
Acerca del Circuito...
El Circuit Gilles Villeneuve es un circuito de carreras semiurbano localizado en la Île Notre-Dame, una isla artificial situada en el río San Lorenzo y que es parte del Parque Jean-Drapeau de la ciudad de Montreal, provincia de Quebec, Canadá. El circuito debe su nombre al piloto canadiense Gilles Villeneuve; hasta la muerte de él en 1982 tenía la denominación Circuit Île Notre-Dame.
Este sabado llegaran a Montreal los Prototipos Dayton que vienen con una apretada lucha en los puntos a tan solo tres carreras del final de la temporada 2009 donde a la vez veremos el debut de dos pilotos de la serie Nascar.
Defendiendo el campeonato se encuentran Scott Pruett y Memo Rojas llegando al evento con 248pts, 4 puntos por encima del segundo lugar de Alex Gurney y Jon Fogarty y los ya ganadores en Montreal Max Angelelli y Brian Frisselle estan terceros con 234pts.
Informacion del Circuito...







- Los dos pilotos del equipo SunTrust Racing Max Angelelli y Brian Frisselle ya han ganado en el legendario circuito de Gilles Villeneuve, en 2007 y 2008 respectivamente. En 2007 Max Angelelli se llevo la victoria cuando corria con Jan Magnussen en el Pontiac Riley mientras que en 2008 Brian Frisselle la logro con su compañero en ese entonces Mark Wilkins en el Ford Riley.
- Los pilotos de Nascar Carl Edwards y Marcos Ambrose haran su debut en la Categoria Grand Am este sabado en el Montreal 200.
- Brumos preparado para anotar un nuevo final en Montreal
Estados del Campeonato...