¿Cuales autos y pilotos resisten los 40 minutos del GP Kit?
¿Cuales autos y pilotos resisten los 40 minutos del GP Kit?
¿Que opinan?
El Supra puede correr bastante tiempo sin degradación y sin peso, ¿pero el piloto resiste?
Milo sin duda resiste más de 40 minutos, el Tiida ya demostró que puede correr media hora en El Autodromo Pedro Cofiño en Guatemala, pero no tuvo presión para realmente llevarlo al límite.
El Porsche de Jorge Trejos sabemos que aguanta, pero tuvo muchos problemas en Guatemala que comprometen su fiabilidad.
¿Como ven a los demás pilotos y autos?
El Supra puede correr bastante tiempo sin degradación y sin peso, ¿pero el piloto resiste?
Milo sin duda resiste más de 40 minutos, el Tiida ya demostró que puede correr media hora en El Autodromo Pedro Cofiño en Guatemala, pero no tuvo presión para realmente llevarlo al límite.
El Porsche de Jorge Trejos sabemos que aguanta, pero tuvo muchos problemas en Guatemala que comprometen su fiabilidad.
¿Como ven a los demás pilotos y autos?
- C|KiLLeR|S
- 6 cilindros
yo creo q eso depende de la preoparación del carro y mucho mas tiene q ver la preparación que tengan los pilotos, me imagino q entre mas viejos les va a ser mas difícil, pero yo creo q todos los pilotos aguantan ese tiempo...
ahí los que saldrán será por accidentes de carrera o algun q otro carro por problemas mecánicos (ojalá q nadie salga por ninguna razón)
ahí los que saldrán será por accidentes de carrera o algun q otro carro por problemas mecánicos (ojalá q nadie salga por ninguna razón)
-
- 8 cilindros
- CELICA3SGE
- 8 cilindros
- Contactar:
Porke Don Javier no ha de aguantar...si a corrido las tres horas varias veces, si a estado fisico se refiere no creo ke haya problema...!
...habria ke probar ese supra, eso es todo!!!!
Milo, fijo...!
Los demas, No se!
...habria ke probar ese supra, eso es todo!!!!
Milo, fijo...!
Los demas, No se!
Última edición por CELICA3SGE el 08 Nov 2007 15:47, editado 1 vez en total.
- MAX_SALAZAR
- 6 cilindros turbo
No veo porqu no agunaten ...la cosa es con que ritmo!! creo que los ochones son los mas perjudicados a partir del minuto 25 ..le puede seguir el tidda y de ultimo los porsches koki y mariano estos ultimos supuestamente son carros para volarles a buen ritmo por espacios prolongados ...El tidda no deberia de tener problemas pero me imagino que no se puede abusar de la perilla!! porque sufre todo mas ... el sufra tiene la mecanica y componentes para aguantar pero es comelon dellantas ...
Yo no dudo que Javier Quiros aguante correr 40 minutos, pero si dudo que el Supra los aguante. Con lo que ese caso gasta las llantas y frenos quien sabe como le vaya a ir.
El Tiida sin comentarios.. Juventud divino tesoro para Milo y el carro está más que listo para el reto.
Los Porsche tampoco creo que tengan problemas. Al menos en el papel no deberían.
El Jaguar del trinitario en teoría devería aguantar, un carro personal de Gentilozzi no es como que va a fallar antes de 40 minutos.
Y los demás habrá que ver. Yo si creo que están preparados los autos, y los pilotos harán su mayor esfuerzo para superar el reto.
El Tiida sin comentarios.. Juventud divino tesoro para Milo y el carro está más que listo para el reto.
Los Porsche tampoco creo que tengan problemas. Al menos en el papel no deberían.
El Jaguar del trinitario en teoría devería aguantar, un carro personal de Gentilozzi no es como que va a fallar antes de 40 minutos.
Y los demás habrá que ver. Yo si creo que están preparados los autos, y los pilotos harán su mayor esfuerzo para superar el reto.
-
- 8 cilindros
- Contactar:
- Marvin Jaén
- 8 cilindros
Pregunta: ¿Cuales autos y pilotos resisten los 40 minutos del GP Kit?
Respuesta: Los que resistan. Ya que no voy a poner en tela de duda la preparación de ningún piloto nacional ni extranjero. Además las condiciones de peso que tendrán los carros serán D I F E R E N T E S a las anteriores carreras en La Guácima.
.
Respuesta: Los que resistan. Ya que no voy a poner en tela de duda la preparación de ningún piloto nacional ni extranjero. Además las condiciones de peso que tendrán los carros serán D I F E R E N T E S a las anteriores carreras en La Guácima.
