Sigue el CHORIZO en la TS !!!

Cobertura de las Tres Horas de Costa Rica 2009
rickdohc
8 cilindros
8 cilindros

Re: NO ESTA EN NADA

Mensaje sin leer por rickdohc »

Aficionado escribió:
mclaren escribió:
Mufla escribió:
mclaren escribió:
CRXOBA escribió:DE UNA VUELTA POR EL PIT DE LA NISSAN PARA QUE SE DE CUENTA QUIEN VE EL CARRO.
mas clara no puede ser el agua
talvez nos podes explicar como se configuran las compus de los Opel
eso se lo deberia preguntar a Kikos, si se atreve ;) .

Yo NO trabajo con nada q tenga que ver con compus de carros.
CIERTO !!!.... Los Opel fueron apelados y los mismos fueron revisados. Si estan aun en competencia es por que no encontraron algo significativo para descalificarlos.

Claro está!!!!...... Los Nissan no necesitan modificar computadoras ya que el organizador es familia de ellos y solo cambia las reglas de cada competencia. Asi ellos nunca son cuestionados.

El cuento de la fecha internacional está pero sacada de un cuento de "terror" !!! TODO esto lo hicieron por que necesitan que LC Vargas vuelva a Podio y tenga opciones al campeonato..... SINO que van a publicar en La Nacion:

El TIIDA NO PUDO.
EL PRIMERA ES CAMPEON.
EL ACURA GANA SOLO CUANDO NO CORRE AMADEO.
EL NISSAN SENTRA ... no puede con el Hondita de Franco y Orozco !!!!!

Lo siento...... pero para mi, todo esto tiene MANO NEGRA...... o roja mas bien.

me disculpan.. me corrigen si me equivoco.. pero el acura no le gano alguna vez a amadeo?

no se.. me parece q si
Imagen
Aficionado

Mensaje sin leer por Aficionado »

Felipe C escribió:
Jorge Altmann escribió:Señores para que seguir, les dejo la ficha TECNICA de este muchacho, como podrán ver solo se inscribió en el foro para hacer este desmadre y como siempre se esconden detrás de un Seudónimo, no le den mas bola..... :twisted:

Viendo perfil :: Aficionado

Cantidad Total de mensajes: 8
[0.00% del total / 8.00 mensajes por día]
Buscar todos los mensajes de Aficionado
Sitio Web: ???
Ocupación: ???
Intereses: ???

Contactar con Aficionado Firma: ???
Dirección de E-mail: ???
Mensaje Privado: ???
MSN Messenger: ???
Yahoo Messenger: ???
Dirección AIM: ???
Número de ICQ: ???
No es el unico que esta inscrito con un seudonimo, hay muchos mas y tambien hacen los mismos desmadres, tal vez el problemas es que no estes de acuerdo con lo que dice pero al igual que vos yo tampoco estoy de acuerdo con ciertas cosas que el dice pero me parece que igual tiene el derecho a dard su opinion.
Aqui se demuestra la clara diferencia entre un "pachuco con plata" y una persona objetiva.

Sr. Altmann..... el dinero compra lo que sea, menos la verdad!!!!!
mclaren
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por mclaren »

que vacilon de verdad que en el foro tarde o temprano se acaban los secretos ...

A CORRER MUCHACHOS que aun queda lo mejor por delante, y ESO ES EN PISTA!!

Mucha suerte a to2 y ojala ya se acabe este tema ;)
crtel
6 cilindros
6 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por crtel »

Bueno....

Nunca nadie me contesto la pregunta que hice........igual, los cambios de reglas en medio partido no son bien vistos....ni en el automovilismo, ni en el football, ni nada....siempre van a generar polémicas.

Por lo que entiendo post de zona rating..por lo que entendí la cosa se hizo para que ningún "nuevo" viniera a matar el show compitiendo sin lastre contra carros que estaban con lastre...así es la cosa?
No se..que es el miedo? Igual si es un “nuevo” sin historial que amerite lastre (tengo entendido que le agregan lastre dependiendo del resultado de las carreras anteriores)…….que es el miedo? No tiene puntos, no puede venir a competir….que es el miedo?

No siempre se puede ganar…La gente se quejaba con Ferrari cuando ganaban siempre ellos….es monótono, le quita sabor al deporte…

Por último….

