MM.COM : FORO DE SEGUIMIENTO AL NISSAN TIIDA GT1
Fijo aca todavía son de la mentalidad de NASCRAP.
Que lastima que aca no se promueve mejorar el nivel de competición como ver la GT500 en Japón, o ver a los autos DTM en Alemania, donde se da un buen balance de todo, pero aca prefieren traerse un motor de 800 HP y meterlo, sin buscar un balance, como es el caso de Teto Rodriguez, que el carro de paso parece que va en jabón.
Que lastima que aca no se promueve mejorar el nivel de competición como ver la GT500 en Japón, o ver a los autos DTM en Alemania, donde se da un buen balance de todo, pero aca prefieren traerse un motor de 800 HP y meterlo, sin buscar un balance, como es el caso de Teto Rodriguez, que el carro de paso parece que va en jabón.
Esa no es la solución, más bien empeora todo.pacsum escribió:^Yo en lo personal creo que el chasis de ese Mustang es un desastre, y por ahi vi que le van a montar un motor de 900hp o algo asi.
Vea el Porsche de Koki Trejos, tiene la mitad de potencia, y vea lo constante que es, pero esto es más un asunto de seteo, es lo mismo con el "Patrón" Rodriguez, que cree que lo que ocupa es un motor más potente, pero lo que les urge es un seteo mucho mejor en suspensión, frenos y llantas, esa es la diferencia del Supra con los otros V8s.
a mi me parece q en este foro hay maes q le ponen sabor al asunto y otros q es una pura amargura. no podemos ser tan cerrados como para no aceptar q el tilda se quedo botado de dos,dos. depues, el supra le paso por encima cuando en tilda todavia estaba en pista.
dejemos de defender lo indefendible,,javier quiros hubiera ganado con o sin el tilda en pista(zacate) y el unico q puede objetar eso seria milo valverde,,ni roy viejo ni naide mas. solo milo
asi q dejemos d jugar depilotos o de preparadores,,recomendando poner este o aquel motor al tilda. si alguno de nosotros supiera algo no estariamos bateando tanto, si no q estariamos celebrando victorias de nuestros equipos.
en otras palabras,,pongamosle saborrrrr
dejemos de defender lo indefendible,,javier quiros hubiera ganado con o sin el tilda en pista(zacate) y el unico q puede objetar eso seria milo valverde,,ni roy viejo ni naide mas. solo milo
asi q dejemos d jugar depilotos o de preparadores,,recomendando poner este o aquel motor al tilda. si alguno de nosotros supiera algo no estariamos bateando tanto, si no q estariamos celebrando victorias de nuestros equipos.
en otras palabras,,pongamosle saborrrrr
compas inicia la carrera del primer hit el tiida de primero va todo bien sin darle muy duro el supra casando carros el supra esta de segundo milo decide darle duro por q ya tiene al supra atras y q paso paso X cosa ("c solto un borner")
segundo hit supra sale primero y tiida de ultimo empieza a darle duro todo va bien pasando carros como si fueran gt3 pero no le dura la leche para darle pelea al supra y dicn q paso x cosa ( "q un seguro de no c q del aceite") di compas yo veo q cuando ese carro c le pide y c resiente. toda va bien el carro lo guardaron el jueves por q todo estaba bien toncs como es el arroz con leche es facil hablar y acuerdecen q los valverde tiene q mantener los patrocinadores y con el carro varado ahora en toda carrera la primera preguntan q c hacn es el tiida ira a terminar o le pasara algo??? yo creo q es un equipo muy professional coma para dejar un borner suelto pero esperemos q esto mejore por el bien de todos y mis respetos a como manejo collado ese corvette
segundo hit supra sale primero y tiida de ultimo empieza a darle duro todo va bien pasando carros como si fueran gt3 pero no le dura la leche para darle pelea al supra y dicn q paso x cosa ( "q un seguro de no c q del aceite") di compas yo veo q cuando ese carro c le pide y c resiente. toda va bien el carro lo guardaron el jueves por q todo estaba bien toncs como es el arroz con leche es facil hablar y acuerdecen q los valverde tiene q mantener los patrocinadores y con el carro varado ahora en toda carrera la primera preguntan q c hacn es el tiida ira a terminar o le pasara algo??? yo creo q es un equipo muy professional coma para dejar un borner suelto pero esperemos q esto mejore por el bien de todos y mis respetos a como manejo collado ese corvette
- peugeot sport
- 4 cilindros
Señores, en el primer hit, a el tiida se le fue el alternador, y se tiro la bateria, cuando la energia se acaba el carro se apaga.
En el segundo Milo casi se asfixia por el humo, y por eso paro, ya que estaba cayendo aceite en el turbo, lo que generaba el humo.
Por otro lado, la enorme desventaja que tiene el tiida, con lo v8 nuevos que han venido, con la enorme potencia adicional de los v8, y las escasas 250 lbs de diferencia de peso de diferencia, si sacan la relacion peso potencia, se daran cuenta de que estos v8 le sacan al tiida como 1 lbr por caballo, que es completamente y ridiculamente desventajoso para el tiida, simplemente en esta clase de desventaja no hay competencia.
Lo que sucede es que el tiida es el mejor carro en preparacion, y por eso es muy rapido, pero que va a pasar cuando collado pueda setear ese vette, o muñiz tambien puda practicar y setear ese carro, o el mismo charlie con ese vette, la desventaja va a ser aun mayor, y el que tiene que sacarle la kk al carro hasta el punto de que algo falla adivinemos quien es....
Saludos

