Candado

Cobertura de los Interclubes en el autódromo La Guácima
8 valvulas
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo

Re: La peor estupides del interclubes

Mensaje sin leer por 8 valvulas »

xANDRESx escribió:Dejen de hacer tanto show....

Fue un error el mismo lo acepto y esta poniendo testigos que le dieron permiso! Para que le hacen tanto show? que es la envidia de estarle tirando tan duro?

Ya pidio disculpas como los grandes entonces?

Un error lo tiene cualquiera!

ya viera si todos anduvieran un evo que empuje lo que empuja ese para que vea que no se templan todo y mas dond les dan puerta libre para medir!

El error fue en la torre y punto.

Para la proxima mejor jeffry hablamos con kikos que lleve el IMPREZA Gt3 tambien. Para ver un pique entre los enternos rivales subaru vs impreza y los dos GT3 un heatcito de exhibicion. talvez hastar coordinando con los carros de rally.

Ja ja q pecadito... Empiece ud por no hacer show diciendo tanta incoherencia!!!!!!!

Ahhh por aquello creo que subaru es lo mismo que impreza!!!!
Un heatcito de exhibición lo pueden dar en el campeonato nacional con carros del mismo nivel, no comiendo jamoncitos!!!
VR6
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por VR6 »

8 valvulas escribió:
xANDRESx escribió:Dejen de hacer tanto show....

Fue un error el mismo lo acepto y esta poniendo testigos que le dieron permiso! Para que le hacen tanto show? que es la envidia de estarle tirando tan duro?

Ya pidio disculpas como los grandes entonces?

Un error lo tiene cualquiera!

ya viera si todos anduvieran un evo que empuje lo que empuja ese para que vea que no se templan todo y mas dond les dan puerta libre para medir!

El error fue en la torre y punto.

Para la proxima mejor jeffry hablamos con kikos que lleve el IMPREZA Gt3 tambien. Para ver un pique entre los enternos rivales subaru vs impreza y los dos GT3 un heatcito de exhibicion. talvez hastar coordinando con los carros de rally.

Ja ja q pecadito... Empiece ud por no hacer show diciendo tanta incoherencia!!!!!!!

Ahhh por aquello creo que subaru es lo mismo que impreza!!!!
Un heatcito de exhibición lo pueden dar en el campeonato nacional con carros del mismo nivel, no comiendo jamoncitos!!!

...Y el impreza de kikos es GT2
Imagen
adaraya

Mensaje sin leer por adaraya »

Aplicado x sapo :descojonado: legitimoImagen
vgmichael

Mensaje sin leer por vgmichael »

NO es por meterle más leña al fogón ni por hacer leña el árbol caído....WTF...x sentido comun no :entrecomillas: te parecio :entrecomillas: :conducir: PELIGROSO...

Como dijeron mas atrás: CARROS CON CARROS Y MOTOS CON MOTOS
[youtube]LNiPKOL3iB0[/youtube]
f.v.s
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo

Mensaje sin leer por f.v.s »

En la primera curva iba en medio de 4 motos ya...eso si asustó a la gente, el sentido era q fuera detras de las motos!eso es lo que haria una persona normal... para que dejan ese carro ser pace car??si se sabe que va a querer darle duro??para que no va a practicas de campeonato nacional y ya??ahi puede correr hasta reventar el motor

Este mae se disculpa... para que? si cuando se bajó de hacer semejante barrasada empezó a cagarse de risa a los 4 aires con los amigos como si fuera lo maximo que ha hecho en toda su vida...eso si me asustó :bom: ( no solo a mi...sino a todos los que estabamos x la torre) ...preocupante...x eso comprendo al mae que le fue a mentar la madre
JEFFORD
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por JEFFORD »

f.v.s escribió:En la primera curva iba en medio de 4 motos ya...eso si asustó a la gente, el sentido era q fuera detras de las motos!eso es lo que haria una persona normal... para que dejan ese carro ser pace car??si se sabe que va a querer darle duro??para que no va a practicas de campeonato nacional y ya??ahi puede correr hasta reventar el motor

