GRAND AM 2010: ULTIMA FECHA, UTAH 10/11 DE SEPTIEMBRE

IMSA, INDY CAR, IRL, etc.
Avatar de Usuario
OscarF21
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 12180
Registrado: 26 May 2007 18:02
Ubicación: Alajuela, Costa Rica

GRAND AM 2010: ULTIMA FECHA, UTAH 10/11 DE SEPTIEMBRE

Mensaje sin leer por OscarF21 »

http://millermotorsportspark.com/uploads/MMPOuterCourse.jpg

Acerca de la pista
Miller Motorsports Park es un autódromo situado cerca de la ciudad de Tooele, estado de Utah, Estados Unidos, 45 km al suroeste de la capital estadual, Salt Lake City. El proyecto, que se comenzó a construir en el año 2004 y se inauguró en 2005, fue concebido por el empresario Larry H. Miller, dueño del equipo de baloncesto Utah Jazz. La pista fue diseñada por Alan Wilson, responsable de la remodelación del Circuit Mont-Tremblant en 2000 y de la construcción de Barber Motorsports Park.

El trazado completo de Miller mide 7.220 metros de extensión, superando en 700 metros a Road America com el circuito más largo del país. Existen tres variantes adicionales, que también se circulan en sentido antihorario: el circuito perimetral mide 4.905 metros, y los trazados este y oeste miden 3.520 metros cada uno. Las instalaciones de Miller íncluyen un museo de automóviles históricos y una pista de karting de 1.430 metros de longitud, que se superpone con una pista de supermoto.

Miller es sede de carreras de la American Le Mans Series ("Gran Premio de Utah"), la Grand-Am Rolex Sports Car Series y el Campeonato de la AMA de Superbikes. A partir de 2008, el Campeonato Mundial de Superbikes tiene una segunda fecha estadounidense en Miller, además de Laguna Seca.

Clasificacion Del Campeonato En DP's



Top5 En La Clasificacion De Pilotoso
1- Memo Rojas - 337pts
2- Scott Pruett - 337pts
3- Max Angelelli - 302pts
4- Ricky Taylor - 302pts
5- Jon Fogarty - 293pts



Top5 En La Clasificacion De Equipos
1- Chip Ganassi Racing with Felix Sabates (Auto01) - 337pts
2- SunTrust Racing (Auto10) - 310pts
3- GAINSCO/ Bob Stallings Racing (Auto99) - 293pts
4- Michael Shank Racing (Auto60) - 278pts
5- Brumos Racing (Auto59) - 277pts

Clasificacion Del Campeonato En GT's



Top5 En La Clasificacion De Pilotos
1- Emil Assentato - 318pts
2- Jeff Segal - 318pts
3- Sylvain Tremblay - 310pts
4- Jonathan Bomarito - 291pts
5- James Gue - 289pts



Top5 En La Clasificacion De Equipos
1- SpeedSource (Auto69) - 318pts
2- SpeedSource (Auto70) - 310pts
3- Dempsey Racing (Auto41) - 289pts
4- Stevenson Motorsports (Auto57) - 280pts
5- Banner Racing (Auto07) - 258pts

Imagen
Imagen
Tom Batch, Sebastian Vettel's systems engineer.

Avatar de Usuario
OscarF21
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 12180
Registrado: 26 May 2007 18:02
Ubicación: Alajuela, Costa Rica

Re: GRAND AM 2010: ULTIMA FECHA, UTAH 10/11 DE SEPTIEMBRE

Mensaje sin leer por OscarF21 »



- En la Categoria DP hay un total de 13 inscritos.
- En la Categoria GT hay un total de 17 inscritos.

- El Equipo Autohaus Motorsports regresa este fin de seman a la accion en la Categoria GT con su Chevy Camaro construido por Pratt & Miller, Utah sera la tercera carrera que dispute el Camaro esta temporada, y la ultima vez que lo vimos fue en el mes de Julio en el New Jersey Motorsports Park. El equipo utilizara estas carreras para aprender mas del auto y en las cuales han utilizado varias combinaciones de pilotos, se espera que para este fin de semana sea Johnny O'Connell quien este una vez mas tras el volante de dicho auto luego de compartirlo en New Jersey con Lawson Aschenbach pero en esta ocasion lo acompañara el joven piloto Jordan Taylor.

