MM.COM : WEB CAM CERAS KIT YA TRABAJA
-
- 8 cilindros
- Contactar:
MM.COM : WEB CAM CERAS KIT YA TRABAJA
Temporalmente pueden darle refresh ( F5 ) mientras terminamos de configurar para que se refresque solo.
http://www.desarrollos.co.cr/fotos.php
http://www.desarrollos.co.cr/fotos.php
- Esteban Salas
- 8 cilindros
-
- 8 cilindros
- Contactar:
-
- 8 cilindros
-
- 8 cilindros
- Contactar:
-
- 8 cilindros
- Contactar:
- Marvin Jaén
- 8 cilindros
- Berrios Jonhatan
- PILOTO SSP
- Contactar:
- Quattrovalvole
- 8 cilindros
A modo muy personal, quiero agradecerle a los señores Calderón, tanto Armando padre, como Armando hijo y a su staff de colaboradores, los esfuerzos, generación de nuevas ideas así como su aplicación para proveer a los fiebres del mundo automotor con información inmediata, veraz y constante.
Asimismo el agradecimiento se extiende al darnos un espacio donde podemos compartir nuestras ideas, opiniones y pensamientos con otras personas afines a nuestros mismos gustos de una forma virtual y que con el tiempo se ha hecho física en las reuniones de foreros. Espero tener el placer de asistir un día a una.
Tengo más de 3 años compartiendo por acá y puedo decir que hoy por hoy, no hay un mejor medio de información que Mundo Motorizado.com.
De todo corazón gracias caballeros y sigan adelante que la vida es un enorme circuito de carreras para cada uno y "una buena carrera" depende de cada uno de nosotros.
Atentamente
Quattrovalvole
Asimismo el agradecimiento se extiende al darnos un espacio donde podemos compartir nuestras ideas, opiniones y pensamientos con otras personas afines a nuestros mismos gustos de una forma virtual y que con el tiempo se ha hecho física en las reuniones de foreros. Espero tener el placer de asistir un día a una.
Tengo más de 3 años compartiendo por acá y puedo decir que hoy por hoy, no hay un mejor medio de información que Mundo Motorizado.com.
De todo corazón gracias caballeros y sigan adelante que la vida es un enorme circuito de carreras para cada uno y "una buena carrera" depende de cada uno de nosotros.
Atentamente
Quattrovalvole
Senores Calderon:
Una ovacion para ustedes por tan buen trabajo. Todo esto me trae recuerdos cuando yo era un adolecente e iba a la pista "La Cumbre" en RD y ver los duelos entre Tony Canahuate, Kikos Fonseca, Luis Mendez, Diego Febles y otros haces del volante. Gracias y siguan adelante.
Reinaldo Moloon
Una ovacion para ustedes por tan buen trabajo. Todo esto me trae recuerdos cuando yo era un adolecente e iba a la pista "La Cumbre" en RD y ver los duelos entre Tony Canahuate, Kikos Fonseca, Luis Mendez, Diego Febles y otros haces del volante. Gracias y siguan adelante.
Reinaldo Moloon