MM.COM : ¿Alguien pregunto por el EVO de Wabe ? FOTOS

Todo sobre las actividades del Parque Viva, antiguo Autódromo La Guácima.
MM.COM
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

MM.COM : ¿Alguien pregunto por el EVO de Wabe ? FOTOS

Mensaje sin leer por MM.COM »

Bueno mientras desarrollamos la noticia completa, les adelantamos que el Mitsubishi Lancer de Wabe regreso a La Guácima este domingo.
pibe
4 cilindros
4 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por pibe »

lo meteran para las tres horas ????????????????
guillermo
4 cilindros
4 cilindros

Mensaje sin leer por guillermo »

Personalmente no soy partidario de que los Evo corran circuito; no se como andan por alla, si alguien me podria aclarar si caminan bien por alla.
legolas
TEAM MM.COM
TEAM MM.COM
Ubicación: Debido a los hechos del 21 de mayo.... Buscando nave...

Mensaje sin leer por legolas »

Lo que yo habia escuchado era que lo estaban preparando para correr en las 3 hrs, y por lo poco que se ve, llevan muy bien el proyecto...
"Tennis, basket, football need one ball... Rallying needs two!!!!"
gerardo
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por gerardo »

guillermo escribió:Personalmente no soy partidario de que los Evo corran circuito; no se como andan por alla, si alguien me podria aclarar si caminan bien por alla.
La verdad no eres el único que no agrada ver Evo en circuito, pero en particular acá está uno que la última fecha del campeonato camino muy duro, al punto de estar codo a codo con un Porshe GT2, igual están preparando otro que se espera muy buena performance.
Eric Bacherer H
4 cilindros
4 cilindros

Mensaje sin leer por Eric Bacherer H »

Aparentemente si lo van a echar en la guacima, pero inicialmente para las 3 horas, lo va a manejar David y Sirhan en mojado!!!!
Supuestamente con lo poco que tiene está marcando 450 hps.
irocz
4 cilindros
4 cilindros

Mensaje sin leer por irocz »

Ayer andaba en el Endurance y una gente que le estaba tomando tiempos dijo que el mejor tiempo había sido 1.07.24 en el circuito corto.
GTI89

Mensaje sin leer por GTI89 »

ojala corra las 3 horas, si a como corre de duro el rally corre en pista, tendremos espectaculo seguro :lol:
JEFFORD
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por JEFFORD »

irocz escribió:Ayer andaba en el Endurance y una gente que le estaba tomando tiempos dijo que el mejor tiempo había sido 1.07.24 en el circuito corto.
Que bueno, me alegra por sirhan, pero tiene que ponerlo mas y mas, porque 1:07.2 no esta mal, pero el mio 1:02.6 sirhan tiene que mejorar casi 5 segundos, pero lo bueno y lo importante es que alli va??poco a poco si no es dificil ponerlo sino es el presupuesto y sabemos que los wabe no tienen es problema.
donde medieron el carro 450hp??? al volante o a las ruedas?? tiene restrictor o las pruebas lo han hecho sin restrictor???

felicidades espero verlo en las tres horas??
mclaren
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por mclaren »

JEFFORD escribió:
irocz escribió:Ayer andaba en el Endurance y una gente que le estaba tomando tiempos dijo que el mejor tiempo había sido 1.07.24 en el circuito corto.
...

donde medieron el carro 450hp??? al volante o a las ruedas?? tiene restrictor o las pruebas lo han hecho sin restrictor???

good question :roll: :roll:
Michelin
6 cilindros
6 cilindros

Mensaje sin leer por Michelin »

sean pinches pongan mas fotos
dagosr
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por dagosr »

JEFFORD escribió:
Que bueno, me alegra por sirhan, pero tiene que ponerlo mas y mas, porque 1:07.2 no esta mal, pero el mio 1:02.6 sirhan tiene que mejorar casi 5 segundos, pero lo bueno y lo importante es que alli va??poco a poco si no es dificil ponerlo sino es el presupuesto y sabemos que los wabe no tienen es problema.

