Aeromodelismo en CR

Temas de aviación
jques@da

Aeromodelismo en CR

Mensaje sin leer por jques@da »

He escuchado que existen varios grupos aeromodelistas en CR y estoy interesado iniciarme en este mundo, me gustaria comenzar con algún trainer usado; alguien me puede decir como contactar a estos grupos?

saludos.
Culebrón
8 cilindros
8 cilindros

Re: Aeromodelismo en CR

Mensaje sin leer por Culebrón »

jques@da escribió:He escuchado que existen varios grupos aeromodelistas en CR y estoy interesado iniciarme en este mundo, me gustaria comenzar con algún trainer usado; alguien me puede decir como contactar a estos grupos?

saludos.

Mae podes informarte en los hobbies, Hobby Aventura (2291-5442), Hobbymania (2201-8210)y RC Zone en Santana, el de ellos no lo tengo aun, pero estan sobre la radial Santana - Belén, en el mismo CC donde esta Taco Bell.

Saludos
Salu2

Imagen
estebanvenon
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por estebanvenon »

Yo tambien he querido unirme a un grupo de estos pero la condenilla billetera no me deja... :blackeye:
GARIAS

Mensaje sin leer por GARIAS »

Yo estoy entrenando en un simulador que compre en hobbymania... asi pronto comprare mi primer helicóptero

http://www.hobbymaniastore.com/foro/index.php

Garrier
RTMTURBOS
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por RTMTURBOS »

jques@da escribió:He escuchado que existen varios grupos aeromodelistas en CR y estoy interesado iniciarme en este mundo, me gustaria comenzar con algún trainer usado; alguien me puede decir como contactar a estos grupos?

saludos.
Man, visite www.rccostarica.com ahi se contacta con la gente de varios clubes de aeromodelismo, entre ellos Tarecos y Ticofly.
slds
Imagen
It's just the beast under your bed, in your closet, in your head!!!!
PSN ID: Arathor03
FVINDAS
6 cilindros
6 cilindros

Mensaje sin leer por FVINDAS »

RTMTURBOS escribió:

saludos.
Man, visite http://www.rccostarica.com ahi se contacta con la gente de varios clubes de aeromodelismo, entre ellos Tarecos y Ticofly.
slds
1+
Responder

Volver a “AVIACION”