé en Mecánica Nacional con un auto preparado por Mario Pérez, que en aquellos tiempos fue uno de los mejores y terminamos en el cuarto o quinto puesto, además también he corrido en kartismo”.
EL CIVIC EN DETALLE
Marca: Honda
Modelo: Civic Hatchback
Año: 1999
Motor: B16 A
Potencia aproximada: 190 HP
Categoría: GT3
Peso aproximado: 1750 libras
Fuente: laguacima.com
- toyo_jr
- 8 cilindros
- Mensajes: 5996
- Registrado: 18 Sep 2005 11:01
- Ubicación: En las laderas de la colina...
- Contactar:
SI es el hatchback es el auto que corría Alejandro el año pasado... porque con la primera linea uno tiende a pensar que es el auto q compró Pito....Villamas escribió:Federico Monge a las Tres Horas Bridgestone
Una grata sorpresa fue confirmada para las Tres Horas Bridgestone de Costa Rica; el Honda Civic que perteneció a Daniel Muñiz correrá en la GT3.
EL CIVIC EN DETALLE
Marca: Honda
Modelo: Civic Hatchback
Fuente: laguacima.com
Unos de los buenos carros GT3:
NIssan Primera:
Peso 2230 Lbs
Roll Cage
Motor 2000 cc, 200 hp aprox
Computadora JWT
Super AFC II
Tracción Delantera
Transmisión Original
Bloqueo de Diferencial Nismo
Compensadores RSSP con Reservorios de Nitrógeno
Llantas 205/50 R-15 Dunlop
Aros 15 X 7
Freno de Discos en las 4 Ruedas
Discos de Frenos Delanteros Racing
Fibras de Frenos Racing
Relojes Autometer
Aceite de Motor y Transmisión Red Line
Líquidos de Radiador y Suspensión Red Line
Este carro no va a estar en las 3 horas, pero es una buena referencia
NIssan Primera:
Peso 2230 Lbs
Roll Cage
Motor 2000 cc, 200 hp aprox
Computadora JWT
Super AFC II
Tracción Delantera
Transmisión Original
Bloqueo de Diferencial Nismo
Compensadores RSSP con Reservorios de Nitrógeno
Llantas 205/50 R-15 Dunlop
Aros 15 X 7
Freno de Discos en las 4 Ruedas
Discos de Frenos Delanteros Racing
Fibras de Frenos Racing
Relojes Autometer
Aceite de Motor y Transmisión Red Line
Líquidos de Radiador y Suspensión Red Line
Este carro no va a estar en las 3 horas, pero es una buena referencia
Que computadora es que dice que no hay otra en CR????Villamas escribió:Federico Monge a las Tres Horas Bridgestone
Una grata sorpresa fue confirmada para las Tres Horas Bridgestone de Costa Rica; el Honda Civic que perteneció a Daniel Muñiz correrá en la GT3.
Este auto fue adquirido por Federico Monge el pasado mes de mayo y de inmediato comenzó a hacerle mejoras con la mira puesta en esta importante carrera.
Hasta el momento, Monge le cambió al Civic el sistema de cómputo, también le ha realizado cambios en el sistema electrónico y está a la espera de que unas piezas para el motor le lleguen del exterior en los próximos días.
“En todo momento he contado con el apoyo de Daniel Muñiz y ahora Laurentino también me está ayudando con el seteo del carro, si todo nos sale bien creo que vamos a hacer un buen papel en la GT3”, afirmó Monge.
Este piloto de piloto de 35 años, destaca como la mejora más importante el sistema de cómputo ya que está seguro de la calidad de este sistema.
“Ese computo que le pusimos al Civic es de primera calidad, estoy seguro que en Costa Rica ningún otro carro tiene uno igual”, agregó.
Y es que la especialidad de Monge son los Honda, ya que tiene 18 años de trabajar con esta marca, luego de su paso por Estados Unidos donde estudió e hizo sus primeras armas con estos vehículos.
Aunque Monge no ha participado en el campeonato nacional esto no lo pone en desventaja con respecto a los demás pilotos puesto que esta no será su primera experiencia.
“En 1989 participé en Mecánica Nacional con un auto preparado por Mario Pérez, que en aquellos tiempos fue uno de los mejores y terminamos en el cuarto o quinto puesto, además también he corrido en kartismo”.
EL CIVIC EN DETALLE
Marca: Honda
Modelo: Civic Hatchback
Año: 1999
Motor: B16 A
Potencia aproximada: 190 HP
Categoría: GT3
Peso aproximado: 1750 libras
Fuente: laguacima.com
la verdad es que este colega tiene un punto de vista muy acertado de cómo van pintando las cosas... lo compartoc6r escribió:hay muy buenos carros algunos mas rapidos que otros , otros tienen mejores suspensiones o mejores settings , ticos con ventajka de su casa , panas con carros de la SCCA con mas tecnologia y motores mas preparados , la verda la GT3 va estar entre panas y ticos va estar muy peliada.....!
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
puede ser una mugen de competencia, o una de erick racingGT4 escribió:Que computadora es que dice que no hay otra en CR????Villamas escribió:Federico Monge a las Tres Horas Bridgestone
Una grata sorpresa fue confirmada para las Tres Horas Bridgestone de Costa Rica; el Honda Civic que perteneció a Daniel Muñiz correrá en la GT3.
Este auto fue adquirido por Federico Monge el pasado mes de mayo y de inmediato comenzó a hacerle mejoras con la mira puesta en esta importante carrera.
Hasta el momento, Monge le cambió al Civic el sistema de cómputo, también le ha realizado cambios en el sistema electrónico y está a la espera de que unas piezas para el motor le lleguen del exterior en los próximos días.
“En todo momento he contado con el apoyo de Daniel Muñiz y ahora Laurentino también me está ayudando con el seteo del carro, si todo nos sale bien creo que vamos a hacer un buen papel en la GT3”, afirmó Monge.
Este piloto de piloto de 35 años, destaca como la mejora más importante el sistema de cómputo ya que está seguro de la calidad de este sistema.
“Ese computo que le pusimos al Civic es de primera calidad, estoy seguro que en Costa Rica ningún otro carro tiene uno igual”, agregó.
Y es que la especialidad de Monge son los Honda, ya que tiene 18 años de trabajar con esta marca, luego de su paso por Estados Unidos donde estudió e hizo sus primeras armas con estos vehículos.
Aunque Monge no ha participado en el campeonato nacional esto no lo pone en desventaja con respecto a los demás pilotos puesto que esta no será su primera experiencia.
“En 1989 participé en Mecánica Nacional con un auto preparado por Mario Pérez, que en aquellos tiempos fue uno de los mejores y terminamos en el cuarto o quinto puesto, además también he corrido en kartismo”.
EL CIVIC EN DETALLE
Marca: Honda
Modelo: Civic Hatchback
Año: 1999
Motor: B16 A
Potencia aproximada: 190 HP
Categoría: GT3
Peso aproximado: 1750 libras
Fuente: laguacima.com
Mike
Street-touring.com / Lifestyle
Street-touring.com / Lifestyle