Imagen
Imagen
Tom Batch, Sebastian Vettel's systems engineer.

Avatar de Usuario
OscarF21
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 12180
Registrado: 26 May 2007 18:02
Ubicación: Alajuela, Costa Rica

Re: GRAND AM 2010: ULTIMA FECHA, UTAH 10/11 DE SEPTIEMBRE

Mensaje sin leer por OscarF21 »

La Carrera La Podemos Ver Mañana En Vivo A Las 12:00PM Por SPEED Channel.
Imagen
Tom Batch, Sebastian Vettel's systems engineer.

Avatar de Usuario
OscarF21
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 12180
Registrado: 26 May 2007 18:02
Ubicación: Alajuela, Costa Rica

Re: GRAND AM 2010: ULTIMA FECHA, UTAH 10/11 DE SEPTIEMBRE

Mensaje sin leer por OscarF21 »

Todos Los Equipos Trabajan Para Tener Los Autos A Punto!

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Imagen
Tom Batch, Sebastian Vettel's systems engineer.

Avatar de Usuario
OscarF21
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 12180
Registrado: 26 May 2007 18:02
Ubicación: Alajuela, Costa Rica

Re: GRAND AM 2010: ULTIMA FECHA, UTAH 10/11 DE SEPTIEMBRE

Mensaje sin leer por OscarF21 »

En Cuanto Al Campeonato De Constructores:

Categoria DP / Motores
1- BMW - 351pts
2- Ford - 341pts
3- Porsche - 306pts
4- Chevrolet - 293pts

Categoria DP / Chasis
1- Riley - 357pts
2- Dallara - 321pts
3- Coyote - 263pts
4- Lola - 233pts
5- Crawford - 17pts

Categoria GT / Motores:
1- Mazda - 362pts
2- Chevrolet - 312pts
3- Porsche - 294pts
4- BMW - 213pts

Imagen
Avatar de Usuario
OscarF21
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 12180
Registrado: 26 May 2007 18:02
Ubicación: Alajuela, Costa Rica

Re: GRAND AM 2010: ULTIMA FECHA, UTAH 10/11 DE SEPTIEMBRE

Mensaje sin leer por OscarF21 »

El BMW Riley de los Pilotos Memo Rojas y Scott Pruett esta a la espera de convertirse en Campeon de la Temporada 2010 de la Rolex Grand Am!

Imagen

Memo Rojas, por el bicampeonato de Grand-Am en el Miller Motorsports Park

Ciudad de México, 7 de septiembre del 2010.- Con las “250 Millas de Utah” en el Miller Motorsports Park se da cerrojazo a la temporada 2010 de la Grand-Am Series y en cuya categoría estelar –los Prototipos Daytona- el piloto mexicano Memo Rojas y su coequipero Scott Pruett buscarán reafirmar el título de la presente campaña, con el cual Memo se convertirá en bicampeón de la serie, emulando lo hecho por Pedro Rodríguez en 1970-71, cuando fue bicampeón de Prototipos.

Y la carrera de Utah, aunque mero trámite, entraña el que ambos pilotos complementen cuando menos 30 minutos de carrera para ser proclamados campeones, aunque el Telmex Chip Ganassi Racing con Félix Sabates ya tenga el título por equipos. De modo que aún podría haber diferencias.

Precisamente de esto platicamos con el campeón mexicano y esto fue lo que expresó:

- Ya tienen el campeonato 2010 por equipos de los Prototipos Daytona de la Grand-Am Series, pero este fin de semana correrás en el Miller Motorsports Park en busca del título de pilotos para conseguir el bicampeonato de la categoría, ¿qué nos comentas al respecto?

