MM.COM : GT1 Y GT3 CORRERAN JUNTOS EN LA TRES HORAS
-
MM.COM
- 8 cilindros

- Contactar:
MM.COM : GT1 Y GT3 CORRERAN JUNTOS EN LA TRES HORAS
Bueno según el horario la categoría GT corren juntos, la información además la confirmó Renger Infante de Prensa de Promotor Sport.
Ahí les dejo el tema para que opinen.
Ahí les dejo el tema para que opinen.
A titulo personal...
GT1 tiene suficientes carros para completar una parrilla por su propia parte...
GT3 si bien no brillo como lo esperabamos para el GP Kit, para esta tenemos de regreso a Amadeo, a Kirk, a Carballeda y la nueva y esperada inclusión de Lauro Constenla...además de que el desenlace del Campeonato esta que arde....
Una carrera GT1 + GT3 le va a quitar la fluidez y la limpieza que tuvo la GT1 en la fecha pasada (ahora vamos a tener mucho carro resagado que lapear), y a la GT3 le va a restar muchisimo protagonismo, cuando podríamos disfrutar de dos grandes carreras por aparte.
Para mi, no es la mejor decisión, pero bueno, a lo que vinimos.... 3HCR 2008 !!
GT3 si bien no brillo como lo esperabamos para el GP Kit, para esta tenemos de regreso a Amadeo, a Kirk, a Carballeda y la nueva y esperada inclusión de Lauro Constenla...además de que el desenlace del Campeonato esta que arde....
Una carrera GT1 + GT3 le va a quitar la fluidez y la limpieza que tuvo la GT1 en la fecha pasada (ahora vamos a tener mucho carro resagado que lapear), y a la GT3 le va a restar muchisimo protagonismo, cuando podríamos disfrutar de dos grandes carreras por aparte.
- Jorge Altmann
- 4 cilindros

- Ubicación: Hna. República de Santa Ana, Costa Rica ; Capital del mundo, Sucursal del Cielo….
dcms12 escribió:A titulo personal...
+1000 nada más que decir...
-
artecar
- 4 cilindros turbo

Me parece que tienes mucha razon,no me parce muy sabia la decision.Es mas antes de la carrera,ya lo veran!!!!!!!!!!!GT1 y GT3 solos,Por Favor.dcms12 escribió:A titulo personal...
Una carrera GT1 + GT3 le va a quitar la fluidez y la limpieza que tuvo la GT1 en la fecha pasada (ahora vamos a tener mucho carro resagado que lapear), y a la GT3 le va a restar muchisimo protagonismo, cuando podríamos disfrutar de dos grandes carreras por aparte.!!
Para mi, no es la mejor decisión, pero bueno, a lo que vinimos.... 3HCR 2008 !![/quote]
Última edición por artecar el 28 Nov 2007 19:47, editado 1 vez en total.
-
Impreza 007
- 8 cilindros

- Contactar:
Personalmente, hubiera preferido ver los heats por separado.
Hay suficientes protagonistas para ver hacer 2 excelentes carreras.
Por otra parte, hay que esperar el horario definitivo, porque a veces durante las fechas hay tantos heats que todo termina muy tarde, y me parece que alguna gente (yo no....) se puede llegar a aburrir.
Por el momento esperemos 2 heats excelentes, con una parrilla que va a superar los 35 ó 40 carros.
Hay suficientes protagonistas para ver hacer 2 excelentes carreras.
Por otra parte, hay que esperar el horario definitivo, porque a veces durante las fechas hay tantos heats que todo termina muy tarde, y me parece que alguna gente (yo no....) se puede llegar a aburrir.
Por el momento esperemos 2 heats excelentes, con una parrilla que va a superar los 35 ó 40 carros.
"The danger sensation is exciting. The challenge is to find new dangers." Ayrton Senna
- carlos e. gonzalez
- 6 cilindros turbo

