Que Se Sabe Del Tiida???
-
Roberto Calderon E.
- 8 cilindros

Que Se Sabe Del Tiida???
Bueno alguien sabe si el Tiida va a correr las "3 Horas" y el campeonato entero???
Valverde Racing y Agencia Datsun dijeron que la desicion la tomaban en marzo! Alguien ha oido algo al respecto??
Valverde Racing y Agencia Datsun dijeron que la desicion la tomaban en marzo! Alguien ha oido algo al respecto??
Re: Que Se Sabe Del Tiida???
Muy importante saber eso para todos los fiebres del automovilismo ya que si corre o no corre tendra efectos importantes en los resultados del campeonato, por el bien del automovlismo y mas que todo por la sudada que se ha pegado todo el equipo de VR en este carro, espero que siga corriendo y no tomen la decision de retirarlo.Roberto Calderon E. escribió:Bueno alguien sabe si el Tiida va a correr las "3 Horas" y el campeonato entero???
PD: Ya casi se acabo Marzo jeje
Felipe Castro
VRS
ROK Cup Costa Rica/Formula Mundial
VRS
ROK Cup Costa Rica/Formula Mundial
- Esteban Salas
- 8 cilindros

En eso concordamos Felipe, que se sabe de los de Sabanilla?Felipe C escribió:PD: Ya casi se acabo Marzo jeje
Esteban Salas S.
-
Roberto Calderon E.
- 8 cilindros

Alguien??
Que sabes vos Armando?
Que sabes vos Armando?
-
MM.COM
- 8 cilindros

- Contactar:
Todo normal, ellos están trabajando en sus autos y esperando que abran la pista para ir a trabajar con ellos, sobre el futuro del Tiida GT1, bueno a esperar muchachos eso es algo que se definirá pronto.
-
Serpent
Los rumores y muy fuertes dicen que al GT1 lo mandan al museo de Nissan después de las 3 Horas, claro si nada le sucede antes. Corren las 3 horas y bye bye Tiida GT1, para felicidad de muchos y dolor de otros cuantos.........
Diay por mí que lo manden pero al museo de Nissan en Japón, en intercambio por un Skyline JGTC... es más con un pinche Z me conformo,Serpent escribió:Los rumores y muy fuertes dicen que al GT1 lo mandan al museo de Nissan después de las 3 Horas, claro si nada le sucede antes. Corren las 3 horas y bye bye Tiida GT1, para felicidad de muchos y dolor de otros cuantos.........
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
- mclaren
- 8 cilindros

- Contactar:
yo creo que para dolor de todos, no me imagino que alguien lo quiera ver afuera, pero la verdad es q si el auto fue un proyecto demasiado complejo para ellos y va a seguir fallando, pues el mejor lugar toes es el museo, ESO SI que de alguna forma dejen la puerta de la GT1 abierta porq el pique clásico Nissan - Toyota no puede dejar de existir!Serpent escribió:Los rumores y muy fuertes dicen que al GT1 lo mandan al museo de Nissan después de las 3 Horas, claro si nada le sucede antes. Corren las 3 horas y bye bye Tiida GT1, para felicidad de muchos y dolor de otros cuantos.........
VR deberia vender ese Tiida y armarse un cascaron de 350z, si se puede de fibra de carbono, con chasis nuevo y meterle un RB26DETT que aguante bien mas de 1000HP (mejor que sobre a que falte) pero que lo corran como a 600HP-700HP.mclaren escribió:yo creo que para dolor de todos, no me imagino que alguien lo quiera ver afuera, pero la verdad es q si el auto fue un proyecto demasiado complejo para ellos y va a seguir fallando, pues el mejor lugar toes es el museo, ESO SI que de alguna forma dejen la puerta de la GT1 abierta porq el pique clásico Nissan - Toyota no puede dejar de existir!Serpent escribió:Los rumores y muy fuertes dicen que al GT1 lo mandan al museo de Nissan después de las 3 Horas, claro si nada le sucede antes. Corren las 3 horas y bye bye Tiida GT1, para felicidad de muchos y dolor de otros cuantos.........
http://cgi.ebay.co.uk/Skyline-R34-GTR-R ... otohosting
http://www.rhdjapan.com/jdm/Nissan-R34- ... gine-19234
- mclaren
- 8 cilindros

