lantratukiki escribió:Allen escribió:Me gusta, más por ser amante de los deportivos gringos, sin embargo creo:
- Que no se ve ninguna diferencia notable en la linea respecto al resto de Camaro de la misma generación.
- Que el motor lo hacen 1200 cc mas grande (6200 cc) y tras de eso supercargado para intentar llegarle al GT500, osea NO da el mismo nivel que un Ford con un motor de solo 5000cc, TIPICO. Demasiado peso extra adelante para ser un carro con pesimo centro de balance.
- La suspención de estos Camaros desde que saieron ha sido su talón de aquiles, sin llegar a detalles es una basura comparado con los Ford GT. Tema largamente estudiado y discutido por tecnicos, consecuencias de hacer un carro tan retro que llegó a tener los problemas de los modelos originales.
- El carro tiene un pesimo centro de balance, y las curvas hay que agarrarlas en drift casi sin importar la velocidad que vallas!
- Muy dificilmente Chevy lo va a meter con fuerza a nuestro mercado, razones, simple, si alguien quiere comprar un deportivo gringo y revisa especificaciones simplemente la opción mas logica va a ser el Mustang GT. Aparte que el Mustang en si mismo es un vehiculo con mayor atractivo y tradición! La gente reconoce un Mustang no importa la edad, este carro solo alguien que conoce de motores o fiebre a las peliculas de Transformers sabe que es! La gente que le fascina el Camaro de este tipo tendrá que mandarlo a pedir con la agencia o traerlo por su cuenta, increiblemente ya he visto varios, mas de los que esperara yo que hubieran en Costa Rica.
Pero con todo y todo se ve muy lindo y no deja de ser un Supercar!
Me gusta!
Allen es FORDEsero y en esa nota son anti CHEVY se nota no?
Mae pero si te digo esta linea nueva de Camaro no tiene comparacion (estetica) con el mustang, dem chuzo por mil el camaro...
Ahora comparando un camaro ochentero con un mustang ochentero ( estetica) se la lleva el camaro por mil tambien....
Mae es jodiendo, si bien es cierto soy mas de la linea de Ford soy 100% amante de los deportivos americanos sean Ford, Chevy, Dodge, etc!
Yo tengo de igual manera un Chevy Nova año 78 motor 350 que lo he pasado trabajando hace meses para dejarlo hecho una jolla y ahi va quedando justo como lo deseo, creame que mas Chevy que ese carro no se puede encontrar, de igual manera estoy trabajando en Un Pontiac Firebird 1991 que lo estoy convirtiendo en carro de carreras para llevarlo a Interclubes en caso que tenga fecha SSP con el Mustang, esos Pontiac son identicos su estructura, capacidad y condiciones a los camaros de 3era generación!
Ahora muy lindo el Chuzo ese, ahi mismo digo en repetidas ocasiones que me gusta mucho! La cosa para ser especifico es que esta linea de camaro es muy agradable el diseño, pero las prestaciones no dan mas que a lo que motor refiere por lo visto (y ni tanto porque ya me medí con uno y ni el humo me vió con un Mustang GT stock). Esos carros ni cruzan, ni frenan y son un tronco en las curvas! En Top Gear lo clasificaron como el peor carro deportivo americano de la historia, eso ya dice mucho!
Se ve muy lindo en definitiva y por dentro son espaciosos y parecen una nave espacial (como carro gringo que es), pero personalmente si tengo la plata para uno de esos primero me compro un Mustang!
Ahora el ZL1 parece que es el top de esta linea, pero comparado con un Shelby Cobra GT 500, con un Sallem, o inclusive con el Gt Premium, maes, nada que ver el camarito!
Estoy de acuerdo que comparado estos camaros con un Mustang ochentero son mas bellos los Camaros, de hecho para mi esos carros de los ochentas ni siquiera debiesen clasificarlos como Mustang! Pero ahora, comparar esos camaros con un Mustang contemporaneos también, por favor, superior en todo aspecto el Mustang! Seria cuestión de que se pongan a dar una vuelta en uno y luego en otro para que ya me entiendan!
En fin para todo hay gustos! En lo que a mi respecta igual me cuadran en *** todos, y si alguno me quiere regalar uno no me enojo y se los prometo que lo uso parejo!
Buenas noches foreros!