.
Cansado de ver como 57 VAGOS destruyen al país!!!!!!
- CELICA3SGE
- 8 cilindros
- Contactar:
Campeon...ese desgaste de llantas es por el peso extra ke se le monta al supra...en realidad no se como anda los pesos para el centroamericano, pero si no meto las patas creo ke los GT1 van sin pesos...o no???LHLCR escribió:Yo no dudo que Javier Quiros aguante correr 40 minutos, pero si dudo que el Supra los aguante. Con lo que ese caso gasta las llantas y frenos quien sabe como le vaya a ir.
...!
-
- 8 cilindros
- Contactar:
Correcto RandallCELICA3SGE escribió:Campeon...ese desgaste de llantas es por el peso extra ke se le monta al supra...en realidad no se como anda los pesos para el centroamericano, pero si no meto las patas creo ke los GT1 van sin pesos...o no???LHLCR escribió:Yo no dudo que Javier Quiros aguante correr 40 minutos, pero si dudo que el Supra los aguante. Con lo que ese caso gasta las llantas y frenos quien sabe como le vaya a ir.
- vocho
- 8 cilindros
- Ubicación: Mi choza, mi taller, disparando o rescatando vidas...
- Contactar:
una carrera de 40 min. seguidos para un piloto es desgastante, hay q recordar que todo el equipo (traje, nomex, guantes, casco, etc) es muy caliente y esto afecta tambien...
con respecto a los carros, todo depende del ritmo que lleve el piloto, para evitar calentamiento, etc, etc...
con respecto a los carros, todo depende del ritmo que lleve el piloto, para evitar calentamiento, etc, etc...
Cristian Urruela
Tecnico en Autotronica INA
Seguridad e Investigacion privada
Rescatista de primera respuesta
8829-2788

Tecnico en Autotronica INA
Seguridad e Investigacion privada
Rescatista de primera respuesta
8829-2788

- NISSANQD32
- 6 cilindros
Mi punto
Carlos Rodríguez y su bólido aguantan en el tanto no mantenga su tradición de estrellarse contra alguien o contra algo.
"Es inconveniente y hasta irrealizable, que un hombre y una nación determine lo que es mejor para toda la humanidad".- José Figueres, 1973 (A votar NO todos este domigo)
- mclaren
- 8 cilindros
- Contactar:
- escholl
- 8 cilindros
los que aguanten la temp....lazon de las primeras vueltas, ahi se va a definir mucho, lo que si crei que hubiera sido mejor para algunos seria que las carreras fueran como en guatemala, 1 un dia y la otra el otro, asi, si algo se jode para una carrera en teoria daria tiempo de intentar repararlo para la proxima, que lo diga milo..
ojala y sea el gran espectaculo que estamos esperando.
- peugeot sport
- 4 cilindros
- mclaren
- 8 cilindros
- Contactar:
diay yo he escuchado muchos comentarios de pasillo q hablan q el Supra no va a aguantar ... pero ya JQ esta trabajando en eso, buscando el compuesto y la llanta apropiada y tambien jugando con el peso del auto. Purdy no va a gastar medio TANTA plata para no lograr correr 40 pinches minutos.peugeot sport escribió:Esperemos ver este post despues de la carrera, para ver que tanto la pegaste.mclaren escribió:TODOS.
Pregunten eso cuando tengamos 3 horas
Saludos
Tipico va a ser ver el Mustang como lora en lata caliente, pero eso no es nada nuevo.
A manera de ilustración les refresco la memoria de que en las dos carreras de Guatemala (creo como de 30 min cada una) ni hubo abandonos por desperfectos mecánicos. Tamos listos para las 3 horas.peugeot sport escribió:Esperemos ver este post despues de la carrera, para ver que tanto la pegaste.mclaren escribió:TODOS.
Pregunten eso cuando tengamos 3 horas
Saludos
¡¡¡FEBRERO!!!
