PIT BABES: salvan vidas!!!!
PIT BABES: salvan vidas!!!!
Bueno muchachos, aqui les dejo un documento que no sólo les va a agradar, sino también puede ser de mucha utilidad...
provecho!!!
estudio científico
Mirar diez minutos a los pechos de una mujer puede alargar la vida de los hombres cinco años
La explicación es que el corazón bombea más sangre y mejora la circulación.
Un estudio alemán publicado en la revista New England Journal of Medicine asegura que los hombres que miran cada día a los pechos de una mujer pueden tener una vida más larga. “Basta con diez minutos al día para notar este efecto”, asegura el autor del informe, la doctora Karen Weatherby, gerontóloga.
La investigación ha sido desarrollada en tres hospitales de Frankfurt, Alemania, y ha monitorizado durante cinco años la salud de 200 hombres. La mitad de ellos observó los pechos de una mujer a diario, mientras que la otra mitad se abstuvo de hacerlo.
Cinco años después, los hombres que habían mantenido entres sus hábitos diarios el mirar los pechos de alguna mujer durante unos diez minutos presentaban una mejor presión arterial y menor riesgo de sufrir enfermedades coronarias.
Excitación sexual y circulación
“La excitación sexual hace que el corazón bombeé más y aumenta la circulación de la sangre. No hay dudas: mirar fijamente durante un rato pechos femeninos mejora la salud de los hombres. Nuestro estudio demuestra que realizando esta actividad unos pocos minutos al día disminuye el riesgo de sufrir ataques al corazón a la mitad”. Así de contundente es la doctora Weatherby, quien recomienda esta receta especialmente a los mayores de 40 años, “al menos diez minutos diarios”.
El equipo de expertos alemanes compara esta actividad con la práctica de 30 minutos diarios de ejercicio en el gimnasio, “que también puede ayudar a prolongar la vida de una persona unos cuatro o cinco años”.
provecho!!!
estudio científico
Mirar diez minutos a los pechos de una mujer puede alargar la vida de los hombres cinco años
La explicación es que el corazón bombea más sangre y mejora la circulación.
Un estudio alemán publicado en la revista New England Journal of Medicine asegura que los hombres que miran cada día a los pechos de una mujer pueden tener una vida más larga. “Basta con diez minutos al día para notar este efecto”, asegura el autor del informe, la doctora Karen Weatherby, gerontóloga.
La investigación ha sido desarrollada en tres hospitales de Frankfurt, Alemania, y ha monitorizado durante cinco años la salud de 200 hombres. La mitad de ellos observó los pechos de una mujer a diario, mientras que la otra mitad se abstuvo de hacerlo.
Cinco años después, los hombres que habían mantenido entres sus hábitos diarios el mirar los pechos de alguna mujer durante unos diez minutos presentaban una mejor presión arterial y menor riesgo de sufrir enfermedades coronarias.
Excitación sexual y circulación
“La excitación sexual hace que el corazón bombeé más y aumenta la circulación de la sangre. No hay dudas: mirar fijamente durante un rato pechos femeninos mejora la salud de los hombres. Nuestro estudio demuestra que realizando esta actividad unos pocos minutos al día disminuye el riesgo de sufrir ataques al corazón a la mitad”. Así de contundente es la doctora Weatherby, quien recomienda esta receta especialmente a los mayores de 40 años, “al menos diez minutos diarios”.
El equipo de expertos alemanes compara esta actividad con la práctica de 30 minutos diarios de ejercicio en el gimnasio, “que también puede ayudar a prolongar la vida de una persona unos cuatro o cinco años”.
- estebanvenon
- 8 cilindros
Re: PIT BABES: salvan vidas!!!!
Osea que desde que voy a la guacima... vamos a ver... hagamos unos numeritos...
Un ya voy a vivir mas que Matuzalen!!!
JEJEJEJEJE
Un ya voy a vivir mas que Matuzalen!!!
JEJEJEJEJE

ahora si me dicen depravado les digo que solo quiero vivir mas y ser feliz? 

La tercera es la vencida... XD
- Marvin Jaén
- 8 cilindros
Que muchachito este guanabi...
Pero un momento señores... ahí dice pechos nunca dice globos.
.
Pero un momento señores... ahí dice pechos nunca dice globos.
.
Cansado de ver como 57 VAGOS destruyen al país!!!!!!
ah marvin, esos son para sacar triatlonistas !!!!
-
- 8 cilindros
O sea, una nueva campaña de "Regale Vida" dirigida a las Pit Babes...
Alberto Jiménez Bákit
- estebanvenon
- 8 cilindros
Ojo...
Gracias a el post de Guanabi y mis malas matematicas si usted vio a esta joven de la foto... mas bien pudo ver perdido unos dias de vida, si no es q el paro cardiaco lo mato de una vez!!
Gracias a el post de Guanabi y mis malas matematicas si usted vio a esta joven de la foto... mas bien pudo ver perdido unos dias de vida, si no es q el paro cardiaco lo mato de una vez!!

- Adjuntos
-
- Metabo.jpg (107.57 KiB) Visto 4817 veces
- luis2312cr
- 4 cilindros
NO ESTOY SEGURO PERO AYER ME GANE UNOS AÑILLOS DE MAS EN LA LG!!!
+1 en vivo mucho mejor se veestebanvenon escribió:Ojo...

Que bien!!! con la fecha de ayer acumulé unos 100 años de vida
Bueno por el bien de todos pongan un wallpaper de su pitbabe favorita o vea alguna galería de MM por lo menos una vez a la semana.

Bueno por el bien de todos pongan un wallpaper de su pitbabe favorita o vea alguna galería de MM por lo menos una vez a la semana.
estebanvenon escribió:Ojo...
Esta mujer me dejo como loco ese dia!!!!!!!!!!!!!!! Imaginen que yo estaba sentado del otro lado del puente Pepsi ( y debajo del mismo) y la vi en el toldo blanco creo que era de Capris. Y tuve el descaro de levantarme cruzar el puente y pedirle una fotillo!!!!!!!!!!!! Por Dios que mujerrrrrrrr!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Ese dia minimo, me latio el corazon, a como le latio a WABE cuando tuvo que entrar a PITS a revisar el carro por culpa del eje!!!!!!!!!! jajajajaja varas!!!!!!!!

Que buena nota!!! Voy a llegar a tener tataranietos 

Saludos,
Miguel Montero Diez
SI TE CREES INTELECTUAL, PORQUE LEES LO QUE ESCRIBO???
GET OUT OF MY WAY BITCH!!!
Miguel Montero Diez

SI TE CREES INTELECTUAL, PORQUE LEES LO QUE ESCRIBO???
GET OUT OF MY WAY BITCH!!!
- estebanvenon
- 8 cilindros
Armando cuantas fotillas tenes pero asi como esa ultima....
Es que el Dr. Guanabi me recomendo un tratamiento de esos pero con bastante variedad....
Es que el Dr. Guanabi me recomendo un tratamiento de esos pero con bastante variedad....