MM.COM : EL NUEVO MOTOR DEL NISSAN TIIDA GT1
-
MM.COM
- 8 cilindros

- Mensajes: 41151
- Registrado: 17 Sep 2005 21:16
- Ubicación: San José, Costa Rica
- Contactar:
MM.COM : EL NUEVO MOTOR DEL NISSAN TIIDA GT1
Solo una foto... mismo motor idéntico al pasado, que según Manfred Valverde ya tenía casi 800 kilométros recorridos.
- MAX_SALAZAR
- 6 cilindros turbo

- Mensajes: 902
- Registrado: 19 Jul 2007 07:52
- Ubicación: San Jose Costa Rica
Estas son las especificaciones que dan en la página del equipo, que están desde hace bastante tiempo ahí...Wolf escribió:cual seran las specs de ese motor!!! si no estoy mal es el sr20de el cual trae el silvia. pero mi pregunta es aparte del superturbo q tantas modificaciones internas tendran ese motor para andar en los 400 cuacos?
http://valverderacing.com/equipo/index.php?s=autos
- Motor SR20 DET Turbo
- Cilindrada de 2183 c.c
- Potencia aproximada de 475 HP, con restrictor de 54 m.m
- Componentes Nismo y JUN
- Electrónica HKS
Y en una de las úlitmas noticias (después de ir a Guate) mencionan 5 cc y 75 HP más
Con un motor Nissan de 550 HP de fuerza, cuatro cilindros y 2188 cc, seguimos dando la pelea con otro carro construido en Valverde Racing -
http://valverderacing.com/equipo/?s=noticias&id=96
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
Y dicen que sin el restrictor, anda como 650 HPpmontero escribió:Estas son las especificaciones que dan en la página del equipo, que están desde hace bastante tiempo ahí...Wolf escribió:cual seran las specs de ese motor!!! si no estoy mal es el sr20de el cual trae el silvia. pero mi pregunta es aparte del superturbo q tantas modificaciones internas tendran ese motor para andar en los 400 cuacos?
http://valverderacing.com/equipo/index.php?s=autos
- Motor SR20 DET Turbo
- Cilindrada de 2183 c.c
- Potencia aproximada de 475 HP, con restrictor de 54 m.m
- Componentes Nismo y JUN
- Electrónica HKS
Y en una de las úlitmas noticias (después de ir a Guate) mencionan 5 cc y 75 HP más
Con un motor Nissan de 550 HP de fuerza, cuatro cilindros y 2188 cc, seguimos dando la pelea con otro carro construido en Valverde Racing -
http://valverderacing.com/equipo/?s=noticias&id=96
- carlos e. gonzalez
- 6 cilindros turbo

- Mensajes: 666
- Registrado: 02 Mar 2006 15:37
- Ubicación: Guatemala!! city of dreams
Chasis tubularWolf escribió:cual seran las specs de ese motor!!! si no estoy mal es el sr20de el cual trae el silvia. pero mi pregunta es aparte del superturbo q tantas modificaciones internas tendran ese motor para andar en los 400 cuacos?
- Motor SR20 DET Turbo
- Cilindrada de 2183 c.c
- Potencia aproximada de 475 HP, con restrictor de 54 m.m
- Componentes Nismo y JUN
- Electrónica HKS
- Suspensión Independiente en las 4 ruedas
- Amortiguadores Penske
- Frenos Brembo
- Transmisión tipo Trans Axle
- 5 velocidades Hewland
- Volante de aluminio Aasco Performance
- Clutch tilton
- Aros 18 BBS de una sola tuerca
- Instrumentos Auto Meter
- Seguridad OMP
- Carrocería en Fibra de Vidrio y Carbono
- Peso sin piloto 2.200 libras
-
Luis Ortega
- 8 cilindros

- Mensajes: 1726
- Registrado: 06 Dic 2006 11:59
- Ubicación: New York, Manhattan.
Un restrictor es una especie de cono que disminuye la entrada de aire del turbo de manera que el turbo en vez de succionar aire con su diametro original succiona con el especificado por el cono que en su diametro de entrada es de 54mm.Luis Ortega escribió:TENGO VARIAS PREGUNTAS:
QUE ES UN RESTRICTOR ?
QUE SIGNIFICA QUE ES DE 54MM ?
UNA TRANSMISION TRANX AXLE, ES IGUAL A LA SECUENCIAL ? O TRANX AXEL ES EL NOMBRE ?
GRACIAS POR LA ACLARACION, Y SORRY POR LA IGNORANCIA.
LUIS ORTEGA
La parte del toma que es plateada en esta foto es un ejemplo de restrictor.
Una transmision Trans Axle es usualmente colocada directamente en la parte trasera donde deberia ir el diferencial, la mayoria de carros cuentan con la transmision adherida directamente al motor, en este caso la caja esta atras. aqui hay una imagen.

En este link podes encontrar mas informacion al respecto con algunas ilustraciones, explica sus ventajas que entre las principales esta la mejor distribucion de peso:
http://usuarios.lycos.es/cporschecat/es ... nsaxes.htm
-
La Guacima Lover
- 4 cilindros turbo

- Mensajes: 377
- Registrado: 08 Dic 2005 07:47
- +GTR+kitos+GTR+
- 8 cilindros

- Mensajes: 6079
- Registrado: 22 Oct 2007 16:15
- Ubicación: Camino a la Guacima!
JUN NISMO POWER INSIDEIsaac C escribió:Chasis tubularWolf escribió:cual seran las specs de ese motor!!! si no estoy mal es el sr20de el cual trae el silvia. pero mi pregunta es aparte del superturbo q tantas modificaciones internas tendran ese motor para andar en los 400 cuacos?
- Motor SR20 DET Turbo
- Cilindrada de 2183 c.c
- Potencia aproximada de 475 HP, con restrictor de 54 m.m
- Componentes Nismo y JUN
- Electrónica HKS
- Suspensión Independiente en las 4 ruedas
- Amortiguadores Penske
- Frenos Brembo
- Transmisión tipo Trans Axle
- 5 velocidades Hewland
- Volante de aluminio Aasco Performance
- Clutch tilton
- Aros 18 BBS de una sola tuerca
- Instrumentos Auto Meter
- Seguridad OMP
- Carrocería en Fibra de Vidrio y Carbono
- Peso sin piloto 2.200 libras
- Allan
- 6 cilindros turbo

- Mensajes: 644
- Registrado: 17 Sep 2005 20:13
- Ubicación: http://www.nismoclubcr.com
- Contactar:
- JURI-SPEED
- 6 cilindros

- Mensajes: 435
- Registrado: 22 Ago 2006 13:01
- Ubicación: Alajuela.
- Juan Carlos
- 4 cilindros

- Mensajes: 107
- Registrado: 26 Jul 2006 09:45
- Randall KE36-TE72-STi 04
- Mensajes: 31
- Registrado: 15 Ago 2006 13:59
- Ubicación: Maryland gringolandia
- +GTR+kitos+GTR+
- 8 cilindros

- Mensajes: 6079
- Registrado: 22 Oct 2007 16:15
- Ubicación: Camino a la Guacima!
-
Luis Ortega
- 8 cilindros

- Mensajes: 1726
- Registrado: 06 Dic 2006 11:59
- Ubicación: New York, Manhattan.
