Milo, Roy y todo el Valverde Racing,
Creo que esta de mas desearte mis mas grandes exitos, te mereces eso y mucho mas.
Faltan unas horas para que de inicio una de las vedettes de 24 horas en el mundo, el buen exito en una prueba de 24 horas poniendo a un lado la suerte, factor muy importante, es el auto, piloto y equipo, sabemos de sobra que tu estado como piloto aunque primerizo en una competicion de este nivel de duracion, tienes mucho talento y se que agarras el ritmo de una vez , tal y como lo hace un profecional.
El llegar a una competencia de estas siempre es un sacrificio, ya que los primeros pasos siempre son pagando, en verdad una felicitaciones enormes a los patrocinadores, y quiero decirles que sumarca o patrocinio estan y estaran siempre muy bien representados en milo y su VR, escuderia profecional a carta cabal.
Creo que ya sabes de sobra el comportamiento esencial en una prueba endurance de este calibre, serenidad ante nada, son 24 horas y la meta siempre de cada escuderia es terminar, no hacer locuras, al final de 24 horas mucho puede pasar y ojala que cuando el reloj marque las 24 horas finales, el auto Porsche de tu equipo contigo incluido esten en una magnifica posicion, yo lo celebrare desde el viejo continente, y como siempre hemos hablado contigo y con tu padre, tienes una carrera muy grande, ojala podamos tenerte por Europa algun dia compartiendo el volante y auto en otra vedettes mundial de Endurance, estoy seguro que tu nombre y tu forma de manejo seria muy bien vista.
En estos momentos cuando una nacion y miles de amigos estan pendientes al Porsche de Orbit, solo le pido al todopoderoso que te cuide e ilumine al equipo para hacer las cosas al 100% y que nuestra Srta La Suerte este enamorada de ti y del equipo.
Me da gusto verte corriendo en una carrera en donde hay varios amigos participando, es mas le dije a Pierre Kaffer ex DTM Driver y piloto profecional antes de partir de Alemania , ahi estara un amigo mio con garras de Campeon , el gran y querido Milo Valverde, so watch out. jajaja.
Tu nombre quedara impregnado en las paginas de oro de Daytona, que orgullo de Roy y de Doña Lousiana y del resto de la familia, de una nacion y de unos amigos.
Adelante Milo, que Dios ilumine todos tus movimientos y los del equipo.
Fuerza y coraje mi querido Campeon.
Nos vemos pronto!!
Su amigo de siempre.
Johan Koning
P.D, Mucha suerte para el hermano Guatemalteco que compite Richard Campollo, que Dios lo ilumnie tambien, 2 naciones hermanas pegadas a la noticia , adelante mis queridos Centroamericanos, asi se hace historia.
Garras de Campeon en Daytona 24 Hour, 2009
Garras de Campeon en Daytona 24 Hour, 2009
Acreditado permanente FIA GT/SRO-
VLN-Le Mans Series-GT Masters ADAC
Cupos 2010 disponibles para
VLN-Nurburgring-LM Series
GT Masters of Europe
24 Hour Nurburgring-24 Hour Le Mans-24 Hour Spa FIA GT
Race with Champions-Be a Champion
KVK 14130847.
http://amigosracingforlatinamerica.blogspot.com/
VLN-Le Mans Series-GT Masters ADAC
Cupos 2010 disponibles para
VLN-Nurburgring-LM Series
GT Masters of Europe
24 Hour Nurburgring-24 Hour Le Mans-24 Hour Spa FIA GT
Race with Champions-Be a Champion
KVK 14130847.
http://amigosracingforlatinamerica.blogspot.com/
- Marvin Jaén
- 8 cilindros
Re: Garras de Campeon en Daytona 24 Hour, 2009
De lujo Johan... de lujo.
Excelente comentario...
.
Excelente comentario...

.
Cansado de ver como 57 VAGOS destruyen al país!!!!!!