MM.COM : VIERNES DE PRACTICAS OFICIALES - INFO MM.COM -
- Carlos Scantlebury
- 4 cilindros turbo

hijole, esta excusa nueva si se ve grave, que tan profesionales se dicen que son que tienen solo 1 caja o 1 barra, si no corren posiblemente se acaba el Nissan ya que me enteré por ahí que en Agencia Datsun no están muy contentos que digamos con el rendimiento de este carro en el pasado y presente y por las excusas de novatos que siempre dan.
- +GTR+kitos+GTR+
- 8 cilindros

- mclaren
- 8 cilindros

- Contactar:
en guatemala no tenian tijeretas de repuesto cuando chocaron a Borayo, habrà que ver a què se debe la falta de repuestos, pero no creo que sea x olvido ni x desidia, debe haber una razòn de peso ahì ... pero x lo menos viendolo x afuera, se ve mal que no tengan X repuesto a mano cuando se supone que es un auto candidato al podioEsqueleto escribió:... tienen solo 1 caja o 1 barra...
En cuanto a las vibraciones, esto es nuevo o x lo menos no lo habíamos sabido de carreras anteriores, y si antes eso no fue problema, de dónde habrá salido o a raíz de que se estará dando??
es obvio que el patrocinador està awebado, quièn no? ... esperemos que puedan salir adelante y que esto no pase a más.
- Esteban Salas
- 8 cilindros

- MAX_SALAZAR
- 6 cilindros turbo

Esqueleto escribió:hijole, esta excusa nueva si se ve grave, que tan profesionales se dicen que son que tienen solo 1 caja o 1 barra, si no corren posiblemente se acaba el Nissan ya que me enteré por ahí que en Agencia Datsun no están muy contentos que digamos con el rendimiento de este carro en el pasado y presente y por las excusas de novatos que siempre dan.
Viejo quien va a estar contento, si solo saca y saca y saca y no ve nada de frutos......