-
Luis Ortega
- 8 cilindros

- Marvin Jaén
- 8 cilindros

Se abren las apuestas por el montón de problemas que se van a dar...
Cuando un formato queda bien y se desecha no lo puedo entender claramente... por más vueltas que le doy eso no veo otro futuro, es que va a ser como los carritos chocones. Luego vendrán las polémicas, las directas e indirectas de favoritismo para tal o cual equipo o país, etc.
Es que ni siquiera es época de lluvia para decir que por esa razón van a comprimir el programa.
La mesa de las polémicas está servida... es como llegar a un restaurante y que le digan:
¿Qué desea señor? En el menú tenemos choques, retrasos, obstaculizaciones, sacadas de pista... viera que tenemos 32 o más carros en pista. Escoja...
En fin... "María es la que cose."
.
Cuando un formato queda bien y se desecha no lo puedo entender claramente... por más vueltas que le doy eso no veo otro futuro, es que va a ser como los carritos chocones. Luego vendrán las polémicas, las directas e indirectas de favoritismo para tal o cual equipo o país, etc.
Es que ni siquiera es época de lluvia para decir que por esa razón van a comprimir el programa.
La mesa de las polémicas está servida... es como llegar a un restaurante y que le digan:
¿Qué desea señor? En el menú tenemos choques, retrasos, obstaculizaciones, sacadas de pista... viera que tenemos 32 o más carros en pista. Escoja...
En fin... "María es la que cose."
.
Cansado de ver como 57 VAGOS destruyen al país!!!!!!
-
Alberto J.
- 8 cilindros

-
STREETE
En lo personal me resultó muy incómodo correr la GT3 junto a autos de GT1, nos sacaban muchas vueltas de ventaja y había que estar manejando mirando hacia atras en vez de adelante, para evitar un accidente y no me pareció divertido este concepto; a parte de que toda la GT3 quedó opacada por completo, lo que hacen con esto es desanimar a los pilotos a ir a correr a CR.
Es como si pusieran los NOVATOS con GT2 y los TS con FORMULA RENAULT...............para nada me parece esto, igual es GT3 vs GT1.
Es como si pusieran los NOVATOS con GT2 y los TS con FORMULA RENAULT...............para nada me parece esto, igual es GT3 vs GT1.
Última edición por STREETE el 29 Nov 2007 08:41, editado 1 vez en total.
-
Rafa(RAVM)
- 8 cilindros

- Contactar:
Que tal amigos foreros de MM.COM.
Creo que este tema es bien delicado, pues el hecho de que se corran la GT1 y la GT3, con el número alto de GT1´s que hay para esa fecha es bien complicado. Recuerden que hay un Centroamericano en juego y el centroamericano es exclusivamente para la GT1... Entonces si se definió como un centroamericano para GT1 y ya se han corrido las fechas de Guatemala y la primera de CR como tal, porqué hacer el cambio para esta última?
Recuerden que se puede prestar mucho para comentarios como que los GT3 estaban bloqueando a los GT1 que les interesaba, aunque esto no sea cierto.
Por el bien de tener una competencia limpia y con igualdad de condiciones a las primeras dos fechas... QUE CORRA LA GT1 SOLA!!!
Además, desconozco pero me interesaría saber si los organizadores de las 3 horas comunicaron esto con anterioridad a las autoridades de Guatemala el hecho de que las dos categorias van juntas. Me imagino que desde un principio temas como este deberían de haber quedado resueltos.
Slds
Creo que este tema es bien delicado, pues el hecho de que se corran la GT1 y la GT3, con el número alto de GT1´s que hay para esa fecha es bien complicado. Recuerden que hay un Centroamericano en juego y el centroamericano es exclusivamente para la GT1... Entonces si se definió como un centroamericano para GT1 y ya se han corrido las fechas de Guatemala y la primera de CR como tal, porqué hacer el cambio para esta última?
Recuerden que se puede prestar mucho para comentarios como que los GT3 estaban bloqueando a los GT1 que les interesaba, aunque esto no sea cierto.
Por el bien de tener una competencia limpia y con igualdad de condiciones a las primeras dos fechas... QUE CORRA LA GT1 SOLA!!!
Además, desconozco pero me interesaría saber si los organizadores de las 3 horas comunicaron esto con anterioridad a las autoridades de Guatemala el hecho de que las dos categorias van juntas. Me imagino que desde un principio temas como este deberían de haber quedado resueltos.
Slds
-
STREETE
como dijo otro forista, CADA PILOTO BUSCA EL PROTAGONISMO y corriendo contra los GT1´s nunca podra ser, sencillamente los GT3 seriamos el relleno del pavo navideño de los GT1, espero que Promotor capte el mensaje y piense por lo mejor del espectáculo y por el bienestar de la mayoría de pilotos.
Es verdad que se invirtieron esfuerzos para que regresaran los GT1, pero no creo que a costas de afectar los GT3, esto sería
"pan hoy(+gt1)hambre mañana(-gt3)"
Es verdad que se invirtieron esfuerzos para que regresaran los GT1, pero no creo que a costas de afectar los GT3, esto sería
"pan hoy(+gt1)hambre mañana(-gt3)"
- Roberto Carles
- 4 cilindros turbo

- black demon
- 6 cilindros

- Quattrovalvole
- 8 cilindros