Percepción de aficionado

Cobertura de las Tres Horas de Costa Rica 2009
Flash

Percepción de aficionado

Mensaje por Flash »

Hola a todos
Pocas veces escribo, pero no puedo dejar pasar esto y esta es mi percepción como aficionado.
Creo que tenemos el mejor autódromo de Centroamérica, y tal vez incluyendo el Caribe.
Existe en Costa Rica una gran afición por los deportes de motor, lo cual representa un buen mercado que genera mucho dinero a los promotores y un oportunidades de mercadeo a los patrocinadores. Mueve mucho dinero.
Lo anterior es muy bueno, pero...
El año pasado las Tres Horas se vieron empañadas por la polémica, con el asunto de la bandera negra.
Este año se repite la historia, con diferente tema.
Creo que la organización, y no hablo de Promotor en exclusiva, sino de la organización automovilística como un todo, se la pela en eventos de esta categoría. No se que pasa, pero pierde credibilidad y los aficionados podemos perder el interés si esto sigue así. La organización no es solo una buena pista, puestos de comida y parqueo ¿A quién le gusta ir a ver competencias que se ganan o pierden por mala organización, o simplemente competencias, de cualquier tipo, donde la desorganización es factor decisivo para ganar o perder? La duda provoca sinsabor y el sinsabor provoca la pérdida del interés. Los aficionados, que en buena medida patrocinamos este deporte, queremos y merecemos más que eso. Si esto va a seguir así presiento que podemos estar presenciando, de nuevo, el principio del fin. Para muestra un botón: rallismo.
Responder

Volver a “Tres Horas de Costa Rica”