-Memo Rojas: “El principal objetivo es obtener el campeonato de pilotos. Ya estamos muy muy cerca, prácticamente con rodar 30 minutos me convertiré en campeón, sin embargo no hay que confiarse y hay que mantenernos tan enfocados como siempre. Adicionalmente queremos aumentar el récord de victorias e intentar ganar la novena carrera de la temporada. La clave del éxito esta temporada ha sido no cambiar nuestra forma de afrontar cada carrera saliendo a ganar, y ciertamente no tenemos por qué cambiarla ahora”.

- ¿Sabes que te convertirás en el primer bicampeón de Prototipos desde que Pedro Rodríguez lo consiguió en 1970/71?

-Memo Rojas: “¡Wow! No lo sabía. La verdad no soy una persona que siga mucho las estadísticas pero ciertamente cada vez que te las recuerdan y te dan datos como éste me emocionan mucho. Pedro Rodríguez es -junto con su hermano Ricardo- la mayor figura del automovilismo mexicano en el ámbito mundial y estar junto con él en los libros de records es un sueño hecho realidad”.

- El año pasado consiguieron el podio, con un tercer lugar, en este trazado de 3.048 millas de longitud, pero ahora el equipo se ha mostrado mucho más fuerte y con un paso constante y definitivo. ¿Llegará la victoria nueve de la temporada para dejar un récord muy difícil de igualar?

-Memo Rojas: “Nunca hemos podido ganar aquí, de hecho no hemos tenido nuestras mejores carreras en esta pista; sin embargo, este año hemos podido revertir esto en otras pistas donde tampoco habíamos tenido buenos resultados. Ojalá podamos ganar finalmente en Miller”

Y finaliza Memo Rojas:

“Está por terminar la temporada y ha sido una montaña rusa de inicio a fin. Es por eso que quiero agradecer a Telmex, a Red-Bull y Armor All por su invaluable apoyo; a mi familia por estar ahí siempre en las buenas y en las malas; y sobre todo a toda la prensa y aficionados que me han demostrado toda esta temporada su apoyo, afición y profesionalismo y que gracias a ellos seguimos acelerando a fondo y ¡buscando más triunfos para México!”.

ACCIONES 250 MILLAS DE UTAH
Cierre de Campeonato 2010, Grand-Am Series

Pista: Miller Motorsports Park
Tipo: Circuito
Longitud: 3.048 millas
Calificación: Viernes 10 de septiembre, 16:50 hrs-17-05 hrs. (tiempo del centro de México)
Carrera: Sábado 11 de septiembre, 13:00 hrs. (tiempo del centro de México)
Transmisión TV: En vivo por SPEED Channnel, una de la tarde, domingo 11 de septiembre

*Escuderia Telmex
Imagen
Tom Batch, Sebastian Vettel's systems engineer.

Avatar de Usuario
OscarF21
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 12180
Registrado: 26 May 2007 18:02
Ubicación: Alajuela, Costa Rica

Re: GRAND AM 2010: ULTIMA FECHA, UTAH 10/11 DE SEPTIEMBRE

Mensaje sin leer por OscarF21 »

Imagen

*El Casco De Joe Foster.
Imagen
Tom Batch, Sebastian Vettel's systems engineer.

Avatar de Usuario
OscarF21
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 12180
Registrado: 26 May 2007 18:02
Ubicación: Alajuela, Costa Rica

Re: GRAND AM 2010: ULTIMA FECHA, UTAH 10/11 DE SEPTIEMBRE

Mensaje sin leer por OscarF21 »

La Practica de esta mañana esta por terminar pero a las 2:00PM hay otra practica combinada que podran seguir por el Live Timing.

La Clasificacion es Hoy a las 3:50PM (Inciando Con La Categoria DP Con 15 Minutos De Sesion) y a las 4:15PM La Clasificacion de la Categoria GT.



Aqui les dejo el cronograma del fin de semana (la hora es igual a la de Costa Rica)

Imagen
Tom Batch, Sebastian Vettel's systems engineer.