:D :D :D Di gorrero el suyo tiene como 200 rucos más que ese, hay que verlo terminado a ver como anda porque si ese carro se mantiene así vaya celebrando. :lol: :lol: :lol: .

Son varas por mi que gane cualquiera de los dos mientras sea un evo tico. :cool: :cool: :cool:
Celica GT-S
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo
Contactar:

Mensaje sin leer por Celica GT-S »

Para ser las primeras practicas, anda bien, esperemos a verlo con un buen seteo de suspe y frenos, a ver cuanto baja y es probable que le pegue un susto a los COTO :x
Nelson J. Valverde L.
3S-GE -> Twin Cam
T-VIS -> Toyota Variable Induction System
JEFFORD
8 cilindros
8 cilindros

dagosr escribió:
JEFFORD escribió:

:D :D :D Di gorrero el suyo tiene como 200 rucos más que ese, hay que verlo terminado a ver como anda porque si ese carro se mantiene así vaya celebrando. :lol: :lol: :lol: .

Son varas por mi que gane cualquiera de los dos mientras sea un evo tico. :cool: :cool: :cool:

tranquilo mae mi carro genera 618 al volante a 27psi, y yo lo corro con 19psi con eso 452hp, para poner claro, estoy corriendo con el mismo rucaje de sirhan, ok

jeffrey
varon
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo

Mensaje sin leer por varon »

vwvortex
6 cilindros
6 cilindros

Muy rápido

Mensaje sin leer por vwvortex »

varon escribió:aqui un video que me encontre http://foros.laguacima.com/index.php?showtopic=329
Excelente, aunque un poco nervioso...
SPY
6 cilindros
6 cilindros

Mensaje sin leer por SPY »

¿ese es gt2 verdad?
Villamas
TEAM MM.COM
TEAM MM.COM

Mensaje sin leer por Villamas »

SPY escribió:¿ese es gt2 verdad?
Si es GT2
xxx

Mensaje sin leer por xxx »

Para gusto los COLORES, no me gusta :cry: :cry: :cry:
dagosr
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por dagosr »

Por mi que sea horrible mientras camine bastante. :twisted: :twisted: :twisted:
Arturoj
TEAM MM.COM
TEAM MM.COM

Mensaje sin leer por Arturoj »

si los colores no son como muy llamativos , pero wabe ahi va como un loco, esta muy bueno el video
Sportivo

Mensaje sin leer por Sportivo »

Muy bueno el video, suena muy bonito el BlowOff... Turbo rules!
Joe
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo

Mensaje sin leer por Joe »

JEFFORD escribió:tranquilo mae mi carro genera 618 al volante a 27psi, y yo lo corro con 19psi con eso 452hp, para poner claro, estoy corriendo con el mismo rucaje de sirhan, ok

jeffrey

si amigo pero su carro es un evo el de Wabe es un lancer recuerde eso cuando este peleando con el por las posiciones
fervalman
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo

Mensaje sin leer por fervalman »

fotos, fotos 8)
JEFFORD
8 cilindros
8 cilindros

Joe escribió:
JEFFORD escribió:tranquilo mae mi carro genera 618 al volante a 27psi, y yo lo corro con 19psi con eso 452hp, para poner claro, estoy corriendo con el mismo rucaje de sirhan, ok

jeffrey

si amigo pero su carro es un evo el de Wabe es un lancer recuerde eso cuando este peleando con el por las posiciones
pos claro que lo voy a recordar, me acordare que esta corriendo jajaja,
mira tranquilo, di me tu la diferencia el evo mio y del lancer de wabe??
no es nada ok, de hecho el lancer es mas liviano ok. solo pongale las pansas y el 4x4 y ya. para que dejes de pensar de esa manera, tan rara

"recuerde que el de wabe es un lacer" ja eso me da gracia se da cuenta uno que el que escribio esto no tiene ni un poquito de idea
Responder

Volver a “PARQUE VIVA - ANTIGUO AUTODROMO LA GUACIMA”