GP KIT: Milo se quedó
- toyo_jr
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no se puede uno poner en varas con tu comentario brother, el nombre del juego es fiabilidad y constancia..... de nada sirve ser rápido si no puedes ser constante.Especialista escribió:Fiabilidad es la palabra con el Tiida, es un "chuzo" como le dicen por alla, muy bonito y muy rapido.
Pero d nada sirve todo eso si el carro no termina las carreras.
Es solo mi opinion, ahora no se pongan en "varas" conmigo.
Saludos,
Juan Ro
- Marvin Jaén
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Señores de Valverde Racing, capacidad y calidad la tienen. Es indiscutible, pero deberían de dar una pausa de por lo menos un día y ver si es posible conocer por que razón ese carro se está quedando por pequeñas cosas. Ha sucedido que a veces en el mismo grupo de trabajo hay situaciones que no permiten desarrollar todo el potencial de un proyecto. Busquen las causas dentro de su organización y corrigan lo que necesiten arreglar. Parece que es necesario un golpe de timón.
Un día dedicado a ese autoanálisis y autocrítica podría traerles muchas satisfacciones futuras.
Vamos señores de Valverde Racing, no desmayen en su propósito.
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Cansado de ver como 57 VAGOS destruyen al país!!!!!!
- carlos e. gonzalez
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Opino lo mismo, hay que sentarse con cabeza fria y buscar formas de atacar ese problema.Marvin Jaén escribió:Señores de Valverde Racing, capacidad y calidad la tienen. Es indiscutible, pero deberían de dar una pausa de por lo menos un día y ver si es posible conocer por que razón ese carro se está quedando por pequeñas cosas. Ha sucedido que a veces en el mismo grupo de trabajo hay situaciones que no permiten desarrollar todo el potencial de un proyecto. Busquen las causas dentro de su organización y corrigan lo que necesiten arreglar. Parece que es necesario un golpe de timón.
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1992 300ZX
1998 BMW Alpina B10 #229
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Excelente comentario hermano.Marvin Jaén escribió:Señores de Valverde Racing, capacidad y calidad la tienen. Es indiscutible, pero deberían de dar una pausa de por lo menos un día y ver si es posible conocer por que razón ese carro se está quedando por pequeñas cosas. Ha sucedido que a veces en el mismo grupo de trabajo hay situaciones que no permiten desarrollar todo el potencial de un proyecto. Busquen las causas dentro de su organización y corrigan lo que necesiten arreglar. Parece que es necesario un golpe de timón.
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A veces la gente por aca piensa q uno al dar sus comentarios esta en contra del tiida o algo con los Valverde, en lo personal no es nada d eso solo digo q por bien del automovilismo y del espectaculo algo hay q hacer con la fiabilidad de este auto q al parecer son pequeñeses q hechan a perder el trabajo q se hace.
Saludos,
Aprende como si fueras a vivir eternamente, vive como si fueras a morir mañana. GHANDI
Excelente comentario!Marvin Jaén escribió:Señores de Valverde Racing, capacidad y calidad la tienen. Es indiscutible, pero deberían de dar una pausa de por lo menos un día y ver si es posible conocer por que razón ese carro se está quedando por pequeñas cosas. Ha sucedido que a veces en el mismo grupo de trabajo hay situaciones que no permiten desarrollar todo el potencial de un proyecto. Busquen las causas dentro de su organización y corrigan lo que necesiten arreglar. Parece que es necesario un golpe de timón.
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- Marvin Jaén
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Es que yo no quiero oir de nuevo que a primera hora ya están sobre el carro. Me gustaría más que IDENTIFIQUEN la falla o fallas en su equipo y a partir de ahí que reconstruyan el proyecto, que por cierto es muy bueno.
Todo esto por el bien del automovilismo de la región, ya que ese carro se necesita para dar competencia y espectáculo.
Saludos hermano Especialista... y ya falta menos para tu viaje. 9, 8, 7, 6, 5, ....
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Saludos hermano Especialista... y ya falta menos para tu viaje. 9, 8, 7, 6, 5, ....