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
-
- 4 cilindros
- black demon
- 6 cilindros
le temo mas a las carreras largas como las de aqui de Guatemala debido a las bruscas frenadas casi a 30 kms(hairpin) y las lentas (carrusel y 7up), y a la degradacion de las llantas al salir de estas curvas, no digamos el calentamiento general del carro por ir a velocidades bajas y el desgaste del piloto al hacer tamto cambio de velocidades, mi opinion:
no veo ningun problema que el supra termine ya que la degradacion de las llantas las podrias medir no traccionando tan fuerte o cuidando el desgaste saliendo de tus curvas lentas, en tus practicas podes ver que tipo de compuesto te aguanta evitar la degradacion y tal vez usas un compuesto R650 por que creo que son 6 llantas por carrera, a milo lo miro bien pienso que ya sabe cual fue su punto debil frente al supra(velocidad final) y lo van arreglar, condicion fisica no va habler problemas, veo a Diego que le va hacer falta velocidad final, pero mucha velocidad(por lo que hemos visto aqui) y veo a cronwell entre los 5 primeros debido a la potencia del carro que se presta para C.R bueno es mi humilde opinion saludos
no veo ningun problema que el supra termine ya que la degradacion de las llantas las podrias medir no traccionando tan fuerte o cuidando el desgaste saliendo de tus curvas lentas, en tus practicas podes ver que tipo de compuesto te aguanta evitar la degradacion y tal vez usas un compuesto R650 por que creo que son 6 llantas por carrera, a milo lo miro bien pienso que ya sabe cual fue su punto debil frente al supra(velocidad final) y lo van arreglar, condicion fisica no va habler problemas, veo a Diego que le va hacer falta velocidad final, pero mucha velocidad(por lo que hemos visto aqui) y veo a cronwell entre los 5 primeros debido a la potencia del carro que se presta para C.R bueno es mi humilde opinion saludos
-
- 8 cilindros
- Contactar:
Creo que diste en un punto muy importante, ya se vio en Gt, los que corrar con la cabeza fría van a terminar, los que sepan cuidar el carroescholl escribió:los que aguanten la temp....lazon de las primeras vueltas, ahi se va a definir mucho, lo que si crei que hubiera sido mejor para algunos seria que las carreras fueran como en guatemala, 1 un dia y la otra el otro, asi, si algo se jode para una carrera en teoria daria tiempo de intentar repararlo para la proxima, que lo diga milo..
- Celica GT-S
- 6 cilindros turbo
- Contactar:
El estado físico creo que para ningun piloto es problema, aunque debe ser muy agotador, de fijo pueden aguantar los 40min.
Respecto a los autos, la mayoria pueden aguantar los 40 minutos, lo que mas se degrada en este caso son las llantas, y si el carro no esta bien seteado, al final del heat tendran que bajar enormemente el rendimiento para poder terminar.
Otro aspecto importante es cuidar los percances con otros autos para evitar quedar fuera por un choque o un trompo y sin poder retornar a competición.
Respecto a los autos, la mayoria pueden aguantar los 40 minutos, lo que mas se degrada en este caso son las llantas, y si el carro no esta bien seteado, al final del heat tendran que bajar enormemente el rendimiento para poder terminar.
Otro aspecto importante es cuidar los percances con otros autos para evitar quedar fuera por un choque o un trompo y sin poder retornar a competición.
Nelson J. Valverde L.
3S-GE -> Twin Cam
T-VIS -> Toyota Variable Induction System
3S-GE -> Twin Cam
T-VIS -> Toyota Variable Induction System
- Ricardo Ortiz
- 6 cilindros
con su perdon lo corrijo, el autodromo PEDRO COFIÑO, no degrada llantas, si quieren saber de desgaste de llantas, vengan a la guacima, como ejemplo les pongo el porche de mariano, llego a guate con las llantas que temino la copa coca cola y practico casi 70 vueltas y no habia cambiado las llantas, el problema serio de guate son los frenos y la falta de ventilacion de los motores, los carros en guate se recalientan mucho,black demon escribió:le temo mas a las carreras largas como las de aqui de Guatemala debido a las bruscas frenadas casi a 30 kms(hairpin) y las lentas (carrusel y 7up), y a la degradacion de las llantas al salir de estas curvas, no digamos el calentamiento general del carro por ir a velocidades bajas y el desgaste del piloto al hacer tamto cambio de velocidades, mi opinion:
LA GUACIMA CON 40 MIN
-Aqui el asunto es otro, creo que todos los carros estan en condiciones mecanicas de correr los 40 min y mas por hit, el problema es cuan tipo de llanta se va usar, para 40 min con 700 o 800 hp no se puede usar compuestos suaves con los V8, osea de fijo todos usaran otros compuestos a los usados en LG este año (mas duros) que significa, los tiempos van a se mas altos, la carrera sera mas lenta, mas estrategia del piloto y los equipos de cuando y en que tiempo le exijo al carro, ya empesamos con las carreras de estratejia y e ingenieria, SE EMPIEZA A PONER INTERESANTE EL ASUNTO, SUERTE A TODOS LOS EQUIPOS