En vista de que en CR las cosas se mueven por políticas (TODO ES ASI), y la guácima no es excepción, entiendo que algunos usen pseudónimos, justamente porque no hay una verdadera libertad de expresión…..digo, puedes decirlo, pero te aguantas las consecuencias…así es verdad?
Cuantos de los foreros usan su verdadero nombre….A mí perfil le puedo poner “Oscar Arias” si eso hace feliz a la gente…..
Saludos!
Ma che cazzo dici coglione!
VR6
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por VR6 »

Aficionado escribió:
Felipe C escribió:
Jorge Altmann escribió:Señores para que seguir, les dejo la ficha TECNICA de este muchacho, como podrán ver solo se inscribió en el foro para hacer este desmadre y como siempre se esconden detrás de un Seudónimo, no le den mas bola..... :twisted:

Viendo perfil :: Aficionado

Cantidad Total de mensajes: 8
[0.00% del total / 8.00 mensajes por día]
Buscar todos los mensajes de Aficionado
Sitio Web: ???
Ocupación: ???
Intereses: ???

Contactar con Aficionado Firma: ???
Dirección de E-mail: ???
Mensaje Privado: ???
MSN Messenger: ???
Yahoo Messenger: ???
Dirección AIM: ???
Número de ICQ: ???
No es el unico que esta inscrito con un seudonimo, hay muchos mas y tambien hacen los mismos desmadres, tal vez el problemas es que no estes de acuerdo con lo que dice pero al igual que vos yo tampoco estoy de acuerdo con ciertas cosas que el dice pero me parece que igual tiene el derecho a dard su opinion.
Aqui se demuestra la clara diferencia entre un "pachuco con plata" y una persona objetiva.

Sr. Altmann..... el dinero compra lo que sea, menos la verdad!!!!!

AFICIONADO, y aquí cual es cual?
Eduardo Franco

Mensaje sin leer por Eduardo Franco »

A QUIEN LE INTERESE.
QUIERO OFRECER UNA DISCULPA PUBLICAMENTE EN NOMBRE MIO Y DEL EQUIPO PENNCAR A TODOS LOS QUE SE SIENTAN OFENDIDOS POR LOS COMENTARIOS HECHOS POR EL SR. CRX OBA, YA QUE ES LA OPINION PERSONAL DE EL, Y EN NINGUN MOMENTO YO HE AVALADO NI AUTORIZADO DICHOS COMENTARIOS.
MI PASION ES MANEJAR COMO LO SABEN TODOS LOS QUE ME CONOCEN DESDE HACE MUCHOS AÑOS.
DETESTO ESTOS BENDITOS FOROS Y ESPERO NO TENER QUE METERME OTRA VEZ PARA HACER ACLARACIONES.
MUCHAS GRACIAS.
EDUARDO FRANCO
EQUIPO PENNCAR - R&R
# 10
Jorge Altmann
4 cilindros
4 cilindros
Ubicación: Hna. República de Santa Ana, Costa Rica ; Capital del mundo, Sucursal del Cielo….

Mensaje sin leer por Jorge Altmann »

Hola Felipe,

Entiendo perfectamente tu comentario y si ofendí a algún forero me disculpo, en ningún momento estoy tratando de que no se opine lo que pasa es que a este foro que no le encuentro ni pies ni cabeza y menos objetividad ya que no hay nada que demuestre lo contrario, no tengo nada contra los que usan Seudónimos, pero si contra los que se esconden detrás de uno para tergiversar temas o insultar a personas y demás foreros.

Saludos, Jorge Altmann

Sr., Sra., Srta. QUIEN SEA…

No estoy cortando la opinión de nadie en estos foros; lo que no comprendo es donde usted opina ???

Lo único que hace es alborotar un panal el cual ya fue juzgado y comprobado que no hay tal chorizo (TERMINO PACHUCO de mala fe, favoritismos o negocio sucio)

Lo de la OBJETIVIDAD no la veo en ninguno de sus post por eso ni le doy importancia.

Sobre lo de PACHUCO, me reservo mis comentarios ya que las cosas se toman de quien vienen y como no se quien es usted me resbala…

Aclaro OPINION es una cosa muy diferente a la que usted hace en este foro.

Para mi esta Post ya se cerro.........

Jorge Altmann
Ced. 1-611-227
Manuel Cambronero
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Manuel Cambronero »

en vez de TS, se deberia de llamar la TP (turismo de problemas)
Sauron
8 cilindros
8 cilindros

Re: NO ESTA EN NADA

Mensaje sin leer por Sauron »

rickdohc escribió:
Aficionado escribió:
mclaren escribió:
Mufla escribió:
mclaren escribió:
CRXOBA escribió:DE UNA VUELTA POR EL PIT DE LA NISSAN PARA QUE SE DE CUENTA QUIEN VE EL CARRO.
mas clara no puede ser el agua
talvez nos podes explicar como se configuran las compus de los Opel
eso se lo deberia preguntar a Kikos, si se atreve ;) .