Este mae se disculpa... para que? si cuando se bajó de hacer semejante barrasada empezó a cagarse de risa a los 4 aires con los amigos como si fuera lo maximo que ha hecho en toda su vida...eso si me asustó :bom: ( no solo a mi...sino a todos los que estabamos x la torre) ...preocupante...x eso comprendo al mae que le fue a mentar la madre

Disculpa companero forero,

yo no me rei, lo que paso fue que no entendia que pasaba, hasta que despues me lo explicaron, no fue mi intencion creame. y yo hable con renato y le dije que si podia ir donde estaban el grupo de las motos para disculparme de una sola vez, pero era mejor esperar me dijo el.

todo esto fue un mega mal entendido!! y me sali cuando me dijieron en ese momento no sabia que habia pasado.por que yo hice lo que hice porque tenia consentimiento de la torre. pero se malintepreto las cosas entre ellos y yo, y por eso me disculpo. no se trata de hechar mas carbon companero, y con todo respeto te digo que yo no sabia de lo que estaba pasando, solo les dije " perdona es que me me dejaron" eso fue el mal entendido. y no me" cague de risa" !! sorry.

y si el lexus y yo eramos pace car, pero la confusion fue que nadie ni ami pense que todo estaba hablado, y creo que si alguno de las motos dudaba de algo tuvieron que haber dicho algo y asi alguien me grita o me dice mae no podes majar con ellos y punto. yo como chase car tenia que haber entrado de una vez, pero como se habia hablado yo segui y me puse atras. pero obiamente no sabia que estaba haciendo algo mal.

las disculpas se las hago al grupo de tico super bikes porque se la merecen,y el que me mento la madre ,pues en este caso si le doy la razon a el o a ellos. pero queria que entendieran que fue un mal entendido.

jeffrey
HC MOTORSPORTS 8)
estebanvenon
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por estebanvenon »

Ya los compas de Tico Super Bikes han visto las fotos y los temas...

No le demos mas bola al asunto... es feo cuando te atacan de esa manera... ya con cabeza fria son otros diez pesos... las partes hablaron y hablaran mas formalmente un dia de estos... dejemos de escarmentar y crear bronca de un problema ajeno... todo mundo esta bien... ya aprendimos la leccion etc etc...

Mas bien un dia de estos saliendo del Endurance del Indoor Kart iban llegando los compas de Tico Super Bikes que chuzas esas moticas...

Compas,

Podra un dia llegar uno de sapo a compartir un rato con ustedes para admirar esas maquinas de cerca?
:-&
600cc

Mensaje sin leer por 600cc »

Bueno Jeffrey, todos aprendemos de las experiencias. Yo soy otro de los que estaban en la pista, y cuando me abri para agachar la moto y tomar la primera curva de las SSS me tope con tu carro acelerando en la parte derecha y la verdad no supe ni que hacer. Por ahi decian que porque no paramos...? simple nos quedamos en shock porque no lo esperabamos asi que solo disminuimos la velocidad porque no entendimos que pasaba, de hecho por eso fue que salimos dos veces, porque empezamos de nuevo. Vale que uno ya esta acostumbrado a andar con carros en la calle y a lidear con imprevistos... igual que mi companero disculpas aceptadas.

Y no se trata de hacer conflictos entre grupos, una vez mas, agradezcale a Dios que no paso a mas ni con un accidente con nosotros en la pista, ni al final contigo porque si eramos bastantes no solo los pilotos si no la otra gente que nos apoya y vio lo que paso y estaban muy molestos con obvias razones que ya se han mencionado mucho aca...