En el segundo Milo casi se asfixia por el humo, y por eso paro, ya que estaba cayendo aceite en el turbo, lo que generaba el humo.
Por otro lado, la enorme desventaja que tiene el tiida, con lo v8 nuevos que han venido, con la enorme potencia adicional de los v8, y las escasas 250 lbs de diferencia de peso de diferencia, si sacan la relacion peso potencia, se daran cuenta de que estos v8 le sacan al tiida como 1 lbr por caballo, que es completamente y ridiculamente desventajoso para el tiida, simplemente en esta clase de desventaja no hay competencia.
Lo que sucede es que el tiida es el mejor carro en preparacion, y por eso es muy rapido, pero que va a pasar cuando collado pueda setear ese vette, o muñiz tambien puda practicar y setear ese carro, o el mismo charlie con ese vette, la desventaja va a ser aun mayor, y el que tiene que sacarle la kk al carro hasta el punto de que algo falla adivinemos quien es....
Saludos

Última edición por peugeot sport el 18 Nov 2007 22:56, editado 1 vez en total.
- toyo_jr
- 8 cilindros
- Contactar:
se zafó un burner? se le reventó el cable de acelerador? se le zafó un cable de una bujía y quedó en tres cilindros? una manguera se zafó y entró aceite quemado a la cabina.mclaren escribió:ROBERTO y demas amigos del foro,
el esfuerzo de VR jamas se va a menospreciar aca ya que todos sabemos que son muy buenos preparadores, muy buenos pilotos y ese es un auto muy rápido,
PERO TODOS los fallos que ha tenido el auto últimamente parecen ser puras pendejadas, que el cable del acelerador, que un borne se zafó, que un sensor de no se que , que se zafa una manguera, y si esto lo suman a que que adelantan de forma temeraria y golpean otro auto y x esto se varan DOS veces ...
no sé ... parece que tantos infortunios PODRIAN y DEBERIAN EVITARSE
.
1- llave 10 y socar mejor los burners
2- asegure mejor las gazas de las mangueras o ponga una mejor manguera.
3- cambie el cable por uno más fuerte o ponga una varilla.
4- asegúrese que queden bien los cables en las bujías asegurelos mejor es mejor prevenir que no terminar el heat.
no se me parece que son cosas que no deben sucederle a un carro de carreras como el Tiida, problemas de frenos, motor,etc son cosas aceptables pero estas que menciono arriba no. si no es que tocó techo entonces y sin querer que suene mal, falta verificar aún más las partes más simples que son las que están fallando...
Juan Ro
- peugeot sport
- 4 cilindros
peugeot sport escribió:Señores, en el primer hit, a el tiida se le fue el alternador, y se tiro la bateria, cuando la energia se acaba el carro se apaga.
Saludos![]()
![]()
ya lo dijo todopeugeot sport escribió:
que le quiten ese restrictor del turbo y lo dejen correr libre
cual es el miedo?
dejen al made in sabanilla correr libre y veran como cantan otros 100 pesos
-
- 8 cilindros
toyo_jr escribió:se zafó un burner? se le reventó el cable de acelerador? se le zafó un cable de una bujía y quedó en tres cilindros? una manguera se zafó y entró aceite quemado a la cabina.mclaren escribió:ROBERTO y demas amigos del foro,
el esfuerzo de VR jamas se va a menospreciar aca ya que todos sabemos que son muy buenos preparadores, muy buenos pilotos y ese es un auto muy rápido,
PERO TODOS los fallos que ha tenido el auto últimamente parecen ser puras pendejadas, que el cable del acelerador, que un borne se zafó, que un sensor de no se que , que se zafa una manguera, y si esto lo suman a que que adelantan de forma temeraria y golpean otro auto y x esto se varan DOS veces ...
.
4- asegúrese que queden bien los cables en las bujías asegurelos mejor es mejor prevenir que no terminar el heat.
no se me parece que son cosas que no deben sucederle a un carro de carreras como el Tiida, problemas de frenos, motor,etc son cosas aceptables pero estas que menciono arriba no. si no es que tocó techo entonces y sin querer que suene mal, falta verificar aún más las partes más simples que son las que están fallando...
Por lo visto, toyo_jr puede estar a cargo del Tiida la proxima carrera. (Digo yo, ya que sabe tanto y no se va a equivocar)
Juan Ro, no es nada en contra suyo, pero esa respuesta suya me parece una falta de respeto a los Valverde, y a cualquier mecánico y preparador que sabe, y reconoce, que aveces las cosas pueden salir mal.
Alberto Jiménez Bákit
No los van a dejar jamas, no ven que aca solo ochones del tiempo de "upa"SRS escribió:ya lo dijo todopeugeot sport escribió:
cual es el miedo?