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Concuerdo con en algunos puntos ..pero yo creo que el tidda va hacer asi siempre ..l..hemos visto que cuando a el supra se le quitra el peso vuela !!! salir de ultimo y llegar a 1 en 10 o 15 minutos ..olvidece eso es mucho...el tidda es un excelente carro pero no hay duda qu el estrees que sufre a todo galope es fuerte ..a largo plazo tengo mis dudas ...hay carros muy buenos pero nunca llegan a ganar campeonatos...por lo menos mientras este ese supra corriendo va hacer dificil....por ejemplo pienso que si collado se queda con le corvette ...tiene mas opciones de pelear la punta ...muñis tambien ...ojo el carro del trinitario es ..un carro igual al supra ....era de gentilozzi .. monten a gentilozi y lo veran volar... Nissan debera de pensar bien lo que quiere a mediano y largo plazo hasta ahora este año no a sido malo el aire que se respira con la s actuaciones del tiida es 50/50 ...pero relmente no sera mejor un 350z con un ochon adentro !!! bien que mal se a enfocado como una rivalidad entre estas dos marcas y si a uno lo montan mas veces de lo que monta lo terminan jodiendo!!! espero estar equivocado en todo ya que tengo una gran admiracion a VR ... pero me quedo ese sabor ayer ..En VR estoy seguro que siempre velaran por los mejores intereses de su patrocinador principal.....claro no e stan facil la parte financiera y la invercion en estos carros es monstruosa .....talves hoy es lunes y ayer se me sfumaron las esperansas de ver a el tiida ganador ....ojala para las tres horas todo sea diferente y termine esta pesadilla..gracias
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toyo_jr escribió:yo creo que definitivamente ocupa una Panasonic Car Battery pq en el segundo heat parece que fue el mismo problema, y si no diay contratar empujadores express....mclaren escribió:Hola y Adios, pngale una Panasonic de las que venden en la TOYOTA![]()
Buena suerte en la segunda manga
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Como ustedes saben yo no soy siguidor del Team Nissan mucho menos del Tean Toyota, pero hoy quiero destacar que es una lástima ver como el Tiida no quiere dar la talla, es una lástima porque de algo que puede rajar el Team Nissan es de su piloto, este chamaco esta solo si lo montan en un carro que no los defraude.
Ayer como en otras fechas se nota que la capacidad de conducción de Emilo Valverde sobrepasa cualquier espectativa, el Team Nissan esta sobrado de piloto, ojalá encuentren la mezcla perfecta entre el auto y el piloto para que vean los frutos.
Saludos
Javier
Me van ha disculpar los que piensen que Los Valverde deberian desechar el TIIDA y poner un V8.El TIIDA es un carro que es tambien parte publicitaria para la marca es mas factible que se vendan carros TIIDA por su comodidade de precio que un 350Z.
Las versiones 350 Z que existen normalmente son V6 TT por lo que con el reglamento seria mejor poner a correr una vagoneta.
El problema de VR no radica en la falta de poder ni en la fiabilidad de el motor... el motor nunca ha sido el que ha fallado. Honestamente quizas muchos no saben de la capacidad que tiene un Turbo para el rendimiento de un motor y quizas se sorprenderia que los motor de mayor caballaje tiene que ser o Super-cargado o Turbo, ejemplo el Porsche 917/30 Spyder de 1100 Hp. Si el TIDDA no tuviera el restrictor de 54mm seria otro el que cantaria victoria y estoy casi seguro que ni el "Super-supra" lo podria agarrar.
Las versiones 350 Z que existen normalmente son V6 TT por lo que con el reglamento seria mejor poner a correr una vagoneta.
El problema de VR no radica en la falta de poder ni en la fiabilidad de el motor... el motor nunca ha sido el que ha fallado. Honestamente quizas muchos no saben de la capacidad que tiene un Turbo para el rendimiento de un motor y quizas se sorprenderia que los motor de mayor caballaje tiene que ser o Super-cargado o Turbo, ejemplo el Porsche 917/30 Spyder de 1100 Hp. Si el TIDDA no tuviera el restrictor de 54mm seria otro el que cantaria victoria y estoy casi seguro que ni el "Super-supra" lo podria agarrar.
Última edición por Isaac C el 19 Nov 2007 09:49, editado 1 vez en total.