Igual para retomar me parece muy bien que estes dando la cara... se que vas a seguir recibiendo criticas de muchas personas que no son nisiquiera del team de superbikes, pero asi es la cosa, a aprender de nuestros errores y a aceptar las consecuencias de ellos.
Brenes
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Brenes »

Ven esto desde este punto de vista

1- Nadie salio herido (Gracias a Dios)
2- Jeff se salio cuando le dijeron
3- Despues de este mal entendido siguieron el heat de motos normalmente
4-Cierto q estan enojados pero bajenle ya paso, queda de leccion para la otra!!!
5- Y me parece q las disculpas y las suplicas q esta poniendo Jeff son suficientes para q sigan con el tema!!!!
6- Q pudo ser peligroso claro, pero porq no le dicen todo esto al mae q le dijo a Jeff q podia entrar!!!! No es q defienda a Coto pero pensemos un toque quien fue q metio la pata el mae q lo dejo entrar!!!
7- Punto Final :thumbright:
Nick: Brenes
GT6 PSN: Brenescr
600cc

Mensaje sin leer por 600cc »

estebanvenon escribió:Ya los compas de Tico Super Bikes han visto las fotos y los temas...

No le demos mas bola al asunto... es feo cuando te atacan de esa manera... ya con cabeza fria son otros diez pesos... las partes hablaron y hablaran mas formalmente un dia de estos... dejemos de escarmentar y crear bronca de un problema ajeno... todo mundo esta bien... ya aprendimos la leccion etc etc...

Mas bien un dia de estos saliendo del Endurance del Indoor Kart iban llegando los compas de Tico Super Bikes que chuzas esas moticas...

Compas,

Podra un dia llegar uno de sapo a compartir un rato con ustedes para admirar esas maquinas de cerca?
:-&
Por cierto, nos reunimos todos los miercoles (Cuando no llueve) en Mc Plaza del Sol y ahi esta la puerta abierta para el que quiera llegar a ver las superbikes de cerca... Todos tienen las puertas abiertas, y sigan apoyandonos para poder darles mas espectaculo en el futuro... :study:
JEFFORD
8 cilindros
8 cilindros

600cc escribió:Bueno Jeffrey, todos aprendemos de las experiencias. Yo soy otro de los que estaban en la pista, y cuando me abri para agachar la moto y tomar la primera curva de las SSS me tope con tu carro acelerando en la parte derecha y la verdad no supe ni que hacer. Por ahi decian que porque no paramos...? simple nos quedamos en shock porque no lo esperabamos asi que solo disminuimos la velocidad porque no entendimos que pasaba, de hecho por eso fue que salimos dos veces, porque empezamos de nuevo. Vale que uno ya esta acostumbrado a andar con carros en la calle y a lidear con imprevistos... igual que mi companero disculpas aceptadas.

Y no se trata de hacer conflictos entre grupos, una vez mas, agradezcale a Dios que no paso a mas ni con un accidente con nosotros en la pista, ni al final contigo porque si eramos bastantes no solo los pilotos si no la otra gente que nos apoya y vio lo que paso y estaban muy molestos con obvias razones que ya se han mencionado mucho aca...

Igual para retomar me parece muy bien que estes dando la cara... se que vas a seguir recibiendo criticas de muchas personas que no son nisiquiera del team de superbikes, pero asi es la cosa, a aprender de nuestros errores y a aceptar las consecuencias de ellos.
Estimado 600cc,

me alegra escuchar que por lo menos algunos del grupo de super bikes estan dispuestos a aceptar mis disculpas.
y si me imagino que seguire recibiendo correos de gente critincando intentando crear polemica, pero aveces comprometen mucho asi que mejor las aclaro, porque se que todo se esta calmando y otro llegan a hechar gasolina al fuego

muchas gracias por aceptar mis disculpas se que es dificil cuando esto esta super nuevo.

gracias

jeff
HC MOTORSPORTS 8)
rickdohc
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por rickdohc »

no sale mejor inscribirse en alguna carrera de autos, y aunq llegue de ultimo al menos se la pasa de rebien?
Imagen
JEFFORD
8 cilindros
8 cilindros

pues si, tienes razon tambien, pero creo que al final de todo este enrredo se penso que podria ser interesante la aceleracion de las motos con el evo.
pero acepto que fue una idiotez de mi parte haber pensado asi.