- Contactar:
1.000 hps ni va a aguantar ni se va a poder controlar ,
pero apoyo la moción, se necesita auto nuevo !!
ahhhhhhhhhhhhhhhhh ahora la Nissan también tiene Museo de carros, que horror le compian todo a la Toyota a ver si acaso, la diferencia es la calidad de carros de cada museo, por mí que lo guarden ya y se eviten un colerón.
No es barato pero se puede hacer y siendo confiable.mclaren escribió:1.000 hps ni va a aguantar ni se va a poder controlar ,
http://www.youtube.com/watch?v=7uGl7hcfXgw
Pero me parece que el motor esta muuuy bien... ese me parece no ha sido el problemapacsum escribió:No es barato pero se puede hacer y siendo confiable.mclaren escribió:1.000 hps ni va a aguantar ni se va a poder controlar ,
- mclaren
- 8 cilindros

- Contactar:
diay el problema es q siempre se zafa algo :pequesada escribió:Pero me parece que el motor esta muuuy bien... ese me parece no ha sido el problemapacsum escribió:No es barato pero se puede hacer y siendo confiable.mclaren escribió:1.000 hps ni va a aguantar ni se va a poder controlar ,
Es que eso esta bien claro. Necesitan hacer un nuevo chasis para el nuevo peso requerido y un poco mas por si alguien va a venir a llorar en un futuro; y para jalar ese chasis lo mejor seria un motor que jale bien el nuevo peso y tenga extra para correr bien. Ese 2.2L (si no me equivoco) ya no seria competitivo.equesada escribió: Pero me parece que el motor esta muuuy bien... ese me parece no ha sido el problema
- Tundra2006
- 6 cilindros turbo

Yo escuché que después de las tres horas el Tiida GT 1 va para la Agencia Datsun, el Tiida GT 3 va con un motor hecho por la compañia japonesa JUN.
Hace varios años el Celica venía con un motor 6 cilindros, es el mismo chasis que ahora tiene el Tiida GT 1.
Hace varios años el Celica venía con un motor 6 cilindros, es el mismo chasis que ahora tiene el Tiida GT 1.
- EL_SHERIFFE_PTY
- 6 cilindros turbo

Tas equivocado es made in Sabanilla 100%Tundra2006 escribió:Yo escuché que después de las tres horas el Tiida GT 1 va para la Agencia Datsun, el Tiida GT 3 va con un motor hecho por la compañia japonesa JUN.
Juan Jose Tenorio
- 4 cilindros turbo

...equivocados los 2, es hecho en Inglaterra !
equivocados los 3, el chasis fué hecho por Smart Racing en California para el Celica V6 turbo de Purdy hace como 15 años y que Valverde Racing se lo compró con plata de la Nissan a Javier Quirós
Equivocado no, perdido si!Esqueleto escribió:equivocados los 3, el chasis fué hecho por Smart Racing en California para el Celica V6 turbo de Purdy hace como 15 años y que Valverde Racing se lo compró con plata de la Nissan a Javier Quirós
perdido..................donde????
-
Juan Jose Tenorio
- 4 cilindros turbo

Estabamos hablando del motor del GT3, no del chasis del GT1.
-
Juan Jose Tenorio
- 4 cilindros turbo

jajajaj, el veneno no lo dejó leer bien !
GPS pa la venta?! seguis perdido.Esqueleto escribió:perdido..................donde????
Claro mae Nissan tiene que tener un museo pero eso no quiere decir que se lo hayan copiado a Toyota... y par que no se ahueve para los sacos de huesos también hay museos: les llaman catacumbas!Esqueleto escribió:ahhhhhhhhhhhhhhhhh ahora la Nissan también tiene Museo de carros, que horror le compian todo a la Toyota a ver si acaso, la diferencia es la calidad de carros de cada museo, por mí que lo guarden ya y se eviten un colerón.
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE