MM.COM : ACURA-MILO 1:26.6
-
MM.COM
- 8 cilindros

- Contactar:
MM.COM : ACURA-MILO 1:26.6
Bueno si fuera oficial, habría nuevo record GT3.
- Marvin Jaén
- 8 cilindros

-
Roberto Calderon E.
- 8 cilindros

- black demon
- 6 cilindros

-
Luis Ortega
- 8 cilindros

Re: MM.COM : ACURA-MILO 1:26.6
Me parece que el tiempo fue excepcional pero tambien hay que pensar que la diferencia de manejo de Milo a Pretelt y Corbillon es muy grande, asi que no creo que ellos logren tan facilmente romper el record.MM.COM escribió:Bueno si fuera oficial, habría nuevo record GT3.
Felipe Castro
VRS
ROK Cup Costa Rica/Formula Mundial
VRS
ROK Cup Costa Rica/Formula Mundial
Felipe C escribió:Me parece que el tiempo fue excepcional pero tambien hay que pensar que la diferencia de manejo de Milo a Pretelt y Corbillon es muy grande, asi que no creo que ellos logren tan facilmente romper el record.MM.COM escribió:Bueno si fuera oficial, habría nuevo record GT3.
de 2 a 3 segundos mas lentos
sarcasmo off

-
Rafa(RAVM)
- 8 cilindros

- Contactar:
Creo que 5 segsrickdohc escribió:Felipe C escribió:Me parece que el tiempo fue excepcional pero tambien hay que pensar que la diferencia de manejo de Milo a Pretelt y Corbillon es muy grande, asi que no creo que ellos logren tan facilmente romper el record.MM.COM escribió:Bueno si fuera oficial, habría nuevo record GT3.
sarcasmo off
Toda la razon Felipe...segun las ultimas carreras han sido hasta 2 segundos mas lentos en cada vuelta.Felipe C escribió:Me parece que el tiempo fue excepcional pero tambien hay que pensar que la diferencia de manejo de Milo a Pretelt y Corbillon es muy grande, asi que no creo que ellos logren tan facilmente romper el record.MM.COM escribió:Bueno si fuera oficial, habría nuevo record GT3.
Saludos
PD: Saludame a tu PaPa
THE RED BARON IS BACK TO LG....AND WON!!! :twisted: :twisted:
- EL_SHERIFFE_PTY
- 6 cilindros turbo

Eso es por los nervios de carrera en practicas y clasi es facil...... si milo tambien estuvo mas lento en carrera que en practicas y clasificacion en Guate o no???? cualquiera sufre de nervio hasta Milo....rickdohc escribió:Felipe C escribió:Me parece que el tiempo fue excepcional pero tambien hay que pensar que la diferencia de manejo de Milo a Pretelt y Corbillon es muy grande, asi que no creo que ellos logren tan facilmente romper el record.MM.COM escribió:Bueno si fuera oficial, habría nuevo record GT3.
sarcasmo off
Última edición por EL_SHERIFFE_PTY el 15 Nov 2007 13:58, editado 1 vez en total.
Hay muchas cosas que influyen ademas de que Milo es un exelente piloto que conoce y vive en esa pista, la carga de combustible y muchas cosas que pueden varias aunque corre en su desventaja que practica con llantas viejas y los Panas corren con llantas nuevas, pero quisiera ver cuantos pilots le llegan al tiempo de Milo en ese auto o en cualquiera.
Saludos
Hay muchas cosas que influyen ademas de que Milo es un exelente piloto que conoce y vive en esa pista, la carga de combustible y muchas cosas que pueden varias aunque corre en su desventaja que practica con llantas viejas y los Panas corren con llantas nuevas, pero quisiera ver cuantos pilots le llegan al tiempo de Milo en ese auto o en cualquiera.
Saludos
- EL_SHERIFFE_PTY
- 6 cilindros turbo