Avatar de Usuario
ruiz
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 3679
Registrado: 11 Ene 2006 14:25
Ubicación: San José

Re: GRAND AM 2010: ULTIMA FECHA, UTAH 10/11 DE SEPTIEMBRE

Mensaje sin leer por ruiz »

La Clasificación se puede ver en vivo por speedtv.com a partir de las 3:45 pm

Imagen
Avatar de Usuario
OscarF21
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 12180
Registrado: 26 May 2007 18:02
Ubicación: Alajuela, Costa Rica

Re: GRAND AM 2010: ULTIMA FECHA, UTAH 10/11 DE SEPTIEMBRE

Mensaje sin leer por OscarF21 »

Hagamos un parentesis para ver como esta la Categoria hermana de la Rolex, la Continental Sports Car Challenge en esta excelente nota de AceleracionExtrema.com

Cuatro autos pugnan por título de turismos de la Continental
Por ROSA TORRES

Antes de 2010, el Fall-Line Motorsports y BimmerWorld/GearWrench no había ganado carreras en el ‘Continental Tire Sports Car Challenge de Grand-Am’. Ahora, ambos equipos están a punto de ganar títulos y tener autos para pilotos campeones.

Imagen

Charles Espenlaub y Charlie Putman (No. 48 Sparco/Fall-Line BMW M3) tienen una ventaja de 10 puntos (254-244) en la clase Grand Sport (GS), mientras que Seth Thomas y Bill Heumann (No. 81 Performance Friction/Rays Engineering BMW 328i) tienen una ventaja de 19 puntos (263-244) en la clase Street Tuner (ST) con miras al cierre de campaña, la Salt Lake City 200, programada para el sábado 11 de septiembre en el circuito de 4.9 Km. (3.048 millas) del Miller Motorsports Park, cerca de Salt Lake City, Utah.

Imagen

Espenlaub y Putman llegaron al equipo Fall-Line este año, y obtuvieron su única victoria en junio en el Watkins Glen International y finalizaron en octavo o mejor en las nueve carreras de este año. Sin embargo, sus rivales más cercanos, Joey Hand y Michael Marsal (No. 97 Turner Motorsport BMW M3), ganan el desempate en victorias - dos contra una. El equipo Turner Motorsport de Hand y del novato Marsal ganó tres de cuatro carreras en GS en Miller desde 2006.

Hay otros pilotos elegibles para el título. Como Hand y Marsal, Billy Johnson y Jack Roush Jr. (No. 61 ROUSH Performance Products Ford Mustang GT) tienen dos victorias, y la pareja busca superar una desventaja de 14 puntos con Espenlaub y Putman. Un problema mecánico impidió que Johnson y Roush ganaran puntos en el evento de apertura de temporada en el Daytona International Speedway, pero el dúo se recuperó con ocho resultados consecutivos entre los cinco primeros.

Otra pareja del Fall-Line, Terry Borcheller y el novato Andrew Hendricks (No. 45 Stable One Motorsports BMW M3), están 28 puntos detrás de Espenlaub y Putman. La mayor cantidad de puntos que los pilotos pueden obtener en Miller es 35 por ganar la carrera.

El campeonato de ST enfrenta a los pilotos del BimmerWorld, Thomas y Heumann, otro novato en la serie, contra los pilotos del Compass360 Racing Lawson Aschenbach y David Thilenius (No. 74 Skunk2/HPD Honda Civic Si). La segunda victoria de Thomas y Heumann de la campaña en junio en el Mid-Ohio Sports Car Course los elevó al liderato en las posiciones por un punto. En esa carrera, Aschenbach y Thilenius - quienes también ganaron dos carreras esta temporada y fueron colíderes en los puntos luego de las primeras seis carreras - finalizaron 10°.

Desde entonces, Thomas y Heumann se adjudicaron dos resultados más entre los cinco primeros, mientras que Aschenbach y Thilenius finalizaron 17° y 12°. El equipo Compass360 Racing ganó el título por equipos en 2009.

