MM.COM : ¿Alguien pregunto por el EVO de Wabe ? FOTOS
-
- 8 cilindros
- Contactar:
MM.COM : ¿Alguien pregunto por el EVO de Wabe ? FOTOS
Bueno mientras desarrollamos la noticia completa, les adelantamos que el Mitsubishi Lancer de Wabe regreso a La Guácima este domingo.
La verdad no eres el único que no agrada ver Evo en circuito, pero en particular acá está uno que la última fecha del campeonato camino muy duro, al punto de estar codo a codo con un Porshe GT2, igual están preparando otro que se espera muy buena performance.guillermo escribió:Personalmente no soy partidario de que los Evo corran circuito; no se como andan por alla, si alguien me podria aclarar si caminan bien por alla.
-
- 4 cilindros
Que bueno, me alegra por sirhan, pero tiene que ponerlo mas y mas, porque 1:07.2 no esta mal, pero el mio 1:02.6 sirhan tiene que mejorar casi 5 segundos, pero lo bueno y lo importante es que alli va??poco a poco si no es dificil ponerlo sino es el presupuesto y sabemos que los wabe no tienen es problema.irocz escribió:Ayer andaba en el Endurance y una gente que le estaba tomando tiempos dijo que el mejor tiempo había sido 1.07.24 en el circuito corto.
donde medieron el carro 450hp??? al volante o a las ruedas?? tiene restrictor o las pruebas lo han hecho sin restrictor???
felicidades espero verlo en las tres horas??
- mclaren
- 8 cilindros
- Contactar:
good questionJEFFORD escribió:...irocz escribió:Ayer andaba en el Endurance y una gente que le estaba tomando tiempos dijo que el mejor tiempo había sido 1.07.24 en el circuito corto.
donde medieron el carro 450hp??? al volante o a las ruedas?? tiene restrictor o las pruebas lo han hecho sin restrictor???

JEFFORD escribió:Que bueno, me alegra por sirhan, pero tiene que ponerlo mas y mas, porque 1:07.2 no esta mal, pero el mio 1:02.6 sirhan tiene que mejorar casi 5 segundos, pero lo bueno y lo importante es que alli va??poco a poco si no es dificil ponerlo sino es el presupuesto y sabemos que los wabe no tienen es problema.irocz escribió:Ayer andaba en el Endurance y una gente que le estaba tomando tiempos dijo que el mejor tiempo había sido 1.07.24 en el circuito corto.
:D :D :D Di gorrero el suyo tiene como 200 rucos más que ese, hay que verlo terminado a ver como anda porque si ese carro se mantiene así vaya celebrando. :lol: :lol: :lol: .
Son varas por mi que gane cualquiera de los dos mientras sea un evo tico.

- Celica GT-S
- 6 cilindros turbo
- Contactar:
dagosr escribió:JEFFORD escribió:Que bueno, me alegra por sirhan, pero tiene que ponerlo mas y mas, porque 1:07.2 no esta mal, pero el mio 1:02.6 sirhan tiene que mejorar casi 5 segundos, pero lo bueno y lo importante es que alli va??poco a poco si no es dificil ponerlo sino es el presupuesto y sabemos que los wabe no tienen es problema.irocz escribió:Ayer andaba en el Endurance y una gente que le estaba tomando tiempos dijo que el mejor tiempo había sido 1.07.24 en el circuito corto.
:D :D :D Di gorrero el suyo tiene como 200 rucos más que ese, hay que verlo terminado a ver como anda porque si ese carro se mantiene así vaya celebrando. :lol: :lol: :lol: .
Son varas por mi que gane cualquiera de los dos mientras sea un evo tico.![]()
![]()
tranquilo mae mi carro genera 618 al volante a 27psi, y yo lo corro con 19psi con eso 452hp, para poner claro, estoy corriendo con el mismo rucaje de sirhan, ok
jeffrey
aqui un video que me encontre http://foros.laguacima.com/index.php?showtopic=329
Muy rápido
Excelente, aunque un poco nervioso...varon escribió:aqui un video que me encontre http://foros.laguacima.com/index.php?showtopic=329
JEFFORD escribió:tranquilo mae mi carro genera 618 al volante a 27psi, y yo lo corro con 19psi con eso 452hp, para poner claro, estoy corriendo con el mismo rucaje de sirhan, ok
jeffrey
si amigo pero su carro es un evo el de Wabe es un lancer recuerde eso cuando este peleando con el por las posiciones
pos claro que lo voy a recordar, me acordare que esta corriendo jajaja,Joe escribió:JEFFORD escribió:tranquilo mae mi carro genera 618 al volante a 27psi, y yo lo corro con 19psi con eso 452hp, para poner claro, estoy corriendo con el mismo rucaje de sirhan, ok
jeffrey
si amigo pero su carro es un evo el de Wabe es un lancer recuerde eso cuando este peleando con el por las posiciones
mira tranquilo, di me tu la diferencia el evo mio y del lancer de wabe??
no es nada ok, de hecho el lancer es mas liviano ok. solo pongale las pansas y el 4x4 y ya. para que dejes de pensar de esa manera, tan rara
"recuerde que el de wabe es un lacer" ja eso me da gracia se da cuenta uno que el que escribio esto no tiene ni un poquito de idea