MM.COM : DOMINGO DE CARRERA - 3H HSBC EN VIVO

Cobertura de las Tres Horas de Costa Rica 2009
Felipe C
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Felipe C »

LHLCR escribió:
sdavicco escribió:No me parece, la posicion de los Guatemaltecos... es la presion de un "sindicato" para que se cambie un resultado... mmmmm ... esta feo eso...
Albino Vargas hoy esta en el autodromo y luego del evento se va con los pilotos para guatemala jaja.

Que triste si muere el CA una vez mas...
La posicion de los guatemaltecos no es la correcta definitivamente si no se dan las cosas no se tienen que ir a esos extremos por el otro lado en parte me parece que era por el calor de la carrera. Felicidades a Charlie y a Zaid ellos ganaron el campeonato con el reglamento en mano y se hay que admitir que el mejor carro del area es el Supra y que caballero es Don Javier Quiros.

Saludos
Felipe Castro
VRS
ROK Cup Costa Rica/Formula Mundial
rabp

Mensaje sin leer por rabp »

Felipe C escribió:
LHLCR escribió:
sdavicco escribió:No me parece, la posicion de los Guatemaltecos... es la presion de un "sindicato" para que se cambie un resultado... mmmmm ... esta feo eso...
Albino Vargas hoy esta en el autodromo y luego del evento se va con los pilotos para guatemala jaja.

Que triste si muere el CA una vez mas...
La posicion de los guatemaltecos no es la correcta definitivamente si no se dan las cosas no se tienen que ir a esos extremos por el otro lado en parte me parece que era por el calor de la carrera. Felicidades a Charlie y a Zaid ellos ganaron el campeonato con el reglamento en mano y se hay que admitir que el mejor carro del area es el Supra y que caballero es Don Javier Quiros.

Saludos
+1

Pero no es que quedan empatados en puntos? Qué sigue?
Imagen
Kamicasse
4 cilindros
4 cilindros

Mensaje sin leer por Kamicasse »

Diganme como mirarian ustedes si las 2 ultimas fechas se correrian aqui en guatemala. y pasara lo siguiente:

- Milo que fuera puntero lo chocan en los 2 heats destrozandole el carro? Asi com le paso a cromwell con amadeo y teto?

- Que hubiera pasado si el supra se empieza arruinar y pierde ritmo para llegar a la carrera, pero esta cuando tenia que terminar, no termina, y la estiran varios minutos esperando que lo pase mandy para quedar 4to y empatar con zaid. hasta que cuando se rompe y se queda varado... alli se acaba la carrera? Asi como le paso a Zaid aqui???

- Si zaid viene para largar y entrando a la recta acelera pero despue frena casi topando al 3ro, diciendo "yo los quise engañar y ustedes cayeron??", para que se mire como si le hubieran robado la salida?? ... asi com le paso a charlie aqui?

Ahora, el cronometrista, si, se distrajo, o que ??? esas cosas no deben pasar, igual que los comisarios deportivos tendrianq ue haber tomado la decision de la salida en la carrera o al final... NO PORQUE despues le quitaron el primer lugar al local, no creeen ??? Tal vez... alli lo piensan ustedes...

Claro que nadie va querer venir asi de regreso, si pasan esas cosas... tan bizarras, pero que nadie sabe porque. por cierto.. eso de pesar los carros 1 hora despues, dejandolos alli sin comisarios deportivos ni agentes de seguridad... mmm ... no me parece bien, no se ustedes, pero porque no pesarlos cuando se acaba la carrera? :bigsmurf:
MM.COM
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por MM.COM »

Primera galería :

496 fotos de las categorías GT1 y GT3, clíck aquí
MM.COM
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

1. Carlos Zaid ............. Guatemala ...... Chevrolet Corvette ........ 41 puntos
2. Javier Quirós ........... Costa Rica ..... Toyota Supra ................ 40 puntos
3. Cromwell Cuestas .... Guatemala .... Chevrolet Corvette ......... 37 puntos
4. Maurizio Micangelli ... Guatemala .... Chevrolet Corvette ......... 35 puntos
5. Daniel Ramoutarsing ..T&T ............ Jaguar XKR ................... 34 puntos
6. Jorge Trejos ............ Costa Rica..... Porsche 996 .................. 24 puntos

FUENTE PROMOTOR SPORT
MM.COM
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

169 FOTOS, GALERIA DE AFICIONADOS SSP, CLICK AQUI
Responder

Volver a “Tres Horas de Costa Rica”