Yo NO trabajo con nada q tenga que ver con compus de carros.
CIERTO !!!.... Los Opel fueron apelados y los mismos fueron revisados. Si estan aun en competencia es por que no encontraron algo significativo para descalificarlos.

Claro está!!!!...... Los Nissan no necesitan modificar computadoras ya que el organizador es familia de ellos y solo cambia las reglas de cada competencia. Asi ellos nunca son cuestionados.

El cuento de la fecha internacional está pero sacada de un cuento de "terror" !!! TODO esto lo hicieron por que necesitan que LC Vargas vuelva a Podio y tenga opciones al campeonato..... SINO que van a publicar en La Nacion:

El TIIDA NO PUDO.
EL PRIMERA ES CAMPEON.
EL ACURA GANA SOLO CUANDO NO CORRE AMADEO.
EL NISSAN SENTRA ... no puede con el Hondita de Franco y Orozco !!!!!

Lo siento...... pero para mi, todo esto tiene MANO NEGRA...... o roja mas bien.

me disculpan.. me corrigen si me equivoco.. pero el acura no le gano alguna vez a amadeo?

no se.. me parece q si
Creo que si, sino me equivoco, el Acura le ganó en la primera fecha. Ahora el Acura esta en telita de araña porque creo que no termino alguna competencia y de ahi la ventaja del Altezza.
Tillmann Brunker
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo

Mensaje sin leer por Tillmann Brunker »

Manuel Cambronero escribió:en vez de TS, se deberia de llamar la TP (turismo de problemas)
Jaja mae que buena, o tambien TCH "turismo de chorizo", si no hay peor ciego que el que no quiere ver, en esa categoria, tanto en la 1 como en la dos, el que menos corre alcanza un venado....

Que revisaron las compus???? buajjjjjj me permitis??? quien las reviso??? si aqui en CR el que mas sabe, sabe a mier... por favor, que pecado, cajita blanca para los que se la ceen...

La solucion la tiene en la mano Promotor, y estoy seguro que Gustavo Pacheco NO haria ninguna movida para beneficiar a los Valverde, si con esto del peso vean mas alla...no es el Primera el que mas se beneficia.

TBV.
rickdohc
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por rickdohc »

el primera fue el unico q corrio con pesos?.. no entiendo.. por q dicen q los barcenas son 1 SEGUNDO mas lento??? pero segun muestra la clasifiacion solo veo 2 decimas

explicacion por favor

gracias
Imagen
Rafa-BR

Mensaje sin leer por Rafa-BR »

Estimados foreros. Quisiera agradecer a Rolando Pinto, Kikos Fonseca, Allan Gonzalez y a todo el equipo Disexport por su grata antencion en las fechas de las cuales mi hermano Mario y yo hemos participado.

No estoy enterado ni creo que me quiero enterar de las cosas que aqui se comentan pero lo que si se es que trabajando en el seteo el Astra se pudo dar pelea a Valverde Racing. Roy y Oscar son temendos competidores y nos da mucho gusto competir con pilotos de su nivel.

Ha sido una experiencia bonita competir en la TS y la verdad es que si pensabamos que era duro llegarses a ellos pero con trabajo y perseverancia es posible.

Espero que no hagan de este comentario un carnaval, creo que tanto el gran premio kit como Las 3 Horas se han llevado bien y no hubo ni apelaciones ni problemas.

Ojala podamos regresar pronto y tener la oportunidad de seguir compitiendo en La Guacima

Rafael Barcenas
Astra # 16
Disexport
Felipe C
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Felipe C »

Jorge Altmann escribió:Hola Felipe,

Entiendo perfectamente tu comentario y si ofendí a algún forero me disculpo, en ningún momento estoy tratando de que no se opine lo que pasa es que a este foro que no le encuentro ni pies ni cabeza y menos objetividad ya que no hay nada que demuestre lo contrario, no tengo nada contra los que usan Seudónimos, pero si contra los que se esconden detrás de uno para tergiversar temas o insultar a personas y demás foreros.

Saludos, Jorge Altmann
Tranquilo Jorge porque a mi no me ofendiste puede ser que a otros foreros si, yo lo unico que decia y no lo digo por defender a este tal Aficionado es que no es el unico forero que se esconde detras de un seudonimo y arma desordenes y critica duramente a personas sin mostrar pruebas concretas.

Saludos
Felipe Castro
VRS
ROK Cup Costa Rica/Formula Mundial
Responder

Volver a “Tres Horas de Costa Rica”