monster evo...de costa rica...panama-red
Re: monster evo...de costa rica...panama-red
Buenas fotos las de panama-red... esas de Cartago estuvieron excelentes... a mí personalmente me gustaron mucho... muy buena calidad de imagen, y siempre con muy buena imaginación...
Igual, panama-red ya sabrá que de todo hay en este mundo, y entre esos hay gente medio camote que lo único que le gusta es tirar hachazos a lo loco...
Pura vida mae, siga con las fotos que están bien tuanis...
Igual, panama-red ya sabrá que de todo hay en este mundo, y entre esos hay gente medio camote que lo único que le gusta es tirar hachazos a lo loco...
Asi es!!!! muy buenas fotos!!!daltonjr escribió:Las Fotos de Panama Red son muy buenas, las he visto en este y en otros foros y nunca me dejan de impresionar.
keep up the good work pana !!!
----------------
Griego Racing
Griego Racing
- panama-red
- 8 cilindros

twinturbo_RB26 escribió:Panamaco mae ponga fotos nuevas ya he visto millones de veces sus foticas ponga nuevas esforzate ese dia en interclubes a ver q´ no era q ibas a correr en el Acura integra.....
no le pude terminar los papeles de la placa , revisado y seguro...entre las 3 cosas pasaban de 300 dolares...fuera del resto del papeleo...asi que como el lancer esta en orden sus papeles...esa plata mejor la gasto alla...y me pongo a pasear en la guacima....

- panama-red
- 8 cilindros

Danenbs escribió:Buenas fotos las de panama-red... esas de Cartago estuvieron excelentes... a mí personalmente me gustaron mucho... muy buena calidad de imagen, y siempre con muy buena imaginación...
se hace lo que se puede...muchas gracias...
panama-red escribió:twinturbo_RB26 escribió:Panamaco mae ponga fotos nuevas ya he visto millones de veces sus foticas ponga nuevas esforzate ese dia en interclubes a ver q´ no era q ibas a correr en el Acura integra.....
no le pude terminar los papeles de la placa , revisado y seguro...entre las 3 cosas pasaban de 300 dolares...fuera del resto del papeleo...asi que como el lancer esta en orden sus papeles...esa plata mejor la gasto alla...y me pongo a pasear en la guacima....
Mae deberia ponerle una buena calcota que diga Pana red en el Costado Izquierdo para verlo en las SSS!!!
Tuanis
Julio

- panama-red
- 8 cilindros

juliowrc escribió:panama-red escribió:twinturbo_RB26 escribió:Panamaco mae ponga fotos nuevas ya he visto millones de veces sus foticas ponga nuevas esforzate ese dia en interclubes a ver q´ no era q ibas a correr en el Acura integra.....
Mae deberia ponerle una buena calcota que diga Pana red en el Costado Izquierdo para verlo en las SSS!!!
Tuanis
Julio
el carro dice panama red al frente, atras y en mi vidrio una personalizada
Que buenas fotos inge!!! saludos de su maldito amigo desde Guatemala jajaja!!
MitsuGT escribió:Que buenas fotos inge!!! saludos de su maldito amigo desde Guatemala jajaja!!
- ANDRES -

Rafa(RAVM) escribió:Que varas de gente.. cualquier persona que tome un foto puede ponerle su firma por los derechos de autor.
Creo que algunos piensan que Panama Red, quería adueñarse del carro![]()
cierto.. q barbaros

Claro red que buenazo, ahí vamos a estar para hacer barra... y no afloje con las fotos mae que alegran los foros y a los foreros!!!panama-red escribió:juliowrc escribió:panama-red escribió:twinturbo_RB26 escribió:Panamaco mae ponga fotos nuevas ya he visto millones de veces sus foticas ponga nuevas esforzate ese dia en interclubes a ver q´ no era q ibas a correr en el Acura integra.....
Tuanis
Julio
el carro dice panama red al frente, atras y en mi vidrio una personalizada
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
- +GTR+kitos+GTR+
- 8 cilindros

