QUEREMOS RESPUESTAS DEL TIIDA

Cobertura de las Tres Horas de Costa Rica 2009
MAX_SALAZAR
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo

QUEREMOS RESPUESTAS DEL TIIDA

Mensaje sin leer por MAX_SALAZAR »

Se que es muy temprano para empezar esto, pero al igual que muchos, queremos saber que va a pasar con VALVERDE RACING y por consiguiente con el auto.

Ayer en LA GUACIMA se escucharon cualquier cantidad de comentarios, de que los Valverde los quieren afuera, que hay un proyecto mas grande, ojo esto "QUE HASTA NISSAN JAPON, NISMO y JUN" vienen a armar un carro para V.R. pero no patrocinado por la Agencia y con el soporte finaciero de la marca, porque ha quedado muy mal posicionada aqui....

Vamos, suelten lo que saben.....

.
Isaac C
8 cilindros
8 cilindros

Re: QUEREMOS RESPUESTAS DEL TIIDA

Mensaje sin leer por Isaac C »

MAX_SALAZAR escribió:"QUE HASTA NISSAN JAPON, NISMO y JUN" vienen a armar un carro para V.R. pero no patrocinado por la Agencia y con el soporte finaciero de la marca, porque ha quedado muy mal posicionada aqui....

.
:shaking2: Como buenos Ticos...Chismosos hasta mas no poder, y como no saben inventan.
pascal
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por pascal »

Otra cosa muy importante, es que opinan los otrosPATROCINADORES, yo no creo que esten muy contentos con esto, ellos ponen plata y creo q la decision era de todos :no:
Jose Arias
Got Marathon?
alfarac
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo

Mensaje sin leer por alfarac »

De hecho a todos logicamente les interesa mucho saber que va a pasar con todo esto. Pero para que de una vez paren la cosa y dejen de inventar chismes, ayer hable un poquito con Milo, y simplemente no hay absolutamente nada definido con nada, no se sabe si Nissan guardara el Tiida de por vida, si habra otro proyecto, si alguna otra agencia les dara apoyo, NADA SE SABE.

Todavia tienen que reunirse con la gente de Agencia Datsun y ahi se sabra en que para la cosa. Asi que antes de que ellos digan nada, simplemente el resto es puro chisme.

De mi parte igual, todas las buenas vibras y el apoyo a Milo, Roy padre y Roy Esteban, que ya todos sabemos lo excelentes pilotos y preparadores que son, y que de sobra se sabe que de alguna u otra manera van a seguir peleando los primeros puestos en cualquier situacion.
Villamas
TEAM MM.COM
TEAM MM.COM

Mensaje sin leer por Villamas »

pascal escribió:Otra cosa muy importante, es que opinan los otrosPATROCINADORES, yo no creo que esten muy contentos con esto, ellos ponen plata y creo q la decision era de todos :no:

Esto lo digieron ayer en MM Radio
-MM- escribió:MM RADIO

"Nos tendrán que dar explicaciones de la desición unilateral de haber retirado el TIIDA, debido a que nosotros también somos patrocinadores del auto y hemos invertido bastante plata en el " declaro el Gerente de Kit.

pacsum
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por pacsum »

Isaac C escribió:
MAX_SALAZAR escribió:"QUE HASTA NISSAN JAPON, NISMO y JUN" vienen a armar un carro para V.R. pero no patrocinado por la Agencia y con el soporte finaciero de la marca, porque ha quedado muy mal posicionada aqui....

.
:shaking2: Como buenos Ticos...Chismosos hasta mas no poder, y como no saben inventan.
+1
Ojala fuera cierto pero no pasa de ser un chisme.

Lo que dijeron ayer por MM radio mientras don Roy hablaba con don Armando es que hay personas de la directiva de Datsun que no quiere a VR ahi (Eizenman no esta incluido) y que nose sabe porque.
MAX_SALAZAR
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo

pascal escribió:Otra cosa muy importante, es que opinan los otrosPATROCINADORES, yo no creo que esten muy contentos con esto, ellos ponen plata y creo q la decision era de todos :no:

Pascal, pronto tendremos todos noticias.....
Marvin Jaén
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Marvin Jaén »

El que tiene más galillo traga más pinol...

.
Cansado de ver como 57 VAGOS destruyen al país!!!!!!
Rafa(RAVM)
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por Rafa(RAVM) »

Marvin Jaén escribió:El que tiene más galillo traga más pinol...