-
- 8 cilindros
- Contactar:
Sauron, los ochones de aca no son del tiempo de UPA, ya eso ha cambiado y mucho...Sauron escribió:No los van a dejar jamas, no ven que aca solo ochones del tiempo de "upa"SRS escribió:ya lo dijo todopeugeot sport escribió:
cual es el miedo?

Amárrate a la vida, el cinturón salva vidas
Subaru - Think, Feel, Drive !
Subaru - Think, Feel, Drive !
-
- 4 cilindros
- toyo_jr
- 8 cilindros
- Contactar:
mae yo se que me extralimite con el comentario fue un comentario al calor del momento por lo que pido disculpas, mi respeto total para un equipo que trabaja fuerte en sus autos y en los que prepara para otros.Alberto J. escribió:toyo_jr escribió:se zafó un burner? se le reventó el cable de acelerador? se le zafó un cable de una bujía y quedó en tres cilindros? una manguera se zafó y entró aceite quemado a la cabina.mclaren escribió:ROBERTO y demas amigos del foro,
.
Por lo visto, toyo_jr puede estar a cargo del Tiida la proxima carrera. (Digo yo, ya que sabe tanto y no se va a equivocar)
Juan Ro, no es nada en contra suyo, pero esa respuesta suya me parece una falta de respeto a los Valverde, y a cualquier mecánico y preparador que sabe, y reconoce, que aveces las cosas pueden salir mal.
Juan Ro
me imagino que en tu Quattroporte no pasa eso porque solo va a la agencia..... habladortoyo_jr escribió:se zafó un burner? se le reventó el cable de acelerador? se le zafó un cable de una bujía y quedó en tres cilindros? una manguera se zafó y entró aceite quemado a la cabina.mclaren escribió:ROBERTO y demas amigos del foro,
.
-
- 8 cilindros
Compa en el primer hit el carro no iba tirando humo, justamente a la hora de entrar a las eses, cuando el Supra se le puso alapar el carro se apago por completo. En pits se le cambiaron varias piezas electricas, para estar seguros de que no habian recibido daños a la hora del corte violento de corriente...mcorrales escribió:Eso del borner de la bateria no me lo creo, el carro antes de quedar varado en las eses iba tirando humo, luego Emilio bajo muy molesto del carro. Se llevaron el carro a pits y parece que ademas del borner le "cambiaron otros juguetes"...
mcorrales escribió:Eso del borner de la bateria no me lo creo, el carro antes de quedar varado en las eses iba tirando humo, luego Emilio bajo muy molesto del carro. Se llevaron el carro a pits y parece que ademas del borner le "cambiaron otros juguetes"...
se equivoco de carrera..... que querias que se riera....

Yo no veo cual será la tecnología que tengan esos ochones, si todavía son carburados, lo cual probablemente no se vea en autos de mayor preparación como los de GT500 de Japón, y hasta en muchos DTM.Impreza 007 escribió:Sauron, los ochones de aca no son del tiempo de UPA, ya eso ha cambiado y mucho...Sauron escribió:No los van a dejar jamas, no ven que aca solo ochones del tiempo de "upa"SRS escribió:ya lo dijo todopeugeot sport escribió:
cual es el miedo?
Impreza007
Otro fan seguidor de NASCRAP.gustavo umaña escribió:Lastima que los ochones de upa, sean los ganadores o sera q el tiida no aguanta la precion de ochones de upa
Hagamos más justo la competencia, quitemosle peso al Tiida para dejarlo con una relación peso potencia similar a los ochones, o quitemosle el restrictor al Tiida? Verdad que no? Porque mucha montada de ese 4 cilindros

Sauron escribió:
Otro fan seguidor de NASCRAP.
Hagamos más justo la competencia, quitemosle peso al Tiida para dejarlo con una relación peso potencia similar a los ochones, o quitemosle el restrictor al Tiida? Verdad que no? Porque mucha montada de ese 4 cilindros![]()
![]()
![]()
![]()
no lo van a hacer asi, porque hay gente en todo lado que solo ponerle piedras a VR para todo... y hasta dento de LG

asi que... si se les iluminara la

y listo
y ahi veremos quien es quien
- Esteban Salas
- 8 cilindros