MM.COM : DECISION DE COMISARIOS - ZAID / FONSECA CAMPEONES
Yo no le achaco solamente la culpa a Promotor, sino a toda la organización detras del CA.LHLCR escribió:Tampoco nos vayamos a los extremos señores.SRS escribió:digalo mas grande mopSauron escribió:Como ya dijo alguien por ahi, tanto que hablan del futbol aqui y allá, pero la organización todo el torneo fue al mejor estilo Mickey Mouse, siempre llena de dudas, favoritismos, "amiguismos", etc.
tanto que hablan del futbol y tienen una organizacion patetica y inoperante
peor que la del futbol
favoritismos, cerruchadas de piso, inoperancia...
total se "pasearon" en las 3 HRS
que pecaito
sigan con torneos mickey mouse, xq mientras sigan asi, seran siempre el 2do o 3er, deporte del pais
La verdad es que PROMOTOR hace una gran labor. Pero ahi trabajan humanos y estos cometen errores. No le bajemos el piso asi a Promotor, por favor seamos mas objetivos.
Como es posible que pacten sistemas de puntuación diferentes para cada carrera, en Guatemala solo faltaron puntos para la 2da vuelta más rapida y para la 2da mejor pole, y además que se inventan correr 2 pole, y no se que más, y que dan 15 puntos al ganador, todo al mejor estilo Mickey Mouse, y luego vienen aca y los encargados de la carrera, no les da el "mani" para saber cuando inicia una carrera, la verdad son puras novatadas. Eso en el futbol no existe!!
Pucha!!!
No todos pueden ser como Javier Quiros...... honesto y legal y ademas de eso es una persona que disfruta de verdad el automovilismo!!!
En fin Javier dice mejor segundo lugar legal que un primer lugar Ilegal!!! mejor asi sin crear comflictos. El auto mas rapido de Centroamerica y el Caribe!!! quedo totalmente demostrado
Dejen de hablar mal de los Pilotos en el foro sea quien sea gracias a ellos tenemos un automovilismo en crecimiento..... Zaid y Charlie. gracias por gastarse un dineral para que muchos disfrutemos!!! Felicidades!!!!
Y para el TIIDA lo que se ocupa es en lugar de Coolant.... agua bendita en el radiador!! pero que pueden estar por encima de muchos V8 es un hecho!!!!
Gracias a los Calderon execelente cobertura!!!!
No todos pueden ser como Javier Quiros...... honesto y legal y ademas de eso es una persona que disfruta de verdad el automovilismo!!!
En fin Javier dice mejor segundo lugar legal que un primer lugar Ilegal!!! mejor asi sin crear comflictos. El auto mas rapido de Centroamerica y el Caribe!!! quedo totalmente demostrado
Dejen de hablar mal de los Pilotos en el foro sea quien sea gracias a ellos tenemos un automovilismo en crecimiento..... Zaid y Charlie. gracias por gastarse un dineral para que muchos disfrutemos!!! Felicidades!!!!
Y para el TIIDA lo que se ocupa es en lugar de Coolant.... agua bendita en el radiador!! pero que pueden estar por encima de muchos V8 es un hecho!!!!
Gracias a los Calderon execelente cobertura!!!!
SRS escribio,
pero de que se quejan
si la carrera era pactada a 40 mins
y se corrieron 43
me parece justo
aunque sea en contra de los ticos
---------------------------------------------------------------------------------------
Nada mas que hablar, NO es culpa de Zaid ni de Cahrlie, ellos reclaman lo justo,
La culpa es del que se le olvido o durmio con los 40 minutos.
Si se va a correr con tiempo se debe tener un reloj en grande en el area donde se da el banderillazo final y que sea de cuenta regresiva, ahi no hay pero que valga,
mm.com tremenda nuevamente nos distes el privilegio de estar al tanto de este espectaculo.
Lo malo las palabras y tono de voz de pilotos y directivos.
Hay que aprender mucho sobre el tema racing.
Gracias a Promotor que sin ellos NO habria lo que tanto nos gusta, pienso que los comisarios y cuerpo de carrera estan muy mal.