La práctica para la Salt Lake City 200 arranca el viernes 10 de septiembre a las 8:30 a.m. Hora de la Montaña, la calificación de GS el sábado 11 de septiembre a las 8:55 a.m., seguida de la calificación de ST.

La carrera a dos horas y media está programada para arrancar el 11 de septiembre a las 4:45 p.m. Será televisada el sábado 18 de septiembre a las 9 p.m. Hora del Este por SPEED.





Imagenes del 2009 en Utah!

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Imagen
Tom Batch, Sebastian Vettel's systems engineer.

Avatar de Usuario
OscarF21
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 12180
Registrado: 26 May 2007 18:02
Ubicación: Alajuela, Costa Rica

Re: GRAND AM 2010: ULTIMA FECHA, UTAH 10/11 DE SEPTIEMBRE

Mensaje sin leer por OscarF21 »

Una vuelta al Miller Motorsports Park con Mark Wilkins que nos explicara como se hace.


Youtube
Imagen
Tom Batch, Sebastian Vettel's systems engineer.

Avatar de Usuario
OscarF21
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 12180
Registrado: 26 May 2007 18:02
Ubicación: Alajuela, Costa Rica

Re: GRAND AM 2010: ULTIMA FECHA, UTAH 10/11 DE SEPTIEMBRE

Mensaje sin leer por OscarF21 »

Fogarty y Gurney se quedaron con el mejor tiempo de la 1era Practica esta mañana al detener el reloj en 1:43.148 con su Chevrolet Riley de Bob Stallings Racing mejor conocido como el "Dragón Rojo", a continuacion con un tiempo de 1:43.991 se situaron Memo Rojas y Scott Pruett con el BMW Riley de Chip Ganassi Racing mientras que en la tercera casilla tenemos al Ford Dallara del equipo SunTrust con Max Angelelli y Ricky Taylor con un tiempo de 1:44.422.

En cuanto a la categoria GT el mas rapido de la sesion fue el Corvette del equipo Banner Racing con Paul Edwards y Scott Russell, su tiempo 1:52.492. Segundo es el Camaro GT.R de Stevenson Motorsports #57 y tercero se coloco el Porsche GT3 de The Racer's Group. En la antepenultima casilla tanto de la clasificacion general como de la categoria GT se colocaron Johnny O'Connell y Jordan Taylor con el Chevrolet Camaro GT.R del equipo Autohaus Motorsports.

Si quieren ver las posiciones completas de la 1era Practica,

Imagenes Del Paddock Esta Mañana Poco Antes De La Primera Practica

Imagen

Imagen

Neumaticos listos, a la espera de sufrir en el asfalto.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Imagen
Tom Batch, Sebastian Vettel's systems engineer.

Avatar de Usuario
OscarF21
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 12180
Registrado: 26 May 2007 18:02
Ubicación: Alajuela, Costa Rica

Re: GRAND AM 2010: ULTIMA FECHA, UTAH 10/11 DE SEPTIEMBRE

Mensaje sin leer por OscarF21 »

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Imagen
Tom Batch, Sebastian Vettel's systems engineer.

Avatar de Usuario
OscarF21
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 12180
Registrado: 26 May 2007 18:02
Ubicación: Alajuela, Costa Rica

Re: GRAND AM 2010: ULTIMA FECHA, UTAH 10/11 DE SEPTIEMBRE

Mensaje sin leer por OscarF21 »

Talvez Muchos Se Preguntaran... Y Este Carro De Donde Salio?

Imagen

Aqui en esta nota de entrandoapits.com esta la respuesta!

Dyson Racing regresa a la Serie Rolex
Dyson Racing Regresa a la Serie Rolex y se Asocia con Godstone Ranch Para Tener un Nuevo Roush-Yates Ford/Lola Para la Utah 250 con que Cierra la Campaña. El Veterano Davy Jones y John McCutchen Conducirán el Nuevo Prototipo Daytona

DAYTONA BEACH, Florida - Dyson Racing, uno de los equipos dominantes en los primeros años de Grand-Am Road Racing, regresará a la Serie Rolex Sports Car presentada por Crown Royal Cask No. 16 con un nuevo Prototipo Daytona en la Utah 250 con que cierra la temporada en el Miller Motorsports Park cerca de Salt Lake City.

