Ese auto seriamuna exelente adquisición en Guatemala donde la pista le favorece ampliamente y si definitivamente van a tener que cambiarla configuración del auto porque esta ya no esta a este nivel, y es lamentable, o a menos que el reglemento se ajuste y le quite peso o agunas restricciones.
Lo de la carroceria yo si lo comparto, porque si se fijan el en WTCC y BTCC son autos de marcas registrdas populares, por puro mercadeo, y eso es lo que motiva a GM, BMW y otros a entrar a la competicion, exibir su marca, la toyota maneja tanto en GT1 como en GT3 dos marcas que ellos no venden en el pais. Es de eso lo que se necesita para que lasagencias se animen a entrar a la competición, el problema ahora sera ajustar el reglamento para que el Tiida pueda estar al nivel del supra o cambiar la configuracion del primero ya que esteequipo es de los ams profesionales de la region y no es justo que se esten quedando.
Saludos
MM.COM : NISSAN TIIDA ES DUDA PARA LAS TRES HORAS DE CR
- escholl
- 8 cilindros

a cualquier perro se le pegan las pulgas, cuanto no ha sufrido teto con el mustang, don carlos con el civic/jaguar/corvette. la diferencia es que ellos si fueron campeones sin ser los mas rapidos, punto.
pero los carros siguen dando batalla y se trabaja en p....ta para ponerlos de vuelta al mejor nivel, pero siguen pariendo igual que VR.
por mi que sigan echando pa lante, ya llegara el momento.
pero los carros siguen dando batalla y se trabaja en p....ta para ponerlos de vuelta al mejor nivel, pero siguen pariendo igual que VR.
por mi que sigan echando pa lante, ya llegara el momento.
-
STREETE
Ahi esta la confusion o mas bien el error que no cometio la toyota y fue creerse fabricantes en vez de preparadores, es una diferencia abismal ambos terminos, por eso JQ mando a fabricar el supra afuera, que no es lo mismo ni se escribe igual.guanabi escribió:STI escribió:guanabi escribió:Toda la razón. Es más, me figuro incluso que VR tendrá que reunirse con éstos para pedir un aporte extraordinario de dinero para actualizar o mejorar el auto para la proxima temporada. Y a la luz de los resultados, podría resultar bien complicado.Clio 2.0 escribió:Peligroso y nos quedemos sin tiida para la proxima temporada, si a los patrocinadores no les dan lo que esperan es dificil que sigan para el proximo año, recuerden que TODOS buscan resultados no solo buenos tiempos en algunas ocasionesMAX_SALAZAR escribió:Ya don Roy debe de estar bastante preocupado por la proxima temporada, por ahi ya se habla de que los patrocinadores estan pidiendo explicaciones del motivo de estas cosas y como que no estan muy contentos.
Lo que yo me pregunto mi viejo es con que cara van a llegar a pedir mas plata para mejorar el carro si ni siquiera cuando eran superiores a todos los GT1 quedaron campeones??ahi esta el pequeño detalle, el Almera/Tiida es famoso en todos lados pero no precisamente por dar los mejores resultados...
Correcto. Sin embargo para ser honestos, VR tiene toda una trayectoria que los avala como uno de los mejores equipos preparadores del área. Y esto lo han forjado no en uno o dos años, sino en ya varias décadas de experiencia (y muy exitosa)... eso le da, por supuesto, mucho peso a la hora de concretar patrocinios.
Esto es... si me permiten la analogia, como el Real Madrid: ha pasado por épocas aciagas, pero sigue siendo el Real...
En algo creo que concordamos... necesitan un Nissan... "reloaded"
Sea como sea VR y la fanaticada nos merecemos una carrera completa y le deseamos la mejor de las suertes.
- nighttraveler
- Contactar:
Me encanta como hablan de marcas y chassis cuando los chassis de estos autos no son mas q un poco de tubos y un piso. El Tiida solia ser un Almera, y podria ser un patito si quieren.
Problemas tecnicos todos tienen, por ser uno de los equipos favoritos (el mio al menos) se nota mas, y por la complexidad de sus partes es mas dificil solucionarlos.
Solo esperemos verlos mañana en la pista, haciendo lo que saben hacer, dando un buen espectaculo y ganando carreras.
Problemas tecnicos todos tienen, por ser uno de los equipos favoritos (el mio al menos) se nota mas, y por la complexidad de sus partes es mas dificil solucionarlos.
Solo esperemos verlos mañana en la pista, haciendo lo que saben hacer, dando un buen espectaculo y ganando carreras.