En Fin se acabo, y mañana les posteo muchas fotos del Essen Motorshow en Alemania,
Saludos y que siga la fiesta, hay que saber perder y ganar, Los Valverdesistas perdimos pero positivos y pa,lante, vendran mejores tiempos y autos para pelearle y ganarle al Supra que es un auto que esta unico en Centro America y Caribe y posible mas alla.
Ya hay varios que estan estudiando muchos cositas..... el 2008 traera naves espaciales.
Saludos
pero de que se quejan
si la carrera era pactada a 40 mins
y se corrieron 43
me parece justo
aunque sea en contra de los ticos
---------------------------------------------------------------------------------------
Nada mas que hablar, NO es culpa de Zaid ni de Cahrlie, ellos reclaman lo justo,
La culpa es del que se le olvido o durmio con los 40 minutos.
Si se va a correr con tiempo se debe tener un reloj en grande en el area donde se da el banderillazo final y que sea de cuenta regresiva, ahi no hay pero que valga,
mm.com tremenda nuevamente nos distes el privilegio de estar al tanto de este espectaculo.
Lo malo las palabras y tono de voz de pilotos y directivos.
Hay que aprender mucho sobre el tema racing.
Gracias a Promotor que sin ellos NO habria lo que tanto nos gusta, pienso que los comisarios y cuerpo de carrera estan muy mal.
En Fin se acabo, y mañana les posteo muchas fotos del Essen Motorshow en Alemania,
Saludos y que siga la fiesta, hay que saber perder y ganar, Los Valverdesistas perdimos pero positivos y pa,lante, vendran mejores tiempos y autos para pelearle y ganarle al Supra que es un auto que esta unico en Centro America y Caribe y posible mas alla.
Ya hay varios que estan estudiando muchos cositas..... el 2008 traera naves espaciales.
Saludos
Acreditado permanente FIA GT/SRO-
VLN-Le Mans Series-GT Masters ADAC
Cupos 2010 disponibles para
VLN-Nurburgring-LM Series
GT Masters of Europe
24 Hour Nurburgring-24 Hour Le Mans-24 Hour Spa FIA GT
Race with Champions-Be a Champion
KVK 14130847.
http://amigosracingforlatinamerica.blogspot.com/
GT Masters of Europe
KVK 14130847.
Dios te haga profeta JK.JK. escribió:
Saludos
Ya que se nos acabo el 2007, es hora de empezar a soñar con el 08.
Que nos traera?? Suelte la info que tenga JK.
- Marvin Jaén
- 8 cilindros

Sauron escribió:Yo apoyo esas duplas pero en la medida que sea desde el inicio, no para obtener una ventaja en un país extranjero, así es como debe ser, usted no vio a Koki Trejos buscando un piloto chapin para que le manejará en Guatemala, ni tampoco a los VR?Marvin Jaén escribió:Sauron escribió:Si pero ahora el titulo solo dice Carlos Zaid, Charlie Fonseca no le dan pero ni las gracias, y la artimaña de poner a un tico a setearle el carro y a correrlo le servió a las mil maravillas, esas duplas deberían prohibirlas y punto, sino corre desde el inicio, que no venga luego a correr.LHLCR escribió:Por correr 80 minutos en un auto de ese nivel yo tambien me ofresco a ser un tonto util.Sauron escribió:Charlie Fonseca fue un tonto util para el eunuco ese
No lo veo así. Están bien esas duplas.
Para mí sí fue desagradable oir la forma como discuten los pilotos. Creí que era diferente al futbol, lamentablemente es IGUAL o por lo menos se parecen mucho.
.
Si va a correr una dupla, que este inscrita desde el inicio y se de un 50% 50%
Buen punto...
Como para considerar en el futuro CERCANO.
.
Cansado de ver como 57 VAGOS destruyen al país!!!!!!
- Marvin Jaén
- 8 cilindros

Don MarvinMarvin Jaén escribió:Me avisan cuando regrese el audio de verdad, porque ya pusieron esa basura de música...
