MM.COM : ACURA-MILO 1:26.6

Cuarta Fecha del Campeonato Centroamericano de Velocidad 2008
STREETE

Mensaje sin leer por STREETE »

MM.COM escribió:Les recuerdo que Milo en la tarde bajó este tiempo a 1:25.5
a esa hora no habian transponder, mejor denle el alteza a milo para que tambien le baje tiempo y digan que es el unico piloto que sabe manejar
Juan Ml
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo

Mensaje sin leer por Juan Ml »

Ahora si ya podemos hablar de tiempos....

Cuál fue el tiempo de clasificación de Pretelt/Corbillón?

Rickdoc la pegaste!!!!!!!!!!!!!!!

Que quede claro que no estoy desmeritando a los señores pilotos panameños, nada más estoy poniendo en evidencia lo que varios foristas aquí dicen que no es cierto y por ende ponen en duda lo que es una realidad....
JAVS

Mensaje sin leer por JAVS »

STREETE escribió:
MM.COM escribió:Les recuerdo que Milo en la tarde bajó este tiempo a 1:25.5
a esa hora no habian transponder, mejor denle el alteza a milo para que tambien le baje tiempo y digan que es el unico piloto que sabe manejar

que dolor!!! el Acura nunca le quitan el transponder asi que los tiempos que hace desde el lunes son por computadora AMB... sorry
STREETE

Mensaje sin leer por STREETE »

"HOY TERMINO EL CAMPEONATO EN AUTO SPORT ACADEMY EN LA FILLIERE FFSA DONDE PARTICIPAN AMADEO QUIROS JR Y JOSE ANDRES MONTALTO, FELICIDADES POR EL GRAN ESFUERZO QUE HAN HECHO, AL QUEDAR DENTRO DE LOS MEJORES 14 LUGARES DE CASI 30 PARITICIPANTES."
para que vean que cuando no se conoce la pista las cosas son diferentes
theblob
4 cilindros
4 cilindros

Mensaje sin leer por theblob »

Yo ando medio perdido, xq el altezza no corrio hoy?, fue x esto? o por otra razon?
STREETE escribió:"HOY TERMINO EL CAMPEONATO EN AUTO SPORT ACADEMY EN LA FILLIERE FFSA DONDE PARTICIPAN AMADEO QUIROS JR Y JOSE ANDRES MONTALTO, FELICIDADES POR EL GRAN ESFUERZO QUE HAN HECHO, AL QUEDAR DENTRO DE LOS MEJORES 14 LUGARES DE CASI 30 PARITICIPANTES."
para que vean que cuando no se conoce la pista las cosas son diferentes
Alcaraciones bienvenidas
Responder

Volver a “Fecha 4 - Gran Premio Kit 2008”