Dyson Racing se asociará con Godstone Ranch Motorsports para tener el No. 16 Lola propulsado por un motor Roush-Yates Ford V-8. El auto será conducido por la leyenda del automovilismo Davy Jones - ganador en la general tanto de la Rolex 24 Horas de Daytona como de las 24 Horas de Le Mans - y por John McCutchen II.

El Dyson Racing fue uno de los equipos fundadores de Grand-Am, y ganó 16 carreras así como dos campeonatos por pilotos y tres campeonatos consecutivos por equipos de 2000 a 2002. El programa será administrado desde las oficinas principales del equipo en Poughkeepsie, Nueva York.

"Tuvimos la fortuna de asociarnos con gente realmente buena en el Godstone Ranch Motorsports como John McCutchen, Karen Garrett y sus socios, quienes ayudaron a concretar el esfuerzo", comentó Chris Dyson, vicepresidente y director deportivo del Dyson Racing.

"Creo con el Lola tenemos el auto más rápido en la serie y el mejor motor - el Roush Yates Ford", agregó Dyson. "Hay gente valiosa que contribuyó para que esto sucediera. Esperamos con ansia el correr en Utah con la meta de participar en más carreras en 2011. Ganamos dos veces la Rolex 24 Horas de Daytona y sería genial regresar ahí con un esfuerzo propio y adecuado".

El equipo acompaña al Krohn Racing, al AIM Autosport, al Michael Shank Racing, y al SunTrust Racing, como los que usan motores de Roush Yates Engines en competencias de PD.

"Roush Yates Engines está entusiasmado de agregar a otro socio prominente a nuestra lista sólida de equipos en Prototipos Daytona en la Serie Grand-Am Rolex", comentó John Maddox, gerente del programa de autos deportivos de Roush Yates Engines. "El Dyson Racing ganó dos veces la Rolex 24 Horas de Daytona con plantas de poder Ford en la década de 1990, y estamos contentos de tenerlos con motores del Roush Yates Engines en su regreso a la serie de autos deportivos más competitiva de los Estados Unidos".

El auto fue preparado por Multimatic, que lo probó recientemente a tres horas al norte de sus talleres en Toronto, Ontario. El piloto Scott Maxwell dio 60 vueltas sin contratiempos.

"Estamos orgullosos de tener al Dyson Racing con el chasis Lola en su regreso a Grand-Am", aseveró Stephen Charsley, gerente de Lola Cars International en los Estados Unidos. "El nuevo Lola tuvo éxito en los Prototipos Daytona, y buscamos tener más éxito continuo con un socio sólido como el Dyson Racing, junto con la potencia probada de los motores de Roush Yates Engines. Queremos agradecer a Multimatic por ayudarnos a preparar el auto y hacer esto posible".

Jones trae mucha experiencia el equipo, pues es competitivo en los autos que ha manejado, desde los Fórmula Tres británicos hasta NASCAR. Se hizo de su prestigio en carreras de prototipos con el TWR Jaguar al ganar 12 carreras en IMSA GTP. Ganó la Rolex 24 Horas de Daytona en 1990 y las 24 Horas de Le Mans en 1996. En ese mismo año fue segundo en las 500 Millas de Indianápolis.

McCutchen inició su carrera a mediados de la década de 1980 con la Fórmula Renault y la F3 en Europa. Regresó recientemente al deporte y finalizó quinto en el Campeonato Nacional de SCCA. Debutó en la Serie Rolex en la Rolex 24 Horas de Daytona de este año y también hizo equipo con Jones en el Continental Tire Sports Car Challenge.

