El Famoso tema de las Hieleras

Cobertura de las Tres Horas de Costa Rica 2009
Responder
pascal
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 4055
Registrado: 02 Mar 2006 00:00
Ubicación: Moravia

El Famoso tema de las Hieleras

Mensaje por pascal »

Estimados Señores Promotr,

Yo creo que el tema de las hieleras va de mal en peor, hasta donde yo tenia entendido, los aficionados podiamos llevar una hielera pequeña en la cual podiamos llevar hasta 6 latas (CERVEZAS, jugos, gaseosas)

Pero para mi gran sorpresa y para la de muchos aficionados, a la hora de entrar nos hicieron devolvernos, y peor aun, cuando las metiamos en una bolsa con hielo, nos indican que NO SE PODIA INTRODUCIR LICOR

Esto es totalmente nuevo para mi entonces en que quedamos???? Podemos o no podemos, yo vi gente con todo tipo de hieleras, pequeñas y grandes, y con todo tipo de bebidas

Cual es el criterio para dejar llevar hieleras pequeñas a la isla, las van a medir?? Pues facilitenle un metro o regla a los guardas, No puede ser posible que los guardas digan q hieleras pequeñas y cuales otras NO ENTRAN

Espero que esta situación mejore para proximos eventos

Adjunto foto que tomo otro forero, y que puso en otro tema
Jose Arias
Got Marathon?
Avatar de Usuario
gerardo
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 1271
Registrado: 28 Sep 2005 11:37

Mensaje por gerardo »

Salvo disposiciones nuevas de última hora, creo que el tema de las hieleras está sumamente claro.

Se permite el ingreso con hieleras al sector GENERAL y de PARQUEO NUMERADO.

Solamente en esas dos partes, en los demás puntos es prohibido, no se en tu caso o el de estos que salen en la foto pero creo que la disposición está muy clara.
Avatar de Usuario
Isaac C
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 1385
Registrado: 14 Nov 2006 11:25
Ubicación: Cartago

Mensaje por Isaac C »

Si el tema es muy claro se permite el ingreso a General y parqueo Numerado. Esa foto es del parqueo en General en la puerta 4, por lo que si se pueden meter Hieleras... pero yo estaba en el sector de Isla y en ese lado si habian unas cuantas personas que llevan consigo su hieleras de gran tamallo. Pero yo si vi a los oficiales hacer su trabajo en el sector de isla que no permitian entrar a varia gente con las hieleras de hecho muchos tuvieron que sacar las cosas quye train consigo en el puente de entrada.
Avatar de Usuario
equesada
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 2199
Registrado: 22 Nov 2005 18:01

Mensaje por equesada »

Pues de hecho yo vivi algo similar pero en el sector de Isla ya que habian 2 grupodes de personas con hieleras y deferia la ponian en la graderia incomodando a la gente que estabamos alrededor. De hecho el asunto fue bastente incomodo.
WAKA
4 cilindros
4 cilindros
Mensajes: 218
Registrado: 20 Jul 2006 16:16

Mensaje por WAKA »

yo llegue a ver el ultimo heat, en el sector de isla, y no eran un par de hieleras, habían muchas, y como dicen, todas ocupando campo en la gradería
Avatar de Usuario
alrojas
6 cilindros
6 cilindros
Mensajes: 572
Registrado: 01 Abr 2006 16:55

Mensaje por alrojas »

Correcto... eran montones de hieleras las que habían... otra cosa que me llamó la atención fue la cantidad de sillas plegables que habían... cada silla de esas cubre 2 espacios... el colmo fue que me tocó que sentarme practicamente debajo de una silla que hasta tenía descansa pies... cubria 3 espacios... para la proxima me llevo un sillon reclinable, una refri de las pequeñitas, mesita, tele, y una cocinita de gas para hacerme el almuerzito ahi mismo...
Imagen

"Can you confirm you understood that message?"
Daniel_CR
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 3443
Registrado: 29 Sep 2005 14:53
Ubicación: Puriscal
Contactar:

Mensaje por Daniel_CR »

Si se me adelantaron el tema yo el sabado tenia ya hielera y todo listo y me puse de vago a ver y supuestamente decia que ya nada de nada de hieleras para isla y asi ni llevar en una bolsa un fresco ni nada y no lleve al final ni una botella de agua al rato llego a la isla ese monton de hieleras,cervezas y esas sillas que estan diciendo que agarran dem campo y no solo eso hace que quede mas alto y le estorba al de atras entonces nose en que quedamos xq supuestamente esta fecha hiba ser mas estricta y vi lo contrario full hieleras sillas y cuanta cosa hubiera.....

Gracias!!
Avatar de Usuario
mcorrales
6 cilindros
6 cilindros
Mensajes: 525
Registrado: 21 Sep 2005 16:27
Contactar:

Mensaje por mcorrales »

La Isla estaba taqueada de hieleras, entonces...
Avatar de Usuario
gerardo
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 1271
Registrado: 28 Sep 2005 11:37

Mensaje por gerardo »

Si bueno creo como dije que el tema está bastante claro, la confusión nace cuando los encargados de seguridad no cumplen con su trabajo y permiten que algunos ingresen.
Y claro esto en perjuicio de quienes si cumplen y no llevan esperemos que este tema se mejore para el próximo año, porque personalmente me parece que las medidas son adecuadas al permitir solo a general y numerado pero si es así deberían mejorar los controles para la isla y VIP y además mejorar el servicio de Soda y Bebidas
Avatar de Usuario
JURI-SPEED
6 cilindros
6 cilindros
Mensajes: 435
Registrado: 22 Ago 2006 13:01
Ubicación: Alajuela.

Mensaje por JURI-SPEED »

Ojo lo que me paso a mi el domingo:

Fui a dos puestos de venta de cervezas y no tenian menudo para dar vuelto, esto si es increible, solo monedas de 500 colones, Y PARA COLMO DE MALES NO HABIA HIELO. entonces en que quedamos .
No entindo uno paga una entrada a las ESES y no tiene derecho de traer sus propias bebidas y su hielo .
Avatar de Usuario
mclaren
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 9407
Registrado: 19 Sep 2005 10:37
Ubicación: www.flickr.com/photos/costarica1
Contactar:

Mensaje por mclaren »

si, el tema de las hieleras SE LAS TRAE

para que las prohiben si todo el mundo metio hieleras a la Isla?, es totalmente entendible que el visitante se FRUSTRE por esto, en la isla había DECENAS de hieleras Grandes, ENTONCES COMO ERA LA COSA???
Responder

Volver a “Tres Horas de Costa Rica”