Este carro y su piloto van a hacer del Heat de V8's uno de los mas interesantes!
Me agrada la idea de compartir la pista, creo que sera una buena escuela para todos
los del club!

V8 POWER escribió:MAES ES EL GRIS Y ES EL DE DANIEL MU@IZ.

MM.COM escribió:Daniel me dijo que no iban buscar ganarle a nadie ni nada de eso, solo disfrutar el auto y dar vuelticas...
PD. Mentiroso!!
vea la vara! q jeta yo no sabía q iba la R miedo para el interclubes.bagato escribió:Jejeje, pura vida mae, pero no creo que corra en el mixto, esa vara es una matazon y apenas estoy probando el perolito a ver que hay que corregirle para el proximo interclubes...!

fotos de cual?Quattrovalvole escribió:¿Alguien con alguna foto de la víbora en mención ?
Pd :
Que pereza me plagiaron el avatar.

Será uno que de vez en cuando está por plaza viquez....Allan escribió:Hay un Impreza de los nuevos quen anda muy bien... el heat mixto se va a poner buenoesteb@n_rs escribió:Ja ja ja si fijo y no s ningún engañado creo esperemos que de un buen espectáculo lastima que no lleven otro chuzo asi o parecido para que se den un buen pique
Quien sabe si irá algun sky o el GTiRPaul Delgado escribió:Será uno que de vez en cuando está por plaza viquez....Allan escribió:Hay un Impreza de los nuevos quen anda muy bien... el heat mixto se va a poner buenoesteb@n_rs escribió:Ja ja ja si fijo y no s ningún engañado creo esperemos que de un buen espectáculo lastima que no lleven otro chuzo asi o parecido para que se den un buen pique
Esta ves no se sabe si ira el skyline?

ese sky es el de jeffrey?Allan escribió:El Sky R33 Gris va de Pace Car del Nismo Club.
EL Odioso lleva el Pulsar GTI SR20 VVL
o sea si lo vemos alineado a la par de los SSP lo vamos a ver arrollando!460V escribió:para todos los fiebres que vamos para el interclues el clud de los V8 decide las posiciones de la parilla en la siguente manera los que van como gladiadores hasta la muerte se colocan adelante los que quieren darle con ganas pero cuidando el carro van en el medio y los que quieren dar vueltitas al final cuando vean la posicion del viper en la parrilla sabran en la forma que decidio correr .
que escoja adelante

dagosr escribió:o sea si lo vemos alineado a la par de los SSP lo vamos a ver arrollando!460V escribió:para todos los fiebres que vamos para el interclues el clud de los V8 decide las posiciones de la parilla en la siguente manera los que van como gladiadores hasta la muerte se colocan adelante los que quieren darle con ganas pero cuidando el carro van en el medio y los que quieren dar vueltitas al final cuando vean la posicion del viper en la parrilla sabran en la forma que decidio correr .
que escoja adelante
dicen...+GTR+kitos+GTR+ escribió:dagosr escribió:o sea si lo vemos alineado a la par de los SSP lo vamos a ver arrollando!460V escribió:para todos los fiebres que vamos para el interclues el clud de los V8 decide las posiciones de la parilla en la siguente manera los que van como gladiadores hasta la muerte se colocan adelante los que quieren darle con ganas pero cuidando el carro van en el medio y los que quieren dar vueltitas al final cuando vean la posicion del viper en la parrilla sabran en la forma que decidio correr .
que escoja adelante
oiga vagosr usted va ir?

daniel muniz escribió:Yo corro como siempre lo mas duro que pueda y creo que eso es lo que quieren ver :twisted: :twisted:. Lo que mas me gutaria es correr en el mixto pero hay que ver si clasifico, nos vemos el domingo.
Daniel Muñiz

PLOP!!!Arturoj escribió:Cuando es el interclubes?... perdon por la ignorancia...

Allan escribió:PLOP!!!Arturoj escribió:Cuando es el interclubes?... perdon por la ignorancia...
Si.... cuando es??MM.COM escribió:Allan escribió:PLOP!!!Arturoj escribió:Cuando es el interclubes?... perdon por la ignorancia...
+1!!!

es decir, queda un boleto mas para el mixto en el V8!daniel muniz escribió:Yo corro como siempre lo mas duro que pueda y creo que eso es lo que quieren ver :twisted: :twisted:. Lo que mas me gutaria es correr en el mixto pero hay que ver si clasifico, nos vemos el domingo.
Daniel Muñiz