2012 ROLEX 24 AT DAYTONA - INFO, FOTOS, Y NOTAS
Re: 2012 ROLEX 24 AT DAYTONA - INFO, FOTOS, Y NOTAS PREVIAS
Salió barato gracias a Dios!!
Era para hacer mas desastre!
Era para hacer mas desastre!
Siguen los enredos de pilotos en este equipo, ahora indica la Grand Am que Marco Andretti va a formar parte de la tripulación de éste auto.ruiz escribió:Al parecer volvió a cambiar la alineación del Ford Riley #2 de Starworks, todo indica que ahora estará tripulado por Enzo y Miguel Potolicchio, Ryan Hunter-Reay, Scott Mayer y Michael Valiante.
- E.Thiffer
- 4 cilindros turbo
- Contactar:
Waohhh q guamazo ..
- lucho_valverde
- 8 cilindros
que raro que se ve ese accidente, viene totalmente fuera de linea, como dijeron más arriba, le salió barato barato
"There was an age, when having sex was safe, and motor racing was dangerous...."
-
- 8 cilindros
- Contactar:

- Adjuntos
-
- 9L5X2790.jpg (130.2 KiB) Visto 5810 veces
-
- 9L5X2784.jpg (138.95 KiB) Visto 5810 veces
-
- 9L5X3622.jpg (79.72 KiB) Visto 5810 veces
-
- 9L5X3295.jpg (82.22 KiB) Visto 5810 veces
-
- 9L5X2784.jpg (138.95 KiB) Visto 5810 veces
-
- 9L5X2790.jpg (130.2 KiB) Visto 5810 veces
ishhh x dicha le salio barato como dicen x ahi
Blog Diego Mejía
Amigos televidentes del Canal SPEED, es un gusto volver a saludarlos después de varias semanas sin escribir.
Aún no estoy al 100% para devorar el teclado pues como verán mañana estoy todavía en recuperación de un accidente que sostuve en Diciembre pasado. Sin embargo quería compartir con ustedes lo que será el cubrimiento de este fin de semana de las bodas de oro de las 24 Horas de Daytona, en las que tendremos más de 20 representantes latinoamericanos.
Una hora antes de la partida estaremos con un previo que ha preparado la producción de SPEED este Jueves y Viernes en Daytona, en el que participo junto al hermano peruano Jorge Koechlin, quien estará en cabeza del relato de la carrera junto a Roberto José Guerrero. Allí podrán conocer a nuestros pilotos, sus autos, aspiraciones y mucho más.
Durante la carrera yo estaré en los pits junto a una cámara para tener la oportunidad de darles a conocer en detalle lo que ocurra con los autos de los pilotos latinoamericanos y para hablar con ellos en nuestro idioma. Será un complemento a la producción en inglés de origen que hace el canal SPEED norteamericano.
Es un gran esfuerzo el que hace nuestro SPEED en este 2012 en el que les estamos llevando mucho más desde el primer día del año, iniciando con el Rally Dakar, el WRC y ahora este cubrimiento más amplio de las 24 Horas respecto a los años anteriores.
Los horarios serán así:
Previo: 13:30pm México, 14:30 Colombia, 15:00 Venezuela, 17:30 Argentina y Chile.
Carrera, segmento 1: 14:30pm México, 15:30 Colombia, 16:00 Venezuela, 17:30 Argentina y Chile.
Carrera, segmento 2: 7:00am México, 8:00 Colombia, 8:30 Venezuela, 10:00 Argentina y Chile.
Hablando de los principales protagonistas por la general, recuerden que en la pole partirá el auto de los venezolanos Enzo Potolicchio y Alex Popow.
En los autos de Ganassi tomarán la partida los Scott, Dixon (tercero) y Pruett (desde el fondo por daño de motor en clasificación). Juan Pablo Montoya será el cuarto en la secuencia del auto 02 y la estrategia clara de por cuánto tiempo y cuántas veces conducirá, solamente la conoceremos durante la carrera. La gran mayoría de prototipos Daytona (8 de 14) tendrán al menos uno de nuestros representantes.
Nos vemos en estas más de 25 horas desde Daytona este fin de semana por SPEED.
Amigos televidentes del Canal SPEED, es un gusto volver a saludarlos después de varias semanas sin escribir.
Aún no estoy al 100% para devorar el teclado pues como verán mañana estoy todavía en recuperación de un accidente que sostuve en Diciembre pasado. Sin embargo quería compartir con ustedes lo que será el cubrimiento de este fin de semana de las bodas de oro de las 24 Horas de Daytona, en las que tendremos más de 20 representantes latinoamericanos.
Una hora antes de la partida estaremos con un previo que ha preparado la producción de SPEED este Jueves y Viernes en Daytona, en el que participo junto al hermano peruano Jorge Koechlin, quien estará en cabeza del relato de la carrera junto a Roberto José Guerrero. Allí podrán conocer a nuestros pilotos, sus autos, aspiraciones y mucho más.
Durante la carrera yo estaré en los pits junto a una cámara para tener la oportunidad de darles a conocer en detalle lo que ocurra con los autos de los pilotos latinoamericanos y para hablar con ellos en nuestro idioma. Será un complemento a la producción en inglés de origen que hace el canal SPEED norteamericano.
Es un gran esfuerzo el que hace nuestro SPEED en este 2012 en el que les estamos llevando mucho más desde el primer día del año, iniciando con el Rally Dakar, el WRC y ahora este cubrimiento más amplio de las 24 Horas respecto a los años anteriores.
Los horarios serán así:
Previo: 13:30pm México, 14:30 Colombia, 15:00 Venezuela, 17:30 Argentina y Chile.
Carrera, segmento 1: 14:30pm México, 15:30 Colombia, 16:00 Venezuela, 17:30 Argentina y Chile.
Carrera, segmento 2: 7:00am México, 8:00 Colombia, 8:30 Venezuela, 10:00 Argentina y Chile.
Hablando de los principales protagonistas por la general, recuerden que en la pole partirá el auto de los venezolanos Enzo Potolicchio y Alex Popow.
En los autos de Ganassi tomarán la partida los Scott, Dixon (tercero) y Pruett (desde el fondo por daño de motor en clasificación). Juan Pablo Montoya será el cuarto en la secuencia del auto 02 y la estrategia clara de por cuánto tiempo y cuántas veces conducirá, solamente la conoceremos durante la carrera. La gran mayoría de prototipos Daytona (8 de 14) tendrán al menos uno de nuestros representantes.
Nos vemos en estas más de 25 horas desde Daytona este fin de semana por SPEED.

