jajajajajaja...CELICA3SGE escribió:Me parecio ver un tal andres brenes apuntarse a la rifa...o es idea mia jajajajaja!!!!!!!????
Aro mae,100% APUNTADO a las 3 horas

jajajajajaja...CELICA3SGE escribió:Me parecio ver un tal andres brenes apuntarse a la rifa...o es idea mia jajajajaja!!!!!!!????
Completamente de acuerdo !!Marvin Jaén escribió:La verdad yo sí estoy de acuerdo con eso de limitar los post para participar.
Se trata de un estímulo a los clientes, no a los que se inscriben únicamente para el concurso.
.
MM.COM escribió:Solo una regla, foreros con menos de 100 mensajes no participan, al menos que los completen de aqui a la hora de la rifa.
SIN PROPOSITO DE DISCUCION...Villamas escribió:Completamente de acuerdo !!Marvin Jaén escribió:La verdad yo sí estoy de acuerdo con eso de limitar los post para participar.
Se trata de un estímulo a los clientes, no a los que se inscriben únicamente para el concurso.
.
Pero a un así parecieran que no logran ni respetar la única regla que ponen personas hasta con un solo msj han posteado increíble...
MM.COM escribió:Solo una regla, foreros con menos de 100 mensajes no participan, al menos que los completen de aqui a la hora de la rifa.
Brenes escribió:Villamas escribió:Completamente de acuerdo !!Marvin Jaén escribió:La verdad yo sí estoy de acuerdo con eso de limitar los post para participar.
.
Pero a un así parecieran que no logran ni respetar la única regla que ponen personas hasta con un solo msj han posteado increíble...
SIN PROPOSITO DE DISCUCION...
SOY UN CLIENTES MAS,y me apunto a la rifa tal y cmo dijo armando!!!
/MENOS DE 100MENSJ ,NO PARTICPAN/
Ademas no veo el problema...
tdos somos 100% usuarios de mm.com, y sin duda demostramos nuestro apoyo y sintonia siempre
XQ no poder postear para la rifa???
![]()
Con mucho gustoBrenes escribió:ARO mae...Villamas escribió:Una cosa es postear para la rifa cuando cumple con los requisitos o está a punto de llegar y otra cosa es lo que ud está haciendo en este mismo tema que se llama spam con tal de avanzar a esa cifra, sino revise la página anterior
aclarame los requisitos???
En fin haga lo que quiera Armando no creo que deje que alguien gane una entrada si no cumple los requisitos o que vio que esa persona para cumplirlos se dedico a hacer spam...MM.COM escribió:Solo una regla, foreros con menos de 100 mensajes no participan, al menos que los completen de aqui a la hora de la rifa.
y bno mae... ta bien la mejor de las suertesVillamas escribió:Con mucho gustoBrenes escribió:ARO mae...Villamas escribió:Una cosa es postear para la rifa cuando cumple con los requisitos o está a punto de llegar y otra cosa es lo que ud está haciendo en este mismo tema que se llama spam con tal de avanzar a esa cifra, sino revise la página anterior
aclarame los requisitos???
En fin haga lo que quiera Armando no creo que deje que alguien gane una entrada si no cumple los requisitos o que vio que esa persona para cumplirlos se dedico a hacer spam...MM.COM escribió:Solo una regla, foreros con menos de 100 mensajes no participan, al menos que los completen de aqui a la hora de la rifa.
Brenes escribió:SIN PROPOSITO DE DISCUCION...Villamas escribió:Completamente de acuerdo !!Marvin Jaén escribió:La verdad yo sí estoy de acuerdo con eso de limitar los post para participar.
.
SOY UN CLIENTES MAS,y me apunto a la rifa tal y cmo dijo armando!!!
/MENOS DE 100MENSJ ,NO PARTICPAN/
Ademas no veo el problema...
tdos somos 100% usuarios de mm.com, y sin duda demostramos nuestro apoyo y sintonia siempre
XQ no poder postear para la rifa???
![]()
me contaronNFS escribió:quien dice?