QUEREMOS RESPUESTAS DEL TIIDA
- MAX_SALAZAR
- 6 cilindros turbo
QUEREMOS RESPUESTAS DEL TIIDA
Se que es muy temprano para empezar esto, pero al igual que muchos, queremos saber que va a pasar con VALVERDE RACING y por consiguiente con el auto.
Ayer en LA GUACIMA se escucharon cualquier cantidad de comentarios, de que los Valverde los quieren afuera, que hay un proyecto mas grande, ojo esto "QUE HASTA NISSAN JAPON, NISMO y JUN" vienen a armar un carro para V.R. pero no patrocinado por la Agencia y con el soporte finaciero de la marca, porque ha quedado muy mal posicionada aqui....
Vamos, suelten lo que saben.....
.
Ayer en LA GUACIMA se escucharon cualquier cantidad de comentarios, de que los Valverde los quieren afuera, que hay un proyecto mas grande, ojo esto "QUE HASTA NISSAN JAPON, NISMO y JUN" vienen a armar un carro para V.R. pero no patrocinado por la Agencia y con el soporte finaciero de la marca, porque ha quedado muy mal posicionada aqui....
.
Re: QUEREMOS RESPUESTAS DEL TIIDA
MAX_SALAZAR escribió:"QUE HASTA NISSAN JAPON, NISMO y JUN" vienen a armar un carro para V.R. pero no patrocinado por la Agencia y con el soporte finaciero de la marca, porque ha quedado muy mal posicionada aqui....
.

Otra cosa muy importante, es que opinan los otrosPATROCINADORES, yo no creo que esten muy contentos con esto, ellos ponen plata y creo q la decision era de todos 

Jose Arias
Got Marathon?
Got Marathon?
- alfarac
- 4 cilindros turbo
De hecho a todos logicamente les interesa mucho saber que va a pasar con todo esto. Pero para que de una vez paren la cosa y dejen de inventar chismes, ayer hable un poquito con Milo, y simplemente no hay absolutamente nada definido con nada, no se sabe si Nissan guardara el Tiida de por vida, si habra otro proyecto, si alguna otra agencia les dara apoyo, NADA SE SABE.
Todavia tienen que reunirse con la gente de Agencia Datsun y ahi se sabra en que para la cosa. Asi que antes de que ellos digan nada, simplemente el resto es puro chisme.
De mi parte igual, todas las buenas vibras y el apoyo a Milo, Roy padre y Roy Esteban, que ya todos sabemos lo excelentes pilotos y preparadores que son, y que de sobra se sabe que de alguna u otra manera van a seguir peleando los primeros puestos en cualquier situacion.
Todavia tienen que reunirse con la gente de Agencia Datsun y ahi se sabra en que para la cosa. Asi que antes de que ellos digan nada, simplemente el resto es puro chisme.
De mi parte igual, todas las buenas vibras y el apoyo a Milo, Roy padre y Roy Esteban, que ya todos sabemos lo excelentes pilotos y preparadores que son, y que de sobra se sabe que de alguna u otra manera van a seguir peleando los primeros puestos en cualquier situacion.
pascal escribió:Otra cosa muy importante, es que opinan los otrosPATROCINADORES, yo no creo que esten muy contentos con esto, ellos ponen plata y creo q la decision era de todos
Esto lo digieron ayer en MM Radio
-MM- escribió:MM RADIO
"Nos tendrán que dar explicaciones de la desición unilateral de haber retirado el TIIDA, debido a que nosotros también somos patrocinadores del auto y hemos invertido bastante plata en el " declaro el Gerente de Kit.
+1Isaac C escribió:MAX_SALAZAR escribió:"QUE HASTA NISSAN JAPON, NISMO y JUN" vienen a armar un carro para V.R. pero no patrocinado por la Agencia y con el soporte finaciero de la marca, porque ha quedado muy mal posicionada aqui....
.Como buenos Ticos...Chismosos hasta mas no poder, y como no saben inventan.
Ojala fuera cierto pero no pasa de ser un chisme.
Lo que dijeron ayer por MM radio mientras don Roy hablaba con don Armando es que hay personas de la directiva de Datsun que no quiere a VR ahi (Eizenman no esta incluido) y que nose sabe porque.
- MAX_SALAZAR
- 6 cilindros turbo
pascal escribió:Otra cosa muy importante, es que opinan los otrosPATROCINADORES, yo no creo que esten muy contentos con esto, ellos ponen plata y creo q la decision era de todos
Pascal, pronto tendremos todos noticias.....
- Marvin Jaén
- 8 cilindros
El que tiene más galillo traga más pinol...
.
.
Cansado de ver como 57 VAGOS destruyen al país!!!!!!
-
- 8 cilindros
- Contactar:
Marvin Jaén escribió:El que tiene más galillo traga más pinol...
.
Exactamente..
- Allan
- 6 cilindros turbo
- Contactar:
LOLMarvin Jaén escribió:El que tiene más galillo traga más pinol...
.