X a DESARROLLO EN LÍNEA, desarrollo.co.cr o como se llame...
.
Lamento mucho que la música que utilizamos para rellenar los momentos de silencio no sea de su agrado, sin embargo es necesaria para poder mantener una transmisión activa. Creo necesario aclararle a usted y a los demás foreros algunos detalles en cuanto a dicha transmisión:
1)La música entra automáticamente cuando se corta la transmisión desde la guácima. Esta transmisión se puede cortar por varios motivos como cambio de equipos, perdida de señal o simplemente para que don Armando descanse su garganta.
2)En temas de música es muy difícil acertar con todos los gustos. Así como a usted y tal vez otros no les agrade la música que elegimos, otros pensaran lo contrario. No podemos hacer mucho al respecto. Seguramente otros levantarían su voz en reclamo si utilizamos metálica u otro género.
3)El trabajo para llevar a todos ustedes esta transmisión es arduo y lo hacemos con pasión y corazón.
Con gusto les traemos a todos ustedes esta transmisión en vivo, y lamento mucho no acertar con su refinado gusto musical, pero espero comprenda que no todos pueden estar contentos en cuanto a este punto.
Tal vez usted pueda recomendarnos algunos temas musicales en lugar de criticar tan pintorescamente a los que trabajamos para que usted disfrute.
Le aseguro que para un futuro intentaremos complacerlo con la música.
Fabio Ricci
Desarrollos Enlinea S.A.
Yo pensar amigo Marvin querer musica para fumar pipa de paz, tambores y cantos.
Acreditado permanente FIA GT/SRO-
GT Masters of Europe
KVK 14130847.
GT Masters of Europe
KVK 14130847.
- Marvin Jaén
- 8 cilindros

DESA escribió:Don MarvinMarvin Jaén escribió:Me avisan cuando regrese el audio de verdad, porque ya pusieron esa basura de música...
.
Lamento mucho que la música que utilizamos para rellenar los momentos de silencio no sea de su agrado, sin embargo es necesaria para poder mantener una transmisión activa. Creo necesario aclararle a usted y a los demás foreros algunos detalles en cuanto a dicha transmisión:
1)La música entra automáticamente cuando se corta la transmisión desde la guácima. Esta transmisión se puede cortar por varios motivos como cambio de equipos, perdida de señal o simplemente para que don Armando descanse su garganta.
2)En temas de música es muy difícil acertar con todos los gustos. Así como a usted y tal vez otros no les agrade la música que elegimos, otros pensaran lo contrario. No podemos hacer mucho al respecto. Seguramente otros levantarían su voz en reclamo si utilizamos metálica u otro género.
3)El trabajo para llevar a todos ustedes esta transmisión es arduo y lo hacemos con pasión y corazón.
Con gusto les traemos a todos ustedes esta transmisión en vivo, y lamento mucho no acertar con su refinado gusto musical, pero espero comprenda que no todos pueden estar contentos en cuanto a este punto.
Tal vez usted pueda recomendarnos algunos temas musicales en lugar de criticar tan pintorescamente a los que trabajamos para que usted disfrute.
Fabio Ricci
Desarrollos Enlinea S.A.
Don Fabio:
En este país la libertad es lo mejor que tenemos los que lo habitamos. En su lugar, ustedes pueden seguir en su política de solamente poner ese tipo de música.
Están en todo su derecho y en plena libertad de hacerlo.
Por mi parte al igual que muchos seguiré aplicandole la X en cuanto salga esa música y esa es mi libertad de escoger. En cuanto la transmisión de Don Armando entre yo me daré cuenta y me conectaré.
El del gusto refinadísimo para la música NO soy yo, sino su representada, le cedo gustosamente ese honor inmerecido que me quiere reconoce.
Siga usted con su música es su derecho y yo con mi libertad de escoger.
.
- Honda Force
- 4 cilindros

Coincido con lo que afirma JK.
Zaid está protestando por el tiempo que se extendió la carrera, no por el Supra.