- toyo_jr
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Si los hay el Titan viene con un motor V8 es el pick up competencia del Tundra, el F-150, Silverado. Avalanche... etc.... ahi esta el V8 que la gente habla, no hay supras con motor V8 pero si hay motores v8 como los que usan en NASCAR los Camry y los Tundra.Isaac C escribió:Me van ha disculpar los que piensen que Los Valverde deberian desechar el TIIDA y poner un V8 (primero que yo sepa no hay carros Nissan V8 lo mas..V6) El TIIDA es un carro que es tambien parte publicitaria para la marca es mas factible que se vendan carros TIIDA por su comodidade de precio que un 350Z.
Las versiones 350 Z que existen normalmente son V6 TT por lo que con el reglamento seria mejor poner a correr una vagoneta.
El problema de VR no radica en la falta de poder ni en la fiabilidad de el motor... el motor nunca ha sido el que ha fallado. Honestamente quizas muchos no saben de la capacidad que tiene un Turbo para el rendimiento de un motor y quizas se sorprenderia que los motor de mayor caballaje tiene que ser o Super-cargado o Turbo, ejemplo el Porsche 917/30 Spyder de 1100 Hp. Si el TIDDA no tuviera el restrictor de 54mm seria otro el que cantaria victoria y estoy casi seguro que ni el "Super-supra" lo podria agarrar.
Juan Ro
yo opino que el problama radica en que el Tiida tiene que salir a darle muy fuerte para poder pelear con carros superiores como el Supra, Quiros puede salir a administrar mas la potencia y las cualidades de su carro, mientra que el Tiida tiene que darle durísimo para poder andar bien, y por eso es que el carro no aguanta, recordemos que el Tiida tiene restrictor en el Turbo, y además un monton de lastre
Última edición por Mufla el 19 Nov 2007 09:47, editado 1 vez en total.
Muy cierto Toyo_jr! No me acordaba de el Titan!toyo_jr escribió:Si los hay el Titan viene con un motor V8 es el pick up competencia del Tundra, el F-150, Silverado. Avalanche... etc.... ahi esta el V8 que la gente habla, no hay supras con motor V8 pero si hay motores v8 como los que usan en NASCAR los Camry y los Tundra.Isaac C escribió:Me van ha disculpar los que piensen que Los Valverde deberian desechar el TIIDA y poner un V8 (primero que yo sepa no hay carros Nissan V8 lo mas..V6) El TIIDA es un carro que es tambien parte publicitaria para la marca es mas factible que se vendan carros TIIDA por su comodidade de precio que un 350Z.
Las versiones 350 Z que existen normalmente son V6 TT por lo que con el reglamento seria mejor poner a correr una vagoneta.
El problema de VR no radica en la falta de poder ni en la fiabilidad de el motor... el motor nunca ha sido el que ha fallado. Honestamente quizas muchos no saben de la capacidad que tiene un Turbo para el rendimiento de un motor y quizas se sorprenderia que los motor de mayor caballaje tiene que ser o Super-cargado o Turbo, ejemplo el Porsche 917/30 Spyder de 1100 Hp. Si el TIDDA no tuviera el restrictor de 54mm seria otro el que cantaria victoria y estoy casi seguro que ni el "Super-supra" lo podria agarrar.

Que por cierto es un chuzo! Es el que corre en Nascar Truck Series...
Gracias
- toyo_jr
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La única marca no gringa que corre en NASCAR es Toyota, Nissan no le ha entrado aún...Isaac C escribió:Muy cierto Toyo_jr! No me acordaba de el Titan!toyo_jr escribió:Si los hay el Titan viene con un motor V8 es el pick up competencia del Tundra, el F-150, Silverado. Avalanche... etc.... ahi esta el V8 que la gente habla, no hay supras con motor V8 pero si hay motores v8 como los que usan en NASCAR los Camry y los Tundra.Isaac C escribió:Me van ha disculpar los que piensen que Los Valverde deberian desechar el TIIDA y poner un V8 (primero que yo sepa no hay carros Nissan V8 lo mas..V6) El TIIDA es un carro que es tambien parte publicitaria para la marca es mas factible que se vendan carros TIIDA por su comodidade de precio que un 350Z.
Las versiones 350 Z que existen normalmente son V6 TT por lo que con el reglamento seria mejor poner a correr una vagoneta.