2, 3 hasta 5 segs es cuando se los preparan bien, porque cuando se lo dejan jodido hay vueltas que ni terminan.....Rafa(RAVM) escribió:Creo que 5 segsrickdohc escribió:Felipe C escribió:Me parece que el tiempo fue excepcional pero tambien hay que pensar que la diferencia de manejo de Milo a Pretelt y Corbillon es muy grande, asi que no creo que ellos logren tan facilmente romper el record.MM.COM escribió:Bueno si fuera oficial, habría nuevo record GT3.
sarcasmo off![]()
Saludos,
Aguila escribió:Toda la razon Felipe...segun las ultimas carreras han sido hasta 2 segundos mas lentos en cada vuelta.Felipe C escribió:Me parece que el tiempo fue excepcional pero tambien hay que pensar que la diferencia de manejo de Milo a Pretelt y Corbillon es muy grande, asi que no creo que ellos logren tan facilmente romper el record.MM.COM escribió:Bueno si fuera oficial, habría nuevo record GT3.
Saludos
PD: Saludame a tu PaPa
tremend analisis.. digno de un pulizter
no se puede comparar el tiempo de vuelta en carreras o clasifiacion vs vueltas en practicas libres
priceless

no no maes no se hagan tantas bolas con un asunto tan simple... si ese tiempo lo hizo sólo porque no está el Altezza!EL_SHERIFFE_PTY escribió:2, 3 hasta 5 segs es cuando se los preparan bien, porque cuando se lo dejan jodido hay vueltas que ni terminan.....Rafa(RAVM) escribió:Creo que 5 segsrickdohc escribió:Felipe C escribió:Me parece que el tiempo fue excepcional pero tambien hay que pensar que la diferencia de manejo de Milo a Pretelt y Corbillon es muy grande, asi que no creo que ellos logren tan facilmente romper el record.MM.COM escribió:Bueno si fuera oficial, habría nuevo record GT3.
sarcasmo off![]()
![]()
![]()
Saludos,
Sarcasmo: standby
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
-
JAVS
Don Luis Mendez también venia con esas credenciales... pero mira que pasó... ???HAGA escribió:esperen a que nuestros carros dominicanos ( 4 en total ) esten en pista a ver que pasa, no tengo duda que nuestros carro le daran lucha y quizas le ganen al acura
saludos, desde republica dominicana !!!!!!!!!! adelante muchachos !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
-
JAVS
el mejor teimpo de Corbillon es 1.29.xx y milo se los habia dado en 1.27.xxvwvortex escribió:Viendo las diferencias de las carreras anteriores donde Milo practico el RSX y le tomaron tiempos la diferencia con Corbillon debe ser .6 a 1.0 segundos y con Pretelt de .9 a 1.4 segundos.....MM.COM escribió:Les recuerdo que Milo en la tarde bajó este tiempo a 1:25.5
- mclaren
- 8 cilindros

- Contactar:
aprovechando que estas TAN gracioso te dejo un pensamiento: La unica forma de que gane el Acura de Panama es cuando el ALtezza este varado ;)pmontero escribió:no no maes no se hagan tantas bolas con un asunto tan simple... si ese tiempo lo hizo sólo porque no está el Altezza!EL_SHERIFFE_PTY escribió:2, 3 hasta 5 segs es cuando se los preparan bien, porque cuando se lo dejan jodido hay vueltas que ni terminan.....Rafa(RAVM) escribió:Creo que 5 segsrickdohc escribió:Felipe C escribió:Me parece que el tiempo fue excepcional pero tambien hay que pensar que la diferencia de manejo de Milo a Pretelt y Corbillon es muy grande, asi que no creo que ellos logren tan facilmente romper el record.MM.COM escribió:Bueno si fuera oficial, habría nuevo record GT3.
sarcasmo off![]()
![]()
![]()
Saludos,
Sarcasmo: standby
saluditos!
.
-
JAVS
vwvortex escribió:Viendo las diferencias de las carreras anteriores donde Milo practico el RSX y le tomaron tiempos la diferencia con Corbillon debe ser .6 a 1.0 segundos y con Pretelt de .9 a 1.4 segundos.....MM.COM escribió:Les recuerdo que Milo en la tarde bajó este tiempo a 1:25.5
estas MUY ekivokado