Ya se pusieron a pensar cuántos USD$$$ están en juego. Ningún piloto dejará pasar cualquier circunstancia de estas cuando el título está en juego.
Sino, miremos lo que Mclaren protestaba contra los equipos que utilizaron un compuesto diferente para inflar los neumáticos en el GP en Interlagos. Y así ver la forma que Hamilton aún quedara campeón.
Cualquier persona está en su legítimo derecho de protestar ante cualquier situación. Y para eso hay una comisión que evalúa la protesta y falla en "Favor" o en "Contra".
Con las personas que nos deberíamos de molestar son con los "Comisarios" de competencia, que dejaran que esto sucediera.
Todos sabemos que el "Supra" es el mejor carro que existe en Centro América en estos momentos. Ya que de dos competencias de tres logró casi llevarse el Campeonato C.A. Punteando perfecto en los cuatro hits que corrió.
Creo que no es de agarrar en contra de un piloto cuando tiene todo el derecho de hacer su reclamo. Así mismo, cuando la resolución definitiva es de una comisión deportiva y no del interesado.
Zaid está protestando por el tiempo que se extendió la carrera, no por el Supra.
Ya se pusieron a pensar cuántos USD$$$ están en juego. Ningún piloto dejará pasar cualquier circunstancia de estas cuando el título está en juego.
Sino, miremos lo que Mclaren protestaba contra los equipos que utilizaron un compuesto diferente para inflar los neumáticos en el GP en Interlagos. Y así ver la forma que Hamilton aún quedara campeón.
Cualquier persona está en su legítimo derecho de protestar ante cualquier situación. Y para eso hay una comisión que evalúa la protesta y falla en "Favor" o en "Contra".
Con las personas que nos deberíamos de molestar son con los "Comisarios" de competencia, que dejaran que esto sucediera.
Todos sabemos que el "Supra" es el mejor carro que existe en Centro América en estos momentos. Ya que de dos competencias de tres logró casi llevarse el Campeonato C.A. Punteando perfecto en los cuatro hits que corrió.
Creo que no es de agarrar en contra de un piloto cuando tiene todo el derecho de hacer su reclamo. Así mismo, cuando la resolución definitiva es de una comisión deportiva y no del interesado.
van a tener q poner o musica de ascensor o de navidad para quedarle mejor al hombre, o le ponen bob marley y le pasan un puro para calmarlo AJAJJAJAJMarvin Jaén escribió:DESA escribió:Don MarvinMarvin Jaén escribió:Me avisan cuando regrese el audio de verdad, porque ya pusieron esa basura de música...
.
Fabio Ricci
Desarrollos Enlinea S.A.
Don Fabio:
En este país la libertad es lo mejor que tenemos los que lo habitamos. En su lugar, ustedes pueden seguir en su política de solamente poner ese tipo de música.
Están en todo su derecho y en plena libertad de hacerlo.
Por mi parte al igual que muchos seguiré aplicandole la X en cuanto salga esa música y esa es mi libertad de escoger. En cuanto la transmisión de Don Armando entre yo me daré cuenta y me conectaré.
El del gusto refinadísimo para la música NO soy yo, sino su representada, le cedo gustosamente ese honor inmerecido que me quiere reconoce.
Siga usted con su música es su derecho y yo con mi libertad de escoger.
.
- Marvin Jaén
- 8 cilindros

Y ¿Cuál es el problema que no piense igual a vos?ROLOcr escribió:
van a tener q poner o musica de ascensor o de navidad para quedarle mejor al hombre, o le ponen bob marley y le pasan un puro para calmarlo AJAJJAJAJ
¿Eso es el problema?
Siga usted con su gusto. Lo que no te admito para nada es lo del puro, si no sabés quien soy no me juzgués.
Nunca le he hecho a eso de la droga, al menos yo no. Y si eso es motivo de risa pues estás jodido de la cabeza.
.
- beercoholic
- 4 cilindros turbo

- Ubicación: 14°35'53.74" N 90°30'50.79" O Elev. 1516m (Guatemala city)
Acabo de venir de un viaje que tuve, y me estoy enterando de todo esto...