Tom Batch, Sebastian Vettel's systems engineer.
Si no me equivoco entonces la previa de las 24 Horas de Daytona es a la 1:30pm por SPEED!

-
- 8 cilindros
- Contactar:

- Adjuntos
-
- 9L5X3983.jpg (80.24 KiB) Visto 5728 veces
-
- 9L5X4015.jpg (88.28 KiB) Visto 5728 veces
-
- 9L5X4098.jpg (86.69 KiB) Visto 5728 veces
-
- 9L5X3873.jpg (86.57 KiB) Visto 5728 veces
-
- 9L5X3718.jpg (103.44 KiB) Visto 5728 veces
-
- 9L5X3829.jpg (59.52 KiB) Visto 5728 veces
-
- 9L5X3843.jpg (77.61 KiB) Visto 5728 veces
-
- 8 cilindros
- Contactar:
Ya instalados en la sala de prensa!!
-
- 8 cilindros
- Contactar:
En estos momentos los cinco pilotos del equipo Racers Edge se encuentran prácticando paradas en pits, todo indica que Milo Valverde será el tercer piloto en conducir una vez iniciada la carrera, esto sería a partir de la hora cinco, es decir, a las 7:30 pm hora de Costa Rica.
- Adjuntos
-
- IMG_3296.jpg (122.05 KiB) Visto 5638 veces
Re: 2012 ROLEX 24 AT DAYTONA - INFO, FOTOS, Y NOTAS
Excelente cobertura mae
Jose Arias
Got Marathon?
Got Marathon?
Bueno parece que la previa por SPEED va una hora antes! 12:30pm!
Blog Diego Mejía - Horarios Revisados 24H de Daytona
Aviso importante amigos: Revisen el horario del previo de las 24 Horas de Daytona, pues va una hora antes respecto a lo que les había anunciado en mi post anterior

- mclaren
- 8 cilindros
- Contactar:
diay si, muy tempisque el 69 y armó el despiche

Que desmadre me tengo !!
Alguien que me diga a que hora es la previa y a que hora inicia la carrera !!!
Segun entiendo la previa da inicio a las 12:30 medio dia, y la carrera hasta las 2:30pm, quien sabe si se van a tirar las dos horas de pura previa o solo iran a hacer una medio hora o una hora de previa...dcms12 escribió:Que desmadre me tengo !!

-
- 8 cilindros
- Contactar:
OscarF21 escribió:Segun entiendo la previa da inicio a las 12:30 medio dia, y la carrera hasta las 2:30pm, quien sabe si se van a tirar las dos horas de pura previa o solo iran a hacer una medio hora o una hora de previa...dcms12 escribió:Que desmadre me tengo !!
Yo creo que si, porque durante la semana hicieron muchos trabajos previos por acá!
Bueno ya dio inicio la previa de las 24 Horas de Daytona por SPEED con el hermano peruano Jorge Koechlin!

Para los que no tenemos Speed, aquí hay varias opciones para ver la carrera.
Speed Gringo:
Además, Speed tendrá un stream de onboards en vivo durante las horas que la carrera esté siendo transmitida en televisión:
Speed Gringo:
Además, Speed tendrá un stream de onboards en vivo durante las horas que la carrera esté siendo transmitida en televisión:
Completisimo aporte ruiz! Aquí les dejo el link para que puedan ver los tiempos en vivo:

linda mae por el speed online!!!!!