3H VIDEO : ACCIDENTE WABE-QUIROS-TRINITARIO
-
- 8 cilindros
- Contactar:
3H VIDEO : ACCIDENTE WABE-QUIROS-TRINITARIO
Para ver el video, aquí esta el link :
http://www.mundomotorizado.com/blog/?p=1238
http://www.mundomotorizado.com/blog/?p=1238
Re: 3H VIDEO : ACCIDENTE WABE-QUIROS-TRINITARIO
Impresionante como sale Wabe disparado de la pista! Estuvo cerca de volcar el auto! LA gente de que estaba cerca de la malla se pego un buen susto. 

A mi criterio, Que hacía Shirham Wabe en medio de 2 carros GT1, supongo que él antes de entrar a la curva debía de dar campo...pero no fué así.
Slds
Slds
No tenía porqué dar campo, porqué Wabe le venía peleando la posición al Supra y al Trinitario, Wabe venía en la pelea por la general...Herald2 escribió:A mi criterio, Que hacía Shirham Wabe en medio de 2 carros GT1, supongo que él antes de entrar a la curva debía de dar campo...pero no fué así.
Slds
Pero el toquecito tambien me parece muy calculado, mas que Amadeo venia atrasHerald2 escribió:A mi criterio, Que hacía Shirham Wabe en medio de 2 carros GT1, supongo que él antes de entrar a la curva debía de dar campo...pero no fué así.
Slds
Jose Arias
Got Marathon?
Got Marathon?
- Esteban Salas
- 8 cilindros
+1pascal escribió:Pero el toquecito tambien me parece muy calculado, mas que Amadeo venia atrasHerald2 escribió:A mi criterio, Que hacía Shirham Wabe en medio de 2 carros GT1, supongo que él antes de entrar a la curva debía de dar campo...pero no fué así.
Slds
A mi criterio asi fue, Wabe no solo le estaba ganando la partida al Altezza, tambien se la estaba ganando al Supra, y honestamente esos errores en un piloto con la experiencia de JQ no se pueden dar, eso fue un juego muy sucio, ya que Wabe le estaba peleando la punta a TODOS.
Esteban Salas S.
Bueno la verdad yo me vine antes de que empezara ese git...
Pregunto:
Los gt1 le estaban metiendo vuelta a Wabe ??? o no ???
Slds
Pregunto:
Slds
- Esteban Salas
- 8 cilindros
No, NUNCA!!!Herald2 escribió:Bueno la verdad yo me vine antes de que empezara ese git...
Pregunto:
Slds
Wabe los estaba pasando mas bien!!!
Esteban Salas S.
Ok, entonces no he dicho nada...pense que le estaban metiendo vueltaEsteban Salas escribió:No, NUNCA!!!Herald2 escribió:Bueno la verdad yo me vine antes de que empezara ese git...
Pregunto:
Slds
Wabe los estaba pasando mas bien!!!