Que mal lo que está pasando realmente, no entiendo muy bien como es la vara, pero creo que el automovilismo no es como el fútbol, donde el arbitro al cabo de los 45 minutos dice que va a dar X minutos de "reposición".
En este caso si eran 40 minutos, entonces, a parar la carrera a los 40 minutos, o ¿qué? estaban esperando ¿a que alguno de los que iba adelante se quedara sin combustible?, o que ¿fallara? (esto creo que si lo lograron)
Lo que si no muy entiendo es, lo mismo que dice Sauron, o sea:
Si los dos pilotos llegaron a 41 puntos, ¿por qué el Campeonato es de Zaid?
Creo que sin duda el mejor carro del área es el Tunpra, el Tiilvia es muy buen contrincante, pero únicamente cuando no está "salado".
Lástima que me perdí la carrera.
Que mal lo que está pasando realmente, no entiendo muy bien como es la vara, pero creo que el automovilismo no es como el fútbol, donde el arbitro al cabo de los 45 minutos dice que va a dar X minutos de "reposición".
En este caso si eran 40 minutos, entonces, a parar la carrera a los 40 minutos, o ¿qué? estaban esperando ¿a que alguno de los que iba adelante se quedara sin combustible?, o que ¿fallara? (esto creo que si lo lograron)
Lo que si no muy entiendo es, lo mismo que dice Sauron, o sea:
Si los dos pilotos llegaron a 41 puntos, ¿por qué el Campeonato es de Zaid?
Creo que sin duda el mejor carro del área es el Tunpra, el Tiilvia es muy buen contrincante, pero únicamente cuando no está "salado".
Lástima que me perdí la carrera.
NEW MB - CLASSIC MB - 31 YEARS APART

Que es lo nuevo o que no halla pasado antes?, este evento desde que se reinicio en el 2003, todos los años sin esepcion ha tenido este tipo de problemas que al final nadie queda contento. O sea este hecho no es nuevo, lo unico es uq eesta vez beneficio a un extranjero y eso parece ser que es lo que no les gusta.
Don Javier de verdad que es un caballero y muy educado, sabe mantener la cordura y lo que dice para luego no tener que retractarce.
Zaid tiene todo el derecho de portestar, si fuera alrreves les hubiera gustado que un tico apelara tambien.
Al final lo que les arde es que Zaid en el Bicampeon Centroamericano, y felicidades, ya que dos campeonatos, cuestionen lo que cuestiones en este foro no se borran y son muy meritorios y de mi parte Felicidades.
Aqui se hace alarde del mejor automovilismo pero cuando se llega la hora de la verdad los titulos se van para afuera: Urrutia-Seriex, Los dos CA, Carlos Hernandez, esto para que se afornten las cosas con humildad.
Ahora seguiran las habladas de m... sobre Zaid, pero el se puede ir satisfecho, muy merecido titulo, y den gracias aqui que el si le da el valor a Charlie y le presta su auto sin costo para competir, ningun tico lo ha hecho por un compatriota. Charlie felicidades.
Lo de las uniones, me pregunto porque se quejan ahora si la fecha pasada a todos nos gusto ver a Collado en el Vette fiesta y nadie se quejo, que increible, como bailan para el lado que mejor les suena.
Saludos
Don Javier de verdad que es un caballero y muy educado, sabe mantener la cordura y lo que dice para luego no tener que retractarce.
Zaid tiene todo el derecho de portestar, si fuera alrreves les hubiera gustado que un tico apelara tambien.
Al final lo que les arde es que Zaid en el Bicampeon Centroamericano, y felicidades, ya que dos campeonatos, cuestionen lo que cuestiones en este foro no se borran y son muy meritorios y de mi parte Felicidades.
Aqui se hace alarde del mejor automovilismo pero cuando se llega la hora de la verdad los titulos se van para afuera: Urrutia-Seriex, Los dos CA, Carlos Hernandez, esto para que se afornten las cosas con humildad.