El Godstone Ranch Motorsports fue fundado por Karen Garrett como una organización sin fines de lucro para recaudar fondos para el Instituto Cardiaco de Texas en Houston.

"Nuestro deseo es que el automovilismo contribuya a nuestra vida diaria y que sea más que sólo un deporte", dijo Garrett.

La práctica y calificación para la Utah 250 será el viernes 10 de septiembre. El cierre de campaña tomará la bandera verde el sábado 11 de septiembre a las 2 p.m. Hora del Este. La carrera será televisada en vivo por SPEED y transmitida por MRN Radio.

*http://www.entrandoapits.com
Imagen
Tom Batch, Sebastian Vettel's systems engineer.

Avatar de Usuario
OscarF21
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 12180
Registrado: 26 May 2007 18:02
Ubicación: Alajuela, Costa Rica

Re: GRAND AM 2010: ULTIMA FECHA, UTAH 10/11 DE SEPTIEMBRE

Mensaje sin leer por OscarF21 »

Como estan las cosas en la Categoria GT por el Campeonato?
"Un trío de pilotos del SpeedSource culminarán su batalla por el campeonato de pilotos de GT de la Serie Grand-Am Rolex Sports Car presentada por Crown Royal Cask No. 16 el 11 de septiembre en el Miller Motorsports Park, que será sede de la 12a y última fecha de la campaña 2010.

Los coequiperos Jeff Segal y Emil Assentato del No. 69 FXDD Mazda RX-8, líderes en las posiciones desde finales de abril, tienen una ventaja de ocho puntos (318-310) sobre el propietario del SpeedSource y coequipero Sylvain Tremblay, quien conduce el No. 70 Castrol Syntec Mazda RX-8. El copiloto de Tremblay, Jonathan Bomarito, no condujo en el Mid-Ohio Sports Car Course, por lo que los totales de ambos se dividen.

Tienen pocas posibilidades el cocampeón defensor de la categoría, Leh Keen, y su copiloto actual, James Gue, quienes conducen el No. 41 Global Diving & Salvage Mazda RX-8 del Dempsey Racing. Tendrían que terminar terceros o mejor y esperar que Segal, Assentato, y Tremblay no anoten puntos para poder adjudicarse el título. Bomarito también podría ganar el título, pero tendría que finalizar cuarto y esperar que Segal, Assentato y Tremblay no anoten puntos
*Extraido de http://www.entrandoapits.com
Imagen
Tom Batch, Sebastian Vettel's systems engineer.

Avatar de Usuario
ruiz
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 3679
Registrado: 11 Ene 2006 14:25
Ubicación: San José

Re: GRAND AM 2010: ULTIMA FECHA, UTAH 10/11 DE SEPTIEMBRE

Mensaje sin leer por ruiz »

Ya en vivo la transmisión de la clasificación, para verla:
Avatar de Usuario
OscarF21
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 12180
Registrado: 26 May 2007 18:02
Ubicación: Alajuela, Costa Rica

Re: GRAND AM 2010: ULTIMA FECHA, UTAH 10/11 DE SEPTIEMBRE

Mensaje sin leer por OscarF21 »

Pole Para Memo Rojas y Scott Pruett!
Adjuntos
POLE DE ROJAS Y PRUETT.png
POLE DE ROJAS Y PRUETT.png (316.03 KiB) Visto 5064 veces
Imagen
Tom Batch, Sebastian Vettel's systems engineer.

Avatar de Usuario
OscarF21
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 12180
Registrado: 26 May 2007 18:02
Ubicación: Alajuela, Costa Rica

Re: GRAND AM 2010: ULTIMA FECHA, UTAH 10/11 DE SEPTIEMBRE

Mensaje sin leer por OscarF21 »

Durante la clasificacion de los DP's el prototipo de Dayson Racing se entrompa y le sale volando su puerta derecha. Mientras que en la GT el Mazda de Sylvian Tremblay se toca con otro RX8 del equipo Dempsey Racing.
Adjuntos
VISTA 2.png
VISTA 2.png (194.08 KiB) Visto 5049 veces
VISTA 1.png
VISTA 1.png (388.75 KiB) Visto 5046 veces
Imagen
Tom Batch, Sebastian Vettel's systems engineer.

