VIDEO GP KIT: ¿¿¿SOLO ASI SE PARA AL TIIDA???
- toyo_jr
- 8 cilindros
- Contactar:
VIDEO GP KIT: ¿¿¿SOLO ASI SE PARA AL TIIDA???
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=BZ66ETcrf4c[/youtube]
Juan Ro
- Marvin Jaén
- 8 cilindros
-
Lo duda mae hasta que se me hace la boca agua...Clio 2.0 escribió:Hasta que dan ganas de que ya sea 18
Está vacilón el toque de la pausa... pero no me cuadra mucho cuando hacen que un carro sea el centro de atención de la propaganda porque me parece que se le resta importancia al trabajo de los demás. Yo sé que obviamente es un gancho para resaltar un buen momento, pero algo como "Sólo así se puede parar estos bólidos" o similar... me parece que igual atrae y no necesariamente se centra el poder de atracción en X o Y carro/piloto.
Es mi opinión de a peseta...
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
+1pmontero escribió:Lo duda mae hasta que se me hace la boca agua...Clio 2.0 escribió:Hasta que dan ganas de que ya sea 18
Está vacilón el toque de la pausa... pero no me cuadra mucho cuando hacen que un carro sea el centro de atención de la propaganda porque me parece que se le resta importancia al trabajo de los demás. Yo sé que obviamente es un gancho para resaltar un buen momento, pero algo como "Sólo así se puede parar estos bólidos" o similar... me parece que igual atrae y no necesariamente se centra el poder de atracción en X o Y carro/piloto.
-
- 8 cilindros
- Contactar:
No solo eso, sino que si por X o Y circunstancia dicho vehículo no puede estar en la fecha, la afición que no es frecuente al autódromo y que fue solo por curiosidad de ver el carro, puede que no vuelva porque se va a sentir engañadospmontero escribió:Lo duda mae hasta que se me hace la boca agua...Clio 2.0 escribió:Hasta que dan ganas de que ya sea 18
- toyo_jr
- 8 cilindros
- Contactar:
en las promos anteriores habían puesto de centro al Supra por que venía barriendo ahora lo justo y el auto a vencer esta fecha es el Tiida además Kit es patrocinador de VR y es obvio que el carro que patrocina sea el emblema de la campaña.....Rafa(RAVM) escribió:No solo eso, sino que si por X o Y circunstancia dicho vehículo no puede estar en la fecha, la afición que no es frecuente al autódromo y que fue solo por curiosidad de ver el carro, puede que no vuelva porque se va a sentir engañadospmontero escribió:Lo duda mae hasta que se me hace la boca agua...Clio 2.0 escribió:Hasta que dan ganas de que ya sea 18
Juan Ro
toyo_jr escribió:en las promos anteriores habían puesto de centro al Supra por que venía barriendo ahora lo justo y el auto a vencer esta fecha es el Tiida además Kit es patrocinador de VR y es obvio que el carro que patrocina sea el emblema de la campaña.....Rafa(RAVM) escribió:No solo eso, sino que si por X o Y circunstancia dicho vehículo no puede estar en la fecha, la afición que no es frecuente al autódromo y que fue solo por curiosidad de ver el carro, puede que no vuelva porque se va a sentir engañadospmontero escribió:Lo duda mae hasta que se me hace la boca agua...Clio 2.0 escribió:Hasta que dan ganas de que ya sea 18
a juanro le esta afectando el frio jiji broma estas en toda la razon
"Siempre es el momento apropiado para hacer lo que es correcto."
- Marvin Jaén
- 8 cilindros
Muy bueno esta el comercial.
Los cambios en las tomas de los carros esta muy bueno. Hasta que uno se emociona. Esta bueno que saquen a los demas carros. Si bien es cierto que se centra solo en el Tiida, pero igual estan sacando a los demas.
Esa frase de que pilotos de 8 paises vendran a frenarlo esta muy buena.
Eso emociona a mas de uno.
Que llegue rapido el 18!!!!!
Los cambios en las tomas de los carros esta muy bueno. Hasta que uno se emociona. Esta bueno que saquen a los demas carros. Si bien es cierto que se centra solo en el Tiida, pero igual estan sacando a los demas.
Esa frase de que pilotos de 8 paises vendran a frenarlo esta muy buena.
Eso emociona a mas de uno.
Que llegue rapido el 18!!!!!
- C|KiLLeR|S
- 6 cilindros
- MAX_SALAZAR
- 6 cilindros turbo
Cambiando un poco el tema pero las transmisiones de REPRETEL son bien malitas, no se o no recuerdo que fue lo que TELETICA transmitio tiempo atras en LA GUACIMA y que calidad, buenas imagenes, buena ubicacion de las camaras, buenas entrevistas de ese chavala de deportes y del otro chavalo tambien y aunque ese dia no habia Futbol, que si lo hubiera habido no lo transmiten, pero fue muy bueno el trabajo.
Pero REPRETEL, tiene 3 canales, no transmiten en VIVO y lo que hacen en diferido, pues no es de mi gusto.....
.
Pero REPRETEL, tiene 3 canales, no transmiten en VIVO y lo que hacen en diferido, pues no es de mi gusto.....

.
tenes razón en lugar de poner un pausa debieron haber puesto otra cosa como por ejemplo la foto de un chapin estorbando para que no pasara el tiidaKamicasse escribió:Carreras son carreras, y el puntero del campeonato es Cromwell Cuestas, por 25 puntos y milo por 18...
Asi que yo tampoco entendi lo de la pausa...
HahahahahaMichelin escribió:tenes razón en lugar de poner un pausa debieron haber puesto otra cosa como por ejemplo la foto de un chapin estorbando para que no pasara el tiidaKamicasse escribió:Carreras son carreras, y el puntero del campeonato es Cromwell Cuestas, por 25 puntos y milo por 18...

-
- 6 cilindros turbo
Video
El anuncio esta tuanis, pudo haber sido mas creativo, esperemos que no se vaya a quedar varado de nuevo, ojala que gane sino los van a Tildar de bocones, y aunque no es mi favorito hay que reconocer que el carro es una nave y esta bien puesto a punto. Mucha Suerte VR!
Jajaja ese comentario le dolió a más de unoSauron escribió:HahahahahaMichelin escribió:tenes razón en lugar de poner un pausa debieron haber puesto otra cosa como por ejemplo la foto de un chapin estorbando para que no pasara el tiidaKamicasse escribió:Carreras son carreras, y el puntero del campeonato es Cromwell Cuestas, por 25 puntos y milo por 18...
-
- 4 cilindros turbo
Cromwel es lider porque le Borrayo le ayudo en el primer heat!Kamicasse escribió:Carreras son carreras, y el puntero del campeonato es Cromwell Cuestas, por 25 puntos y milo por 18...
Milo arrasó en el Pedro Cofiño, les guste o no les guste.
El cmoercial es bueno, genera emoción y expecatitva.
La Guacima se va a llenar!
- carlos e. gonzalez
- 6 cilindros turbo
en verdad yo pense que iban a poner a borrayo en el anuncio...jajaja...LHLCR escribió:Jajaja ese comentario le dolió a más de unoSauron escribió:HahahahahaMichelin escribió:tenes razón en lugar de poner un pausa debieron haber puesto otra cosa como por ejemplo la foto de un chapin estorbando para que no pasara el tiidaKamicasse escribió:Carreras son carreras, y el puntero del campeonato es Cromwell Cuestas, por 25 puntos y milo por 18...
In rotary we trust!!!