Ahora seguiran las habladas de m... sobre Zaid, pero el se puede ir satisfecho, muy merecido titulo, y den gracias aqui que el si le da el valor a Charlie y le presta su auto sin costo para competir, ningun tico lo ha hecho por un compatriota. Charlie felicidades.
Lo de las uniones, me pregunto porque se quejan ahora si la fecha pasada a todos nos gusto ver a Collado en el Vette fiesta y nadie se quejo, que increible, como bailan para el lado que mejor les suena.
Saludos
- beercoholic
- 4 cilindros turbo

- Ubicación: 14°35'53.74" N 90°30'50.79" O Elev. 1516m (Guatemala city)
Totalmente deacuerdo con lo que está en "negrilla".pm_cr escribió:Que es lo nuevo o que no halla pasado antes?, este evento desde que se reinicio en el 2003, todos los años sin esepcion ha tenido este tipo de problemas que al final nadie queda contento. O sea este hecho no es nuevo, lo unico es uq eesta vez beneficio a un extranjero y eso parece ser que es lo que no les gusta.
Saludos
NEW MB - CLASSIC MB - 31 YEARS APART

Respecto a la salida, es obvio que inmediatamente se vio algo que seri dificil exclarecer, pues la hubieran abortado y hacerla denuevo.
Cronwel si se ve claro conde pasa la linea despues de Don Javier, pero mejor impulsado y por eso al final de la recta le gano la posicion.
Ahora yo no se que podria pasar, si Caharlie le gano la posicion a Javier, se la podia haber devuelto, pero ya hay un auto entre ellos dos y no se como funcionaria eso, tendria que dejar pasar los dos autos, por ejemplo: muy hipotetico, si Charlie se rrobo la salida,e s culpa de el haber adelantado a Javier, pero no es culpa de el que Cronwel adelantara a JAvier y deberia ceder una posicion, no dos.
Pero al final la salida debia haber sido abortada, lastima, yo la verdad ya me he resignado que estas cosas pasen siempre ene ste evento
Saludos
Cronwel si se ve claro conde pasa la linea despues de Don Javier, pero mejor impulsado y por eso al final de la recta le gano la posicion.
Ahora yo no se que podria pasar, si Caharlie le gano la posicion a Javier, se la podia haber devuelto, pero ya hay un auto entre ellos dos y no se como funcionaria eso, tendria que dejar pasar los dos autos, por ejemplo: muy hipotetico, si Charlie se rrobo la salida,e s culpa de el haber adelantado a Javier, pero no es culpa de el que Cronwel adelantara a JAvier y deberia ceder una posicion, no dos.
Pero al final la salida debia haber sido abortada, lastima, yo la verdad ya me he resignado que estas cosas pasen siempre ene ste evento
Saludos
Qué lástima que la carrera haya terminado así. Zaid tiene todo el derecho de protestar, lo que pasó no es culpa de el.
No entiendo porqué el segundo heat duró 3 minutos más, este es el evento más importante del año y un error de esos es imperdonable. También sí Charly se robó la salida debieron de castigarlo durante la carrera no después. Evidentemente los jueces o comisarios no estan al nivel de las carreras, les falta mucho. No se si se acuerdan pero en el segundo heat del GP Kit Mandy también le robó la salida a Javier Quirós y nada pasó.
Por último y más importante que alguien explique ¿porqué Zaid es campeón con los mismos puntos que Javier Quirós?
No entiendo porqué el segundo heat duró 3 minutos más, este es el evento más importante del año y un error de esos es imperdonable. También sí Charly se robó la salida debieron de castigarlo durante la carrera no después. Evidentemente los jueces o comisarios no estan al nivel de las carreras, les falta mucho. No se si se acuerdan pero en el segundo heat del GP Kit Mandy también le robó la salida a Javier Quirós y nada pasó.
Por último y más importante que alguien explique ¿porqué Zaid es campeón con los mismos puntos que Javier Quirós?
Se vende banco de medición: viewtopic.php?f=24&t=29361
Yo la verdad vi esa salida de Charlie antes de la bandera pero ya eso no cuenta.
