MM.COM : La imagen de las Tres Horas

Todo sobre las actividades del Parque Viva, antiguo Autódromo La Guácima.
MM.COM
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

MM.COM : La imagen de las Tres Horas

Mensaje sin leer por MM.COM »

Así será el logo oficial del evento
pm_cr
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por pm_cr »

Muy sencillo a mi gusto, le faltaron colores o imagenes de autos para los que no saben que vean por tele o por diario tenan una idea.

Suerte con la publicidad.

Saludos
comasa

Mensaje sin leer por comasa »

No se preocupen mucho ,de todas maneras estas no son las TRES HORAS de COSTA RICA, creo se APROVECHAN del gran NOMBRE de un INCREÍBLE evento que puso a nuestro país, ah la vanguardia del automovilismo del área, e inclusive en Panamá en algún momento nos agradecían a los ticos el que les ayudamos a que los eventos fueran de calidad por nuestra asistencia cuando nos invitaron y decían que asta sacábamos la cara por ellos cuando montaron eventos por invitación ,como por ejemplo las SEIS HORAS PANAMEÑAS, que nacieron por nuestros campeonatos centroamericanos y al final, siempre todos los años ,eran muchos los países circundantes que esperaban LAS TRES HORAS DE COSTA RICA y después cuando se lograron hacer los 250KMS de COSTA RICA,y teníamos PARRILLAS de SALIDA de mas de TREINTA vehículos en todas las categorías, como también en alguna ocasión se monto una carrera de tres horas con un intermedio de treinta minutos, primero para motivar al publico un poco por el trabajo en pits y lo otro era para que los carros grandes que siempre han tenido problemas para terminar,o los que estaban ya retirados los pudieran echar a andar ,realmente era una época que nuestro deporte creció a una perfección organizativa, logística, por el trabajo en equipo por ese PUNDONOR deportivo que nos uniera, la época que inclusive,se llevaba el orden de carrera a MANO por personas del mas alto grado de honestidad deportiva, que se pueda encontrar puesto que en sus manos estaba el dar el gane a quien realmente lo alcanzaba ,y en cada categoría como en le general y eso fue uno de los honores que siempre tuvimos en Costa Rica ,un Álvaro Chávez ,Guillermo Chávez Fernando Alvarado Arguedas ,etc una directiva de ANSEA y AUTODROMO COSTARRICENSE ,empujando por el deporte y el país juntos, de este tipo de competencias fue donde sacamos las escuderías o los equipos de carreras que no tenían miedo alguno a aprender de los retos que significaba el alistar un carro para competir en carreras largas ,o darle el mantenimiento en el menos tiempo posible en los pits ,como se es una carrera larga, así fue como todos aprendimos de las carreras,y fuimos de los que propusimos el montaje de los centroamericanos.No engañando a los corredores y publico de que las carreritas de hoy son las tres horas de antes.
pibe
4 cilindros
4 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por pibe »

le falta como algo, pero no esta tan mal
guillermo
4 cilindros
4 cilindros

Mensaje sin leer por guillermo »

Como es eso de que no son las tres horas de Costa Rica?????
Lidia Castillo
6 cilindros
6 cilindros

Mensaje sin leer por Lidia Castillo »

Me gusta el logo, muy límpio.

Tal vez no sean las 3 horas que fueron en el principio, pero si continúa siendo un evento de mucha calidad. 8)
gerardo
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por gerardo »

Pues considero que en parte tiene razón ya que realmente NO son las 3 Horas y talves si se aprovechan del nombre para atraer gente y publicidad, pero también creo que debemos darle mérito a los organización por varios aspectos primero a esta carrera es cuando más vehículos vienen y de mejores prestaciones, por tanto más atractivo para los aficionados, además ya en varias ocaciones han aclarado que poco a poco va a ir tratando de llegar a organizar de nuevo la tan apreciada carrera de 3 Horas. Así que considero debemos de darle un poco de tiempo talves para dentro de un para de años logren de nuevo montar ese evento tan apreciado por todos.
gerardo
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por gerardo »

Por cierto me desvié en el tema del foro, considero que el logo está bien. Me parece que talves le hubieran agregado un auto en alguna parte pero por lo demás todo bien.
Pablo16
4 cilindros
4 cilindros

Mensaje sin leer por Pablo16 »

Me parece bonito sin embargo siento que le falta impacto visual... Un poco de color Rojo, amarillo... un fondo de color agresivo que resalte el título y porque no una fotografía que ilustre de manera más directa la idea del evento...