- MAX_SALAZAR
- 6 cilindros turbo
Allan escribió:
+ 1

tienes razon es importante saber que va a pasar con el futuro de ese equipo
Ferrari... ingenio italiano... obra perfecta...
Ferrari: Formula 1's Most Successful Team
Ferrari: Formula 1's Most Successful Team
Yo no creo que la Datsun les quite del todo el apoyo que les han dado durante tanto tiempo.. desde Rally hasta LG....
VR les ha dado mucho.... y ellos le dieron un empujon enorme al automovilismo.... tanto la Datsun como VR....
Lo que si veo que valla a pasar es que los otros patrocinadores.. que quizas no sean los "principales".. pero no son menos importantes... ahora lo piensen no 2... sino que 3,4,5....10 veces antes de meterse a apoyar junto con la agencia...
VR les ha dado mucho.... y ellos le dieron un empujon enorme al automovilismo.... tanto la Datsun como VR....
Lo que si veo que valla a pasar es que los otros patrocinadores.. que quizas no sean los "principales".. pero no son menos importantes... ahora lo piensen no 2... sino que 3,4,5....10 veces antes de meterse a apoyar junto con la agencia...
-
- 4 cilindros turbo
En estos casos tambien soy de la opinion de que la decision tomada fue "unilateral", y que si el Proyecto Tiida tiene otros patrocinadores; se debio haber tomado en acuerdo, o sino, haber puesto el carro a correr... hubiese sido mejor; en fin... comentarios vendran e iran... Esperemos todos pronto ver a Milo piloteando de nuevo, dando el buen espectaculo que ha mostrado con el GT1 Nissan...
Pues se está para mas...
Pues se está para mas...
- mclaren
- 8 cilindros
- Contactar:
a la Agencia sencillamente NO les interesa el público seguidor de las carreras en los medios de comunicación y eso quedó muy claro al emitir la orden sin ningún comunicado oficial ni nada, me parece que todo esto ha de tener un efecto irrelevante en las ventas de sus autos asi que seguro piensan que no hay que hacer alaraca de ningún tipo, así minimizan el impacto de la crisis que se dio.
lo de patrocinadores? claro, seriesísimo asunto pero también me imagino que ya toda esa operación está cubierta, solo q en el foro nadie sabe nada, ya las aguas deben estar calmas retomando nuevo rumbo asi que esperemos a ver qué sucede ...
feo para nosotros pero diay, thats just business
lo de patrocinadores? claro, seriesísimo asunto pero también me imagino que ya toda esa operación está cubierta, solo q en el foro nadie sabe nada, ya las aguas deben estar calmas retomando nuevo rumbo asi que esperemos a ver qué sucede ...
- Marvin Jaén
- 8 cilindros
mclaren escribió:a la Agencia sencillamente NO les interesa el público seguidor de las carreras en los medios de comunicación y eso quedó muy claro al emitir la orden sin ningún comunicado oficial ni nada, me parece que todo esto ha de tener un efecto irrelevante en las ventas de sus autos asi que seguro piensan que no hay que hacer alaraca de ningún tipo, así minimizan el impacto de la crisis que se dio.
Cierto, muy cierto ciertísimo... ningüenaron a la afición de la NISSAN.
¿Cuántos carros dejó de vender la NISSAN este lunes por el retiro del TIIDA?
.
Cansado de ver como 57 VAGOS destruyen al país!!!!!!
-
- 4 cilindros turbo
Bueno, tal vez no hayan vendido menos o mas carros, pero lo que si es un hecho; el publico resiente esas "pequeñas" cosas, y la imagen es muy importante para una empresa; imaginense si el Nissan hubiera aparecido hoy en todas las paginas de los periodicos como que "Nissan a la cabeza en la clasificacion GT1"... reforzado en la "mala suerte" del Supra... en fin... por crear temas de conversación en el area de los carros, muchos nos quedariamos quiza cortitos para ver los alcances...
Bueno parece que esta semana era que venia aquel mae y hablaban bn sobre el futuro del tiida
- Allan
- 6 cilindros turbo
- Contactar: