f.v.s escribió:En la primera curva iba en medio de 4 motos ya...eso si asustó a la gente, el sentido era q fuera detras de las motos!eso es lo que haria una persona normal... para que dejan ese carro ser pace car??si se sabe que va a querer darle duro??para que no va a practicas de campeonato nacional y ya??ahi puede correr hasta reventar el motor
Este mae se disculpa... para que? si cuando se bajó de hacer semejante barrasada empezó a cagarse de risa a los 4 aires con los amigos como si fuera lo maximo que ha hecho en toda su vida...eso si me asustó

( no solo a mi...sino a todos los que estabamos x la torre) ...preocupante...x eso comprendo al mae que le fue a mentar la madre
Disculpa companero forero,
yo no me rei, lo que paso fue que no entendia que pasaba, hasta que despues me lo explicaron, no fue mi intencion creame. y yo hable con renato y le dije que si podia ir donde estaban el grupo de las motos para disculparme de una sola vez, pero era mejor esperar me dijo el.
todo esto fue un mega mal entendido!! y me sali cuando me dijieron en ese momento no sabia que habia pasado.por que yo hice lo que hice porque tenia consentimiento de la torre. pero se malintepreto las cosas entre ellos y yo, y por eso me disculpo. no se trata de hechar mas carbon companero, y con todo respeto te digo que yo no sabia de lo que estaba pasando, solo les dije " perdona es que me me dejaron" eso fue el mal entendido. y no me" cague de risa" !! sorry.
y si el lexus y yo eramos pace car, pero la confusion fue que nadie ni ami pense que todo estaba hablado, y creo que si alguno de las motos dudaba de algo tuvieron que haber dicho algo y asi alguien me grita o me dice mae no podes majar con ellos y punto. yo como chase car tenia que haber entrado de una vez, pero como se habia hablado yo segui y me puse atras. pero obiamente no sabia que estaba haciendo algo mal.
las disculpas se las hago al grupo de tico super bikes porque se la merecen,y el que me mento la madre ,pues en este caso si le doy la razon a el o a ellos. pero queria que entendieran que fue un mal entendido.
jeffrey