.

Exactamente..
Allan
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo
Contactar:

Mensaje sin leer por Allan »

:sunny:
Fer Coto
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo

Mensaje sin leer por Fer Coto »

Marvin Jaén escribió:El que tiene más galillo traga más pinol...

.
LOL :alien: esto va a ser un deskake!
MAX_SALAZAR
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo

Allan escribió::sunny:

+ 1 :sunny: :sunny:
chechov3
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por chechov3 »

tienes razon es importante saber que va a pasar con el futuro de ese equipo
Ferrari... ingenio italiano... obra perfecta...

Ferrari: Formula 1's Most Successful Team
.Dagen:
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por .Dagen: »

Yo no creo que la Datsun les quite del todo el apoyo que les han dado durante tanto tiempo.. desde Rally hasta LG....
VR les ha dado mucho.... y ellos le dieron un empujon enorme al automovilismo.... tanto la Datsun como VR....

Lo que si veo que valla a pasar es que los otros patrocinadores.. que quizas no sean los "principales".. pero no son menos importantes... ahora lo piensen no 2... sino que 3,4,5....10 veces antes de meterse a apoyar junto con la agencia...
rickdohc
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por rickdohc »

parace q el tiida tiene muchos "socios" por aqui
Imagen
carlosrdzcr
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo

Mensaje sin leer por carlosrdzcr »

En estos casos tambien soy de la opinion de que la decision tomada fue "unilateral", y que si el Proyecto Tiida tiene otros patrocinadores; se debio haber tomado en acuerdo, o sino, haber puesto el carro a correr... hubiese sido mejor; en fin... comentarios vendran e iran... Esperemos todos pronto ver a Milo piloteando de nuevo, dando el buen espectaculo que ha mostrado con el GT1 Nissan...

Pues se está para mas...
mclaren
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por mclaren »

a la Agencia sencillamente NO les interesa el público seguidor de las carreras en los medios de comunicación y eso quedó muy claro al emitir la orden sin ningún comunicado oficial ni nada, me parece que todo esto ha de tener un efecto irrelevante en las ventas de sus autos asi que seguro piensan que no hay que hacer alaraca de ningún tipo, así minimizan el impacto de la crisis que se dio.

lo de patrocinadores? claro, seriesísimo asunto pero también me imagino que ya toda esa operación está cubierta, solo q en el foro nadie sabe nada, ya las aguas deben estar calmas retomando nuevo rumbo asi que esperemos a ver qué sucede ...

feo para nosotros pero diay, thats just business
Marvin Jaén
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Marvin Jaén »

mclaren escribió:a la Agencia sencillamente NO les interesa el público seguidor de las carreras en los medios de comunicación y eso quedó muy claro al emitir la orden sin ningún comunicado oficial ni nada, me parece que todo esto ha de tener un efecto irrelevante en las ventas de sus autos asi que seguro piensan que no hay que hacer alaraca de ningún tipo, así minimizan el impacto de la crisis que se dio.

lo de patrocinadores? claro, seriesísimo asunto pero también me imagino que ya toda esa operación está cubierta, solo q en el foro nadie sabe nada, ya las aguas deben estar calmas retomando nuevo rumbo asi que esperemos a ver qué sucede ...

feo para nosotros pero diay, thats just business

Cierto, muy cierto ciertísimo... ningüenaron a la afición de la NISSAN.

¿Cuántos carros dejó de vender la NISSAN este lunes por el retiro del TIIDA?

.
Cansado de ver como 57 VAGOS destruyen al país!!!!!!
carlosrdzcr
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo

Mensaje sin leer por carlosrdzcr »

Bueno, tal vez no hayan vendido menos o mas carros, pero lo que si es un hecho; el publico resiente esas "pequeñas" cosas, y la imagen es muy importante para una empresa; imaginense si el Nissan hubiera aparecido hoy en todas las paginas de los periodicos como que "Nissan a la cabeza en la clasificacion GT1"... reforzado en la "mala suerte" del Supra... en fin... por crear temas de conversación en el area de los carros, muchos nos quedariamos quiza cortitos para ver los alcances...
Daniel_CR
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por Daniel_CR »

Bueno parece que esta semana era que venia aquel mae y hablaban bn sobre el futuro del tiida
Allan
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo
Contactar:

Mensaje sin leer por Allan »

Ayer llegaba
Responder

Volver a “Tres Horas de Costa Rica”