MM.COM escribió:Ahí les dejó
WTF!!!!
MM.COM : PIT BOYSSSSS EN LA GUACIMA!!!
Re: MM.COM : PIT BOYSSSSS EN LA GUACIMA!!!
- Rocketman
- 8 cilindros

- Ubicación: I'll try being nicer if you try being smarter. Savvy?
- Contactar:
JAJAJJAJAJAJAJA
JAJAJAJAJA!! Escobar???? Que playadas las tuyas! Si de lejos parece, de cerca no hay duda! JAJAJAJAJAJA...
The Rocketman
Tanktop Rockets
The Rocketman
Tanktop Rockets
"Over 35 million of them have been sold worldwide, reputedly at the rate of one a second for 40 years of its lifespan. A fact that causes every proper car lover to die a little inside." http://partesdecohete.blogspot.com/
Hasta que al fin nos toman en cuenta, ya era justo de que las mujeres nos refresquemos la vista, pero tienen cierta razon, a ese "modelo" no le luce para nada estar alli, se ve medio chiquilla...
bienvenidos todos los "modelos" que quieran llevar a estas actividades, las mujeres tambien necesitamos ver
, eso si, que actuen como hombres jiji
bienvenidos todos los "modelos" que quieran llevar a estas actividades, las mujeres tambien necesitamos ver
Ethel Araya Quirós.
Fiebre 100% al rally
Fiebre 100% al rally
- --GEVAGO.16.--
- 4 cilindros turbo

era justo y necesario siempre hay como 20.000 chavalas de modelos y para nosotras nunca hay nada es injusto también hay que motivar a las fiebres de los motores!!!
Yo al menos siempre voy con mi novio y no me opongo ni le tapo los ojos para que vea las modelos, pero igual para nosotras nunca hay!!!
Muy buena iniciativa esperemos que no quede en un solo evento al año!!!
Yo al menos siempre voy con mi novio y no me opongo ni le tapo los ojos para que vea las modelos, pero igual para nosotras nunca hay!!!
Muy buena iniciativa esperemos que no quede en un solo evento al año!!!
- CELICA3SGE
- 8 cilindros

- Contactar:
-
Rafa(RAVM)
- 8 cilindros

- Contactar:
- Esteban Salas
- 8 cilindros

No al chile, Choto me imagino que se pierde por completo la motivacion para correr al ver un ¨Piti Boy¨toyo_jr escribió:ah choto q mal eso debería se prohibido se le puede salar la carrera...Rafa(RAVM) escribió:Sorry pero Buuuaaajjjjaaaaaa...irocz escribió:Qué aguevado a mi me tocó un "pitboy" en el 2do hit de TS...
Suerte para la próxima Choto
Esteban Salas S.
-
Gerardo Aponte
- Marvin Jaén
- 8 cilindros

- Marvin Jaén
- 8 cilindros

- Marvin Jaén
- 8 cilindros

- speed freak
- 4 cilindros

Cierren el tema o borren las fotos......o ambas.....jajaja
www.autofreakcr.com Venta de Repuestos y Diagnostico VW-AUDI GIAC Electronica para VAG info@autofreakcr.com Tel 8841-4242 / 8882-0600
Esteban Salas escribió:No al chile, Choto me imagino que se pierde por completo la motivacion para correr al ver un ¨Piti Boy¨toyo_jr escribió:ah choto q mal eso debería se prohibido se le puede salar la carrera...Rafa(RAVM) escribió:Sorry pero Buuuaaajjjjaaaaaa...irocz escribió:Qué aguevado a mi me tocó un "pitboy" en el 2do hit de TS...
Suerte para la próxima Choto
Me uno al movimiento de motivacion a Choto, luego de ese acto inesperado supongo que debe estar bien deprimido.
Choto para la próxima ponga una calcomanía en el carro que diga se prohíben los Boys