Mi experiencia en las 24 horas de Daytona.

IMSA, INDY CAR, IRL, etc.
hemiturbo

Mi experiencia en las 24 horas de Daytona.

Mensaje sin leer por hemiturbo »

Hola colegas y amigos de mundo motorizado. Fuimos invitados mi cunado y yo a esta prestigiosa carrera, era mi primera vez y como dice el refran "Nunca hay una segunda oportunida para una primera impresion". Mi primera impresion fue muy bonita. Tuve la oportinidad de conocer a Hurley Haywood, Scott Pruett, Luis Diaz, Bill Auberlene y unos de mis preferidos; ex-piloto de Renault F1 y Benetton F1 en los 80, Eddie Cheever. Pero mi sorpresa fue en los garages. Admirando a los mecanicos trabajar en un auto que tuvo problemas durante la carrera me doy vuelta para seguir caminando y veo una cara reconocible. Nada mas y nada menos que mi compatriota Jacinto Peynado. Esta oportunidad de conocerlo en persona fue muy exitante. Me introduje y jacinto como todo profesional y dominicano, me presento a sus acompanantes. Me decia que era invitado de Patrick Long y tambien otras noticias que prefiero que sea el que las anuncie. Fue como un encuentro de dos viejos amigos, en verda me hizo sentir como si me conociera desde la infancia. Todo un profesional y como persona es bien humilde, faceta que lo llevara muy lejos en su carrera. Jacinto, mis respetos y fue un placer conocerlo.

Reinaldo Moloon
Responder

Volver a “AUTOMOVILISMO DE LOS ESTADOS UNIDOS”