El problema de VR no radica en la falta de poder ni en la fiabilidad de el motor... el motor nunca ha sido el que ha fallado. Honestamente quizas muchos no saben de la capacidad que tiene un Turbo para el rendimiento de un motor y quizas se sorprenderia que los motor de mayor caballaje tiene que ser o Super-cargado o Turbo, ejemplo el Porsche 917/30 Spyder de 1100 Hp. Si el TIDDA no tuviera el restrictor de 54mm seria otro el que cantaria victoria y estoy casi seguro que ni el "Super-supra" lo podria agarrar.![]()
Que por cierto es un chuzo! Es el que corre en Nascar Truck Series...
Gracias
Juan Ro
Para mi no hay fiabilidad como los N/A, obviamente han corrido carros turbo hasta 24 horas seguidas, pero son equipos con presupuestos enormes, que tienen un desarrollo en los motores y en todo lo demas MILLONARIO.
El tiida si aguanta, lo que los ha jodido son problemas insignificantes pero muy COSTOSOS en puntos... tienen que ver como solucionan esto, ya son bastantes las veces que se quedan varados, lo que me pone a pensar es que, en toda la semana practican HORAS y no pasa nada, pero cuando el tiida se ve forzado.... vienen los problemas, quien sabe si sera pura coincidencia(como ayer, q apenas javier lo alcanzó ya se jodió
), o en realidad no el carro no es capaz de exigirsele un tiempo considerado.
Para mi deberian de montar un RB26det(skyline) no subirian tanto de peso, y tal vez tal vez tengan mas potencia, xq x ese restrictor no seria mucha la diferencia al sr22det que andan, otra opcion es un VQ35de-t de los que usan en la JGTC.
Para mi la mejor opcion seria el V8 que esta usando nismo recientemente en el 350Z de la JGTC, es un V8 de alta tecnologia, tal vez el costo sea muy elevado, pero pienso que es la mejor opcion
http://www.autoblog.com/2007/02/12/niss ... -super-gt/
Pero en fin Don Roy ha dicho muchas veces que el motor no es el problema, asi que no creo que cambien por ahora....
El tiida si aguanta, lo que los ha jodido son problemas insignificantes pero muy COSTOSOS en puntos... tienen que ver como solucionan esto, ya son bastantes las veces que se quedan varados, lo que me pone a pensar es que, en toda la semana practican HORAS y no pasa nada, pero cuando el tiida se ve forzado.... vienen los problemas, quien sabe si sera pura coincidencia(como ayer, q apenas javier lo alcanzó ya se jodió

Para mi deberian de montar un RB26det(skyline) no subirian tanto de peso, y tal vez tal vez tengan mas potencia, xq x ese restrictor no seria mucha la diferencia al sr22det que andan, otra opcion es un VQ35de-t de los que usan en la JGTC.
Para mi la mejor opcion seria el V8 que esta usando nismo recientemente en el 350Z de la JGTC, es un V8 de alta tecnologia, tal vez el costo sea muy elevado, pero pienso que es la mejor opcion
http://www.autoblog.com/2007/02/12/niss ... -super-gt/
Pero en fin Don Roy ha dicho muchas veces que el motor no es el problema, asi que no creo que cambien por ahora....
- mclaren
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concuerdo con la mayoria de Ustedes, el motor No es problema, el Turbo parece que tampoco.
es un auto muy agil, el Mas agil de la parrilla, en general el auto esta MUY bien PERO el equipo VR tiene numeros ROJOS en su calificacion, solo a manera de ejemplo porque se han quedado botados varias veces:
varias fallas en "el cable del acelerador", no se si mas bien fue TPS u otra cosa relacionada, es un fallo que NO tiene q ver con q sea auto turbo
"dicen" que se solto un borne de la bateria, o algo paso con la bateria, es un fallo que NO tiene q ver con q sea auto turbo
"dicen" que se solto una manguera y perdio presion de aceite, es un fallo que NO tiene q ver con q sea auto turbo
en rebases el auto se golpea o roza otros autos en lo que "parece" un mal calculo (con el perdon de todos yo no soy piloto pero en los videos eso es lo que se ve) y resultado de esto se estalla en CR y pierde, y quiebra la tijereta en Guatemala, es un fallo que NO tiene q ver con q sea auto turbo
...
tal vez alguien mas me puede ayudar con otras fallas que ha reportado el Tiida, me parece que la gran mayoria -o todos- los abandonos NO han tenido que ver con que sea un auto turbo ni con que tenga "electronica de otro mundo"
y mas bien son cosas que DEBERIAN estar bajo control total por parte de la escuderia, y digo esto Porque Todos los demas autos GT1 pueden presentar Este Mismo tipo de fallas, y sin embargo No lo presentan de forma tan repetitiva.