Y con respecto al tema del nombre de las Tres Horas, estoy de acuerdo con la Publicacion de COMASA en cuanto a que ya no son tres horas de competición... y si, en estos casos se podría buscar un nombre acorde a la realidad del evento... PERO estoy en desacuerdo con la frase emitida en ese mismo comentario:

"No engañando a los corredores y publico de que las carreritas de hoy son las tres horas de antes." COMASA...

Creo firmemente que si fueran carreritas ninguno de los pilotos que correrán en esta edición participarían... de hecho me atrevo a decir que he visto excelentes carreras, vehículos y pilotos en estas, las cuales hoy por hoy exponen una gran parte de lo mejor del itsmo centroamericano y del caribe...
PANA

Mensaje sin leer por PANA »

pero si ya no son las 3 HORAS TICAS , ahora son carreras de carritos de la barbie por favor por eso ES QUE NADIE QUIERE VENIR A CORRER DE USA NI LUIS SEREIX NI NADIE VA A GASTAR 10 MIL DOLARES PARA TRAER NTODO SUS MECANICOS PARA HACER UN PIT GAY EN UNA CARRERITA GAY DE 30 MINUTOS...!
MM.COM
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por MM.COM »

Usuario C6r si no controla el vocabulario que esta utilizando en el foro, su cuenta podria ser cerrada.

1era y única advertencia.
Marvin Jaén
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Marvin Jaén »

comasa... rajado el comentario y tal vez con razón, pero te cuento que la administración del foro puso el LOGO para ver que nos parecía, insisto tu comentario es válido.

En ese LOGO no dice por ningún lado TRES HORAS DE COSTA RICA... disfrutemos la carrera. Se que para alguna gente todo tiempo anterior fue mejor, pero que se le va a hacer lo que tenemos disfrutémoslo al máximo. Si queremos ver un evento de nivel mundial vayamos al sur de Panamá o al norte de Guatemala... o veámoslo por tele desde Panamá hasta Guatemala.

y por cierto c6r te equivocaste de foro...

en Costa Rica como mínimo sabemos leer y escribir!!!!
PANA

Mensaje sin leer por PANA »

las 3 horas es de los mejores eventos racing en centroamerica , ojala panama llegara a tenner cosas como en los 90 carreras de 2 y 3 horas y como que no pueden regresar al formato de 3 horas....1
pm_cr
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por pm_cr »

En realidad prefiero ver a todos esos autos dando del todo en dos hits de 30min que todos cuidando carro y llantas por 3 horas, seria aburrido.

Aun no hay nivel para tres horas, hasta cuando con lo mismo, en los proximos dos años si puede ser viable.

Saludos
SPY
6 cilindros
6 cilindros

Mensaje sin leer por SPY »

muy simple
Pablo16
4 cilindros
4 cilindros

Mensaje sin leer por Pablo16 »

En mi muy humilde opinión considero que esa carrera de larga duración o 3 horas ó 250km de Costa Rica ó el que más dure gana ó como quieran llamarla aún no se va a dar al menos pienso durante este año y probablemente durante el proximo tampoco... por temas variados como... preparación de vehículos, preparación de equipos, presupuestos, patrocinios, entre los más importantes.

Esperemos que en algún momento se vuelva a ese formato "el original" para poder apreciar una carrera de buen nivel de principio a fin... estoy seguro que de arriesgarse a hacer una carrera de este tipo ahora se tornaría emocionante al principio pero al final creo que muchos saldrían descepcionados pues muchos de los autos aun creo, y digo CREO no están preparados para ese trajín... al menos aca en Costa Rica... Si quiero ser enfatico en que existe un gran potencial en el áera...

Recordemos que la Guacima estuvo cerrada por un largo período "N" cantidad de años, lo cual generó un retroceso incre´ble en cuanto a automovilismo se refiere y por lo cual muchos de los autos que en ese entonces existian y los cuales se prepararon para tal tipo de competiciones ya no existen, están en otras latitudes o sus tecnologías estan fuera de competición...

Se vienen mejores Tiempos que los pasados...
mclaren
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por mclaren »

como q les falta un creativo o un buen designer en LG ...
Marvin Jaén
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Marvin Jaén »

Pablo16 escribió: Recordemos que la Guacima estuvo cerrada por un largo período "N" cantidad de años, lo cual generó un retroceso incre´ble en cuanto a automovilismo se refiere y por lo cual muchos de los autos que en ese entonces existian y los cuales se prepararon para tal tipo de competiciones ya no existen, están en otras latitudes o sus tecnologías estan fuera de competición...

Se vienen mejores Tiempos que los pasados...
DIOS TE HAGA PROFETA AMIGO!!!!!!

.
Responder

Volver a “PARQUE VIVA - ANTIGUO AUTODROMO LA GUACIMA”