CCamacho escribió:...Y que es la idea? vender las fotos?...............................................................
Ni que fueran "fotones"..... quien las usaria?
Entiendo las de MM que ahi si las pueden tomar para periodicos, otros foros, etc.
Pero bueno.
Yo tampoco sabia que tiene el mismo look desde hace ratillo. Ojala lo pueda poner a caminar, es una verdadera lastima. Yo seria "fan" de fijo.
mae vea panared es amigo mio ya desde hace varios años y es muyyy conosido en muchos fotos del pais y en otros de panama y guatemala.
el hecho que usted no conosca sus fotos o al el no se inifica que venga hacer comentarios ofensivos de primera entrada, aqui nadie ofende a nadie por ke todos nos respetamos, ademas el pana lo que nos hace siempre es un favor al traernos las SUPER FOTOS que el toma, tenga mas humildad y piense un pokito mas antes de postiar una tontera.
panita exelentes fotos! loco pegeme un llamon cuando ande por aki en costa rica!
auque sea nos vamos a tomar un tropical por aki cerca!
cuidate y maneja con cuidado y te esperamos aki en tu segunda casa costa rica.
saludos
Las fotos de panama red son exelentes y adelante pana esta en su casa!!
Mandese buenas fotos este fin que viene del inter
PD: lo mas impresionante es la camara....
Saludos
Mandese buenas fotos este fin que viene del inter
PD: lo mas impresionante es la camara....
Saludos
-
Dr. Poveda
CCamacho escribió:...Y que es la idea? vender las fotos?...............................................................
Entiendo las de MM que ahi si las pueden tomar para periodicos, otros foros, etc.
Pero bueno.
Yo tampoco sabia que tiene el mismo look desde hace ratillo. Ojala lo pueda poner a caminar, es una verdadera lastima. Yo seria "fan" de fijo.
Tranquilo Panamared seguro este mopri trabaja en Calvo
Dios mío dame paciencia,¡¡ Pero dámela YA!!
Saludos
- +GTR+kitos+GTR+
- 8 cilindros

trankolo doc, dese una vuelticas en el eclipse y se desestresa!Dr. Poveda escribió:CCamacho escribió:...Y que es la idea? vender las fotos?...............................................................
Pero bueno.
Tranquilo Panamared seguro este mopri trabaja en Calvo![]()
(esto es panameño).
Dios mío dame paciencia,¡¡ Pero dámela YA!!
Saludos
pd: si kiere darme una vueltica yo no me enojo!
saludos
- panama-red
- 8 cilindros

jajajaja
trankilos
la verdad que el apoyo brindado nos da poder para tomar mas fotos tuanis de costa rica...PV
trankilos
la verdad que el apoyo brindado nos da poder para tomar mas fotos tuanis de costa rica...PV
Las fotos del Pana son excelente... Pana que vas a llegar siempre al interclubes.. .Nos vemos entonces!!!.panama-red escribió:jajajaja
trankilos
Dr. Poveda respetos de eclipse
- panama-red
- 8 cilindros

Erick C escribió:Las fotos del Pana son excelente... Pana que vas a llegar siempre al interclubes.. .Nos vemos entonces!!!.panama-red escribió:jajajaja
trankilos
lastimosamente...el destino nuevamente me hace una mala jugada...se me daño los coils que van a las bujias...y no habia repuestos en panama...
- +GTR+kitos+GTR+
- 8 cilindros

que lastima pana! pero trankilo mi hermano que gracias a Dios no paso a mas!panama-red escribió:Erick C escribió:Las fotos del Pana son excelente... Pana que vas a llegar siempre al interclubes.. .Nos vemos entonces!!!.panama-red escribió:jajajaja
trankilos
lastimosamente...el destino nuevamente me hace una mala jugada...se me daño los coils que van a las bujias...y no habia repuestos en panama...