todo esto me desmotivo total, al principio queriamos correr la libre, pero fue tan destructivo para mi persona que no pude sacar mas.

y queria explicarme desde ayer que llegue a la casa,pero por alguna razon la pagina tenia problemas.

gracias

jeff
HC MOTORSPORTS 8)
Brenes
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Brenes »

A mi me parecio interesante tambien!!! Por como seria la diferencia entre uno y otro pero si lo vemos desde el punto de vista seguridad tienen razon ellos pero ya!!!!!
Nick: Brenes
GT6 PSN: Brenescr
Egon Loof
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Egon Loof »

rickdohc escribió:no sale mejor inscribirse en alguna carrera de autos, y aunq llegue de ultimo al menos se la pasa de rebien?
AKA campeonato de velocidad contra carros de la misma categoria??
Danenbs
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Danenbs »

Bueno... yo la verdad creo que fue un gran error por parte de todos...

Fue una situación incómoda y MUUUY peligrosa... pero es mejor no hacer leña del árbol caído...

Gracias a Dios no se dio ningún accidente, pero las cabezas de los clubes, los que organizan, deberían estar más atentos a cosas como estas, porque ellos son los que tienen que tener la cabeza fría para tomar decisiones. El interclubes se supone que es un evento para todos pasarla bien y vacilar un rato... para sacarse esa fiebre en la pista y no en otro lado... evitando siempre al máximo cualquier situación que vaya a arruinar ese concepto del interclubes.

En fin, vamos aprendiendo de los errores y más cuidado para Jeff... creo que no es muy acertado digamos que llevar unos tomates y unos cocos en la misma bolsa de las compras para que los tomates se aplasten todos...

Ojalá que todo esto se tranquilice y que sigamos mejorando para los siguientes interclubes.
juliowrc
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por juliowrc »

JEFFORD escribió:estimado companeros,

se que estan enojados, yo estoy aclarando mi punto de vista, yo ayer hable con allan nismo para ver si le debia una disculpa tambien lo hice, y le volvi a preguntar si el mismo me dijo que le habian dicho al encargado del grupo, pero definitivamente fue un error de malintepretacion de las cosas.

yo mas bien me quede asustado cuando me dijieron que podia, pero tienen razon pude haber ido hablar yo directamente a hablar con ustedes para corroborar!!

les pido disculpas una vez mas, ojala un dia con calma podamos hablar esto sin insultos.

gracias

jeff

Mae Jeffrey deciones malas se toman en la vida.... todo hiba bien a hasta que se "decidio" correr en contra de las motos....

Perdon compa pero no habia cabida... yo solo pense en esto y me da pie para plantearlo..imaginate el chavalo que se cayo de la moto lo hubiera echo en la primer vuelta cuando usted hiba atras... la magnitud de los riegos fue gigante y la integridad de este interclubes y los venideros se hubiera visto muy muy afectada...
Imagen
Imagen
xANDRESx

Mensaje sin leer por xANDRESx »

8 valvulas escribió: Un heatcito de exhibición lo pueden dar en el campeonato nacional con carros del mismo nivel, no comiendo jamoncitos!!!

Un dedazo fue...

y un heat de exhibicion a cualquiera de las personas q estan ahi le hubiera gustado apuesto.

Y con lo de comer jamon es relativo. ese no era el unico carro q entro a pista que es solo para correr.

cada quien tiene y hecha lo que puede la verdad $$.
MM.COM
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por MM.COM »

adaraya

Mensaje sin leer por adaraya »

Bueno la verdad creo que ya se dio a entender los puntos de vista
si seria vacilon ver el evo con las motos pero en 1/4 de milla para ver la aceleracion donde los corredores sepan quie viene o quien va
y jeff tenes un chuzo de evo
men lo felicito x que tener algo de ese calibre requiere mucho esfuerzo

Imagen
Pollo
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo

Mensaje sin leer por Pollo »

Jeff cuando hechamos para que me vea la placa :shaking:
Imagen
La tercera es la vencida... XD
Cerrado