QUE SE SABE DE VALVERDE Y SU TIIDA GT1
QUE SE SABE DE VALVERDE Y SU TIIDA GT1
Gente que saben de Milo????
-
MM.COM
- 8 cilindros

- Contactar:
Re: QUE SE SABE DE VALVERDE Y SU TIIDA GT1
Cuando abran la pista ellos irán a practicar con los dos autos.
Lo mismo me pregunto yo... Ojala vengan bien duro y con todas las mejoras hechas
-
Rafa(RAVM)
- 8 cilindros

- Contactar:
Parece que el arreglo de la pista va a ser un punto en su contra porque ahora tienen menos tiempo para diagnosticar si guardan el Gt1
- MAX_SALAZAR
- 6 cilindros turbo

Ojala, que el auto siga, pero no hay noticias de el, nada de nada, en ningun otro foro, no se sabe que hacen, que modificaciones se le han hecho o como esta...
La efervecencia que se tenia antes, no se ve por parte de los VALVERDE..... la pagina esta desactualizada y la ultima noticia fue del TIIDA GT3, en fin seria una lastima si el auto no sigue.....
.
La efervecencia que se tenia antes, no se ve por parte de los VALVERDE..... la pagina esta desactualizada y la ultima noticia fue del TIIDA GT3, en fin seria una lastima si el auto no sigue.....
.
Eso es exactamente lo que me tiene en ascuas a mí... falta semana y media y todavía no hay confirmación de lo que pasará con el GT1 y hasta donde sé el GT3 no ha sido probado todavía.Rafa(RAVM) escribió:Parece que el arreglo de la pista va a ser un punto en su contra porque ahora tienen menos tiempo para diagnosticar si guardan el Gt1
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
Tengo entendido que de fijo corre las 3 horas y eso va a servir como dianostico para ver si siguen o se retiran.
MM.COM escribió:Cuando abran la pista ellos irán a practicar con los dos autos.
Cuando abren la pista????????????????????
- escholl
- 8 cilindros

el proximo lunes 31 de marzo del presente 2008.
ojala este año les sea de suerte y hayan mejorado el carro para que se quede seria una lastima no tenerlo en pista 
Bno yo hable con Lou Valverde y me dijo q iban a desarmar el carro cambiar las partes desgastadas, le iban a cambiar la aerodinamica,el motor seguia igual y q segun ella veia dificil seguir pero talvez lo tengan listo y salgan ojala
Nick: Brenes
GT6 PSN: Brenescr
GT6 PSN: Brenescr