Con cual se quedan?
-
555 Racing
Re: Con cual se quedan?
Maes una pregunta, como cuanto cuesta una avioneta? Aunque sea usada pero en buen estado? Pura curiosidad...
- +GTR+kitos+GTR+
- 8 cilindros

AviacionCRnet escribió:Bueno, la avioneta es un Cessna 177 Cardinal, el motor tiene 180HP, la velocidad máxima ronda los 250km/h, pero la velocidad de crucero (a la que normalmente se vuela) es de 230km/h.
Le dejo de tarea la velocidad del Ferrari...
Eso si, la ventaja es que en el aire no le van a hacer un parte por velocidad y no hay huecos.
Saludos!
pero no en todo lado se puede parquiar! se puede oir musica, se echa gasolina en todo lado, lo lleva y lo trae de casi donde sea, si tiene frio pone la calefaccion si tiene calor el aire, no tiene que preoparse por si tormentas electricas ni turbulencias.
creo que me quedo con ferrari!
igual no tengo la plata para comprarme ninguno de los 2 jajaja
T-321 escribió:En cualquiera de los 2 casos me quedo con el carro FIJO!!!...ademas de q no soy piloto me imagino la gran diferencia de estar sentado y manejar un ferrari o un lambo q andar en una jueputa avioneta
Di si toda la ignorancia
Di mae, CUAL IGNORANCIA?!?!?!
Ahi está la ignorancia....
+GTR+kitos+GTR+ escribió:AviacionCRnet escribió:Bueno, la avioneta es un Cessna 177 Cardinal, el motor tiene 180HP, la velocidad máxima ronda los 250km/h, pero la velocidad de crucero (a la que normalmente se vuela) es de 230km/h.
Le dejo de tarea la velocidad del Ferrari...
Eso si, la ventaja es que en el aire no le van a hacer un parte por velocidad y no hay huecos.
Saludos!
pero no en todo lado se puede parquiar! se puede oir musica, se echa gasolina en todo lado, lo lleva y lo trae de casi donde sea, si tiene frio pone la calefaccion si tiene calor el aire, no tiene que preoparse por si tormentas electricas ni turbulencias.
creo que me quedo con ferrari!
+1000...
Prefiero estar quitandome los huecos en medio de una tormenta que ir en el aire sin huecos (pero con turbulencia
- estebanvenon
- 8 cilindros

jajaja q tema mas viejillo y bueno...
Di x mucho siempre escojo al que va por aire...
Di x mucho siempre escojo al que va por aire...
Siempre voy a preferir el de 4 llanticas que anda solo por tierra... 

peras vs manzanas
ademas, si tienes para comprar y mantener una ferrari, debes ser lo sufciente rico para tener la avioneta
asi que, problema resuelto... tengo ambos
ando en la ferrari todo el dia (cosa q no puedeo hacer en una avioneta, a menos de q exista algun supermercado aereo o un cine aereo) o me voy a la guacima y le tiro varios heats, en la tarde voy y me doy un paseo en avion.
:twisted:
avion.. juguete de las tardes o fines de semana, ferrari...juguete diario
ademas, si tienes para comprar y mantener una ferrari, debes ser lo sufciente rico para tener la avioneta
ando en la ferrari todo el dia (cosa q no puedeo hacer en una avioneta, a menos de q exista algun supermercado aereo o un cine aereo) o me voy a la guacima y le tiro varios heats, en la tarde voy y me doy un paseo en avion.

en ese caso yo creo q preferiría tener un helicópterorickdohc escribió:peras vs manzanas