Slds
Javier Quiros No es la primera vez que hace esos "Toquesitos" hace como 2 años se los hizo a Carlos Rodriguez manejando el Mustang y en esa misma curva...
- Esteban Salas
- 8 cilindros
Muy mal por parte de JQ.Villamas escribió:Javier Quiros No es la primera vez que hace esos "Toquesitos" hace como 2 años se los hizo a Carlos Rodriguez manejando el Mustang y en esa misma curva...
Esteban Salas S.
para mi es situacion de carrera ..ojo estaba piso humedo y me parece que al tinitario se le fue el carro de ahi en adelante todos son pasajeros !!! a lo que dios quiera no veo mala intencion de nadie javier si hubiera enfriado un poco la cabeza pudo haber sacado provecho del incidente pero venia demaciado pegado ...wabe dando la lucha y trinitario se lo come el caballaje de ese carro....
Si, pero Wabe toca primero a Ramourtarsingh y ahí se frena y viene el contacto de Javier Quiros a Wabe que lo manda fuera del circuito, y como ya Ramourtarsing habia perdido el carro lo cruza y inevitablemente Quiros le mete semejante leñazo que destroza el carro y deja muy mal al trinitario también.
Se pudo haber evitado.
Se pudo haber evitado.
A mi criterio fue in incidente de carrera ya que para empezar Wabe es el que tiene el primer contacto con el trinitario esto produce que JQ lo colisione por detras por que el primero lo frena y como todos venian tan pegados para todos hubo un poquito.
- Marvin Jaén
- 8 cilindros
Es un incidente de carrera más.
Quien primero pega por detrás es Wabe y como todos sabemos a toda acción una reacción. Es decir, si Wabe pega al trinitario desacelera un poco y ahí es donde Quiros colisiona a Wabe.
Gracias a Dios no pasó nada que lamentar en la humanidad de los pilotos y principalmente de Wabe.
Lo demás es historia...
.
Quien primero pega por detrás es Wabe y como todos sabemos a toda acción una reacción. Es decir, si Wabe pega al trinitario desacelera un poco y ahí es donde Quiros colisiona a Wabe.
Gracias a Dios no pasó nada que lamentar en la humanidad de los pilotos y principalmente de Wabe.
Lo demás es historia...
.
Cansado de ver como 57 VAGOS destruyen al país!!!!!!
No estoy deacuerdo... para mi el Supra golpea al Civic por la parte de atras sumamente fuerte que a la vez golpea el Jaguar ocacionando que este se "entrompe" , por eso Wabe sale disparado hacia afuera de la pista.jarcar escribió:para mi es situacion de carrera ..ojo estaba piso humedo y me parece que al tinitario se le fue el carro de ahi en adelante todos son pasajeros !!! a lo que dios quiera no veo mala intencion de nadie javier si hubiera enfriado un poco la cabeza pudo haber sacado provecho del incidente pero venia demaciado pegado ...wabe dando la lucha y trinitario se lo come el caballaje de ese carro....
Yo no pude ver la carrera, pero sin importar la posición de Wabe, me parece que Javier entra MUY lanzado por detrás. Sin importar que estaban haciendo me parece que le echa el carro encima. No quiero ni pensar que JQ estaba intentando favorecer al otro carro de la escudería, no creo que sea así, sobre todo porque el que mas salió golpeado fue el.
Si creo que a Javier se le subió la adrenalina un poco más de la cuenta, y creo que sería correcto se disculpe con los otros dos pilotos, sobre todo Wabe a quien le costó la fecha..
QUE MANERA DE MANEJAR DE WABE EN MOJADO!!!!
Ese hombre redefinió el concepto de "manejar en mojado"....
Ese "Pelon" venia ENDEMONIADO!!!!
Si creo que a Javier se le subió la adrenalina un poco más de la cuenta, y creo que sería correcto se disculpe con los otros dos pilotos, sobre todo Wabe a quien le costó la fecha..
QUE MANERA DE MANEJAR DE WABE EN MOJADO!!!!
Ese hombre redefinió el concepto de "manejar en mojado"....
Ese "Pelon" venia ENDEMONIADO!!!!
Ma che cazzo dici coglione!
No se esa vara que complicado estuvo!!!
Yo se que Javier Quiros en un caballerazo, pero di a todos se nos puede ir la mano de vez en cuando, el accidente se pudo haber evitado de parte cre yo principalmente de parte de Supra. Xq si WABE era el que estaba peleando la posicio aun siendo un auto de menor cilindrada era meritorio darle un minimo espacio pero minimo aunque sea para liberar ese sanwich de WABE y despues competir en la recta misma, pero creo que Javier quizo jugar de maton con el Supra y casi echandoselo encima, porque de por si a ese ritmo casi que era fijo que Javier hiva a tocar a WABE antes o despues de esa curva pero fijo si lo hiba a tocar hiba muy muy pegado!
Yo se que Javier Quiros en un caballerazo, pero di a todos se nos puede ir la mano de vez en cuando, el accidente se pudo haber evitado de parte cre yo principalmente de parte de Supra. Xq si WABE era el que estaba peleando la posicio aun siendo un auto de menor cilindrada era meritorio darle un minimo espacio pero minimo aunque sea para liberar ese sanwich de WABE y despues competir en la recta misma, pero creo que Javier quizo jugar de maton con el Supra y casi echandoselo encima, porque de por si a ese ritmo casi que era fijo que Javier hiva a tocar a WABE antes o despues de esa curva pero fijo si lo hiba a tocar hiba muy muy pegado!

Isaac C escribió:
No estoy deacuerdo... para mi el Supra golpea al Civic por la parte de atras sumamente fuerte que a la vez golpea el Jaguar ocacionando que este se "entrompe" , por eso Wabe sale disparado hacia afuera de la pista.
+1
El golpe de Wabe al Jaguar no fue con la fuerza que el Supra le dio a el.... y Quiros le dio en 2 ocasiones.... y fuerte...
OIGAN..
Me acaban de comentar que ayer cuando llego Javier a disculparse con Wabe se armaron los manasos (
)....Alguien vio eso???
Me acaban de comentar que ayer cuando llego Javier a disculparse con Wabe se armaron los manasos (

Ma che cazzo dici coglione!
muy acertado!... al estarla viendo feo... "decidio" prensarlo con el jaguar.....juliowrc escribió:No se esa vara que complicado estuvo!!!
...asi como ellos piden campo en otras ocasiones... perfectamente pudo darlo el.....
Absolutamente... la lluvia hace estas cosa tan interesantes porque perfectamente se puede dar que los carros de categorías inferiores le peleen la general a los grandulones... así que si Sirhan estaba pulseando la general no tiene por qué aflojar! Lástima que se dio este accidente porque al final fueron 3 buenos carros perjudicados.Villamas escribió:No tenía porqué dar campo, porqué Wabe le venía peleando la posición al Supra y al Trinitario, Wabe venía en la pelea por la general...Herald2 escribió:A mi criterio, Que hacía Shirham Wabe en medio de 2 carros GT1, supongo que él antes de entrar a la curva debía de dar campo...pero no fué así.
Slds
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
si se ve dond primero wabe pega al jaguar esto quitandole impulso y viene el supra y ras la calle esta mojada javier iba con presion para corregir un poco lo del primer heat no iba a frenar y si no me equivoco despues de eso viene una gran recta no digo q es culpa de wabe pero wabe tenia q saber en q se estaba metiendo en el medio de dos gt1 a quien c le ha derrapado el carro en calle mojada ahora imaginec llevar 800 hp y frenar eso no veo q sea culpa de nadie lo veo como un accidente de carrera
Lo raro es que si Wabe pega primero al trinitario y por esta accion tiene reaccion de que frena el civic y JQ tan cerca que venia, le da a wabe, porque iria JQ a pedirle disculpas a Wabe si no tuvo la culpa de nada???? 

Egon Loof escribió:Lo raro es que si Wabe pega primero al trinitario y por esta accion tiene reaccion de que frena el civic y JQ tan cerca que venia, le da a wabe, porque iria JQ a pedirle disculpas a Wabe si no tuvo la culpa de nada????
Esta un tanto dudosa la vara...