Ojala podamos ampliar la discusion y q sea de buen nivel y con criterio
.
es un auto muy agil, el Mas agil de la parrilla, en general el auto esta MUY bien PERO el equipo VR tiene numeros ROJOS en su calificacion, solo a manera de ejemplo porque se han quedado botados varias veces:
varias fallas en "el cable del acelerador", no se si mas bien fue TPS u otra cosa relacionada, es un fallo que NO tiene q ver con q sea auto turbo
"dicen" que se solto un borne de la bateria, o algo paso con la bateria, es un fallo que NO tiene q ver con q sea auto turbo
"dicen" que se solto una manguera y perdio presion de aceite, es un fallo que NO tiene q ver con q sea auto turbo
en rebases el auto se golpea o roza otros autos en lo que "parece" un mal calculo (con el perdon de todos yo no soy piloto pero en los videos eso es lo que se ve) y resultado de esto se estalla en CR y pierde, y quiebra la tijereta en Guatemala, es un fallo que NO tiene q ver con q sea auto turbo
...
tal vez alguien mas me puede ayudar con otras fallas que ha reportado el Tiida, me parece que la gran mayoria -o todos- los abandonos NO han tenido que ver con que sea un auto turbo ni con que tenga "electronica de otro mundo"
y mas bien son cosas que DEBERIAN estar bajo control total por parte de la escuderia, y digo esto Porque Todos los demas autos GT1 pueden presentar Este Mismo tipo de fallas, y sin embargo No lo presentan de forma tan repetitiva.
Ojala podamos ampliar la discusion y q sea de buen nivel y con criterio
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Concuerdo en general con su criterio, considero que tienes razón al decir que los "problemas" que se han presentado son "simples" y situaciones que si bien es cierto le pueden suceder a cualquiera, a VR le ha sucedido más que a menudo.mclaren escribió:concuerdo con la mayoria de Ustedes, el motor No es problema, el Turbo parece que tampoco.
es un auto muy agil, el Mas agil de la parrilla, en general el auto esta MUY bien PERO el equipo VR tiene numeros ROJOS en su calificacion, solo a manera de ejemplo porque se han quedado botados varias veces:
varias fallas en "el cable del acelerador", no se si mas bien fue TPS u otra cosa relacionada, es un fallo que NO tiene q ver con q sea auto turbo
"dicen" que se solto un borne de la bateria, o algo paso con la bateria, es un fallo que NO tiene q ver con q sea auto turbo
"dicen" que se solto una manguera y perdio presion de aceite, es un fallo que NO tiene q ver con q sea auto turbo
en rebases el auto se golpea o roza otros autos en lo que "parece" un mal calculo (con el perdon de todos yo no soy piloto pero en los videos eso es lo que se ve) y resultado de esto se estalla en CR y pierde, y quiebra la tijereta en Guatemala, es un fallo que NO tiene q ver con q sea auto turbo
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tal vez alguien mas me puede ayudar con otras fallas que ha reportado el Tiida, me parece que la gran mayoria -o todos- los abandonos NO han tenido que ver con que sea un auto turbo ni con que tenga "electronica de otro mundo"
y mas bien son cosas que DEBERIAN estar bajo control total por parte de la escuderia, y digo esto Porque Todos los demas autos GT1 pueden presentar Este Mismo tipo de fallas, y sin embargo No lo presentan de forma tan repetitiva.
Ojala podamos ampliar la discusion y q sea de buen nivel y con criterio
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Y lo otro que quisiera comentar y talves alguien que me explique ya que deconozco del asunto es con respecto a eso de los "toques" o contactos, siempre he estado con la incognita de porque de varios autos que se tocan, al Nissan es al que se le quiebran las piezas, será el material? No se es duda simplemente.
Y definitivamente a nivel general deberían de analizar más a fondo esos pequeños detalles por el bien, primero de ellos, sus patrocinadores y por supuesto el automovilismo tico y nosotros sus aficionados.