CLICK PARA LEER LA NOTA
pd. póngale atención a los últimos párrafos...
Ja Ja Ja, cierto!1VR6 escribió:Apenas para flakis esa foto!upsssss! jeje
Gracias por tu aclaración y tu respuesta Agustin!!Kamicasse escribió:El articulo lo escribi yo, y yo fui quien corri la carrera en el carro que quedo segundo.
Si, la verdad que la redaccion fue dificil y por eso salte a primer persona, mil disculpas.
en la reunion de pilotos se hablo CLARO, que esta PROHIBIDO eliminar las luces de freno, y los comisarios PROMETIERON estar al tanto del hecho, y nosotros hemos visto en las practicas que las desconectaban, y fue para algunos peligroso pues el carro se venia encima... para el que vio la carrera y el accidente de este sr del sentra, en la primera curva, dejenme decirles que fue bastante peligroso.
Ya que de la nada se empezaron a venir los carros encima y varios no tenian luces de freno.
En unos minutos subire el videito del SR para que miren de la forma que choco a Rodas cuando este ya estaba a la caza de Badilla.
Ahora ACLARO... que Roy y Oscar son unos pilotasos, y siempre fueron de lo mas limpio.
Estas 2 personas solo se metieron a molestar, ya que los otros carros de sus categorias se les fueron bien lejos. Y OH... que siempre cuando faltaban pocas vueltas se pusieron a molestar sabiendo que alli estaba la punta de la carrera....
beercoholic escribió:Gracias por tu aclaración y tu respuesta Agustin!!Kamicasse escribió:El articulo lo escribi yo, y yo fui quien corri la carrera en el carro que quedo segundo.
Si, la verdad que la redaccion fue dificil y por eso salte a primer persona, mil disculpas.
en la reunion de pilotos se hablo CLARO, que esta PROHIBIDO eliminar las luces de freno, y los comisarios PROMETIERON estar al tanto del hecho, y nosotros hemos visto en las practicas que las desconectaban, y fue para algunos peligroso pues el carro se venia encima... para el que vio la carrera y el accidente de este sr del sentra, en la primera curva, dejenme decirles que fue bastante peligroso.
Ya que de la nada se empezaron a venir los carros encima y varios no tenian luces de freno.
En unos minutos subire el videito del SR para que miren de la forma que choco a Rodas cuando este ya estaba a la caza de Badilla.
Ahora ACLARO... que Roy y Oscar son unos pilotasos, y siempre fueron de lo mas limpio.
Estas 2 personas solo se metieron a molestar, ya que los otros carros de sus categorias se les fueron bien lejos. Y OH... que siempre cuando faltaban pocas vueltas se pusieron a molestar sabiendo que alli estaba la punta de la carrera....
Fué un mal sabor de boca, pero viene otra fecha y ahí ya sabés lo que te puede esperar, así que alertas, a mejorar esos tiempos y a seguirnos dando un buen espectaculo.
Realmente espero ir a C.R. para las 3 horas, tengo 3 semanas para convencer a la "patrona".![]()
Solo me decís a que carros hay que irles a hechar azucar en el tanque de combustible! je je je je
No es que te bases en el otro carro, sino si el otro vehiculo digamos en la curva de la toyota, que uno entra a 120km/h o un poco mas. si el píloto de enfrente tiene una mala intencion y te frena, vos solo es el carro que se te viene encima y te revienta el frente y despues se te va... si tuviera las luces de freno como es OBLIGATORIO. Sabes que esta frenando, y podes reaccionar...jarcar escribió:etoy confundido....la lus de freno es seguridad ...pero si un piloto que sigue a otro se guia por las luces esta jodido....(mas bien cuando usted ve esas luces significa siga acelerando) en ocaciones uno pisa el freno y gas al mismo tiempo!! curvas rapidas....es solo mi apreciacion
Kamicasse escribió:No es que te bases en el otro carro, sino si el otro vehiculo digamos en la curva de la toyota, que uno entra a 120km/h o un poco mas. si el píloto de enfrente tiene una mala intencion y te frena, vos solo es el carro que se te viene encima y te revienta el frente y despues se te va... si tuviera las luces de freno como es OBLIGATORIO. Sabes que esta frenando, y podes reaccionar...jarcar escribió:etoy confundido....la lus de freno es seguridad ...pero si un piloto que sigue a otro se guia por las luces esta jodido....(mas bien cuando usted ve esas luces significa siga acelerando) en ocaciones uno pisa el freno y gas al mismo tiempo!! curvas rapidas....es solo mi apreciacion
lo que hizo esta persona estuvo mal, igual el civic. sus tiempos son de 1:39 o 1:40s ... nosotros estabamos en 1:44:400s pues ! Que diablos tenian ellos que hacer con nosotros aparte de fregarnos la carrera ?
beercoholic escribió:En todo caso reclámenle a Carlitox.Marvin Jaén escribió:beercoholic escribió:
No los digo por vos mae!!! jejejeje
Yo se, pero es que me dio mucha risa...
No es de aquí... reclámenle a otro...![]()
![]()
![]()
.![]()
![]()