Gustavo Pacheco escribió:Estimados amigos:
Está bien que nos guste divertirnos. A algunos les puede parecer gracioso, que Guanabi menoscabe el esfuerzo serio de mm.com, Pro Motor y nuestro patrocinador.
Sin embargo, siendo este un concurso que tiene un objetivo formal, ruego que solo participen aquellos que quieran FORMALMENTE aportar algo positivo.
De lo contrario nos veremos obligados a cancelarlo.
Saludos,
GP
Recuerdo que una vez conocí a don Gerente de Promotor. Hace ya unos 12 o 14 años, siendo un pinche adolescente limpio de los que iba a la Guácima en bus, de los que me derretía por pedir un autógrafo. En algún momento lo reconocí en el autódromo y me fui como loco tras el, según yo, todo ilusionado, por que tenía la oportunidad de hablar con el "papá de los tomates" de Promotor. Mi sorpresa fue que el señor en cuestión se pasó de serio y cortante. Por supuesto, me di media vuelta y jalé con el rabo entre las piernas.
Está bien el esfuerzo serio, los aportes positivos, bla bla bla, pero en esta vida, señores, no hay que tomarse todo tan en serio. Siempre debe haber espacio para vacilar, para reirnos de nosotros mismos, para huir del stress cotidiano y sostenernos la panza de la risa viendo genialidades como las de Guanabí (mis respetos, mae... estuvo buenísimo!).
Entonces, sigamos con humildad ante todo, viendo hacia adelante, haciendo logos de verdad o de vacilón, pero por favor... no nos tomemos la vida tan en serio. No vale la pena. Para stress ya tenemos suficiente en el trabajo. Para relajarnos y disfrutar, está el foro. Para nosotros está hecha la página (o me equivoco?)
No nos regañen, por favor!!!!!!!
Y para recordar a los mejores humoristas de América, Les Luthiers, traigo a colación la siguiente frase:
"
No hay que tomarse la vida tan en serio.... a fin de cuentas, nadie sale vivo de ella"