Avatar de Usuario
OscarF21
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 12180
Registrado: 26 May 2007 18:02
Ubicación: Alajuela, Costa Rica

Re: GRAND AM 2010: ULTIMA FECHA, UTAH 10/11 DE SEPTIEMBRE

Mensaje sin leer por OscarF21 »

Ricky Taylor ah puesto al Ford Dallara del equipo SunTrust en lo mas alto de la lista de tiempos en la 4ta Practica llevada a cabo esta mañana en Utah, mientras que en la GT el mas rapido fue el Chevrolet Camaro #57 del equipo Stevenson Motorsports.

Para ver los tiempos completos,
Imagen
Tom Batch, Sebastian Vettel's systems engineer.

Avatar de Usuario
OscarF21
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 12180
Registrado: 26 May 2007 18:02
Ubicación: Alajuela, Costa Rica

Re: GRAND AM 2010: ULTIMA FECHA, UTAH 10/11 DE SEPTIEMBRE

Mensaje sin leer por OscarF21 »

Se me olvidaba, Eric Curran fue el ganador de la Pole Position en la Categoria GT asi que el junto a Boris Said estaran partiendo hoy al medio dia desde la posicion de privilegio.

Imagen
Imagen
Tom Batch, Sebastian Vettel's systems engineer.

Avatar de Usuario
OscarF21
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 12180
Registrado: 26 May 2007 18:02
Ubicación: Alajuela, Costa Rica

Re: GRAND AM 2010: ULTIMA FECHA, UTAH 10/11 DE SEPTIEMBRE

Mensaje sin leer por OscarF21 »

Estoy casi seguro que la Carrera hoy tambien la estaran transmitiendo en Vivo por Fox Sports a las 12:00pm, por si quieren otra opcion para seguir la carrera.
Imagen
Tom Batch, Sebastian Vettel's systems engineer.

Avatar de Usuario
OscarF21
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 12180
Registrado: 26 May 2007 18:02
Ubicación: Alajuela, Costa Rica

Re: GRAND AM 2010: ULTIMA FECHA, UTAH 10/11 DE SEPTIEMBRE

Mensaje sin leer por OscarF21 »

Ya inicio la Transmision en Vivo por SPEED Channel! Como diria Jorge Koechlin "se viene el grito de guerra VERDE VERDE VERDE! "
Imagen
Tom Batch, Sebastian Vettel's systems engineer.

MM.COM
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 41151
Registrado: 17 Sep 2005 21:16
Ubicación: San José, Costa Rica
Contactar:

Re: GRAND AM 2010: ULTIMA FECHA, UTAH 10/11 DE SEPTIEMBRE

Mensaje sin leer por MM.COM »

En sintonía!!!
Avatar de Usuario
OscarF21
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 12180
Registrado: 26 May 2007 18:02
Ubicación: Alajuela, Costa Rica

Re: GRAND AM 2010: ULTIMA FECHA, UTAH 10/11 DE SEPTIEMBRE

Mensaje sin leer por OscarF21 »

Scott Pruett y Memo Rojas Campeones De La Rolex Grand Am 2010!

Su segundo campeonato en 3 años!

Imagen

Imagen
Imagen
Tom Batch, Sebastian Vettel's systems engineer.

Avatar de Usuario
OscarF21
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 12180
Registrado: 26 May 2007 18:02
Ubicación: Alajuela, Costa Rica

Re: GRAND AM 2010: ULTIMA FECHA, UTAH 10/11 DE SEPTIEMBRE

Mensaje sin leer por OscarF21 »

Muy solidos los Camaros de Stevenson Motorsports en la punta de la GT...
Imagen
Tom Batch, Sebastian Vettel's systems engineer.

Responder

Volver a “AUTOMOVILISMO DE LOS ESTADOS UNIDOS”