Si la verdad ha sido por la culpa de Zaid y sus quejas que al Tiida le han puesto restricciones, la verdad es que mejor no vuelva a venir y se quede llorando en su casa con los suyos. Aqui es donde esta el mejor nivel les guste o no les guste.
Se les dio apoyo, Don Javier (grande Don Javier) les ofrecio piezas a algunos y hasta se les seteo el carro.
Yo la verdad nunca estuve de acuerdo de que un tico corra para un guatemalteco, nos agarraron para setear los carros y despues dicen adios con el titulo en la mano, que verguenza.
A llorar a la maternidad y si no quiere seguir llorando, armese un carro competitivo y los mas importante... aprenda a setear su propio carro.
Si la verdad ha sido por la culpa de Zaid y sus quejas que al Tiida le han puesto restricciones, la verdad es que mejor no vuelva a venir y se quede llorando en su casa con los suyos. Aqui es donde esta el mejor nivel les guste o no les guste.
Se les dio apoyo, Don Javier (grande Don Javier) les ofrecio piezas a algunos y hasta se les seteo el carro.
Yo la verdad nunca estuve de acuerdo de que un tico corra para un guatemalteco, nos agarraron para setear los carros y despues dicen adios con el titulo en la mano, que verguenza.
A llorar a la maternidad y si no quiere seguir llorando, armese un carro competitivo y los mas importante... aprenda a setear su propio carro.
- Mauricio Arroyo
- Contactar:
Realmente lamentable como se dio todo pero a quien reclamar?? a los pilotos o a los que cometieron el error?? Carlos Zaid reclamo en todo su derecho y tiene la razon, dejen ya de criticarlo. El reglamento era para todos y el lo unico que hizo fue pedir que se cumpliera. Si nuestros pilotos hubieran participado en todas las competencas del CentroAmericano y hubieran demostrado su interes se habrian coronado campeones probablemente desde la fecha anterior, pero dejaron todo a lo que pasara y les salieron mal las cosas, bueno hablando especificamente de Don Javier. Sin duda tenemos el mejor automovilismo del area pero un campeonato no lo gana solo el que sea mas rapido, tambien se gana con constancia y eso se le debe de reconocer a nuestros hermanos chapines.
Felicitaciones a ellos y espero que no dejen de venir el proximo año.
Felicitaciones a ellos y espero que no dejen de venir el proximo año.
El motivo es que el campeonato fue hecho al mejor estilo Mickey Mouse.pacsum escribió:Otra cosa... Porque la vuelta rapida del supra en el primer heat no conto? (tengo entendido que la vuelta rapida vale un punto)
En Guatemala daban punto por vuelta rapida, hicieron 2 pole un mismo día (WTF!!!!!), le daban un punto por solo participar aunque no terminara, cada heat valía 15 puntos, etc.
Pero que es esta organizacion, no se dan los mismos puntos un cada pais? En un pais dan mas puntos que en otro?Sauron escribió:El motivo es que el campeonato fue hecho al mejor estilo Mickey Mouse.pacsum escribió:Otra cosa... Porque la vuelta rapida del supra en el primer heat no conto? (tengo entendido que la vuelta rapida vale un punto)
En Guatemala daban punto por vuelta rapida, hicieron 2 pole un mismo día (WTF!!!!!), le daban un punto por solo participar aunque no terminara, cada heat valía 15 puntos, etc.
Seria muy apropiado una explicacion de promotor.
- Marvin Jaén
- 8 cilindros

Tranquilos señores. Es muy simple de explicar.
En Guatemala se corrió 1 fecha y en Costa Rica 2. Por esa razón al estar los guates en inferioridad, se les dio DE PREVIO un puntaje mayor a la fecha de Los Volcanes.
Todos sabían como se repartían los puntos según la sede.
.
En Guatemala se corrió 1 fecha y en Costa Rica 2. Por esa razón al estar los guates en inferioridad, se les dio DE PREVIO un puntaje mayor a la fecha de Los Volcanes.
Todos sabían como se repartían los puntos según la sede.
.