** 2do INTERCLUBES 2009 **
- HPFREAK
- 4 cilindros

- Contactar:
Re: ** 2do INTERCLUBES 2009 **
Bueno hasta ayer x fin me dieron mi navesita ... asi k x dicha si voy a poder correr ... k lastima los Imprezas ... siempre es muy tuanis verlos en pista ... Armando tampoco c olvide de mi por favor ... ahi t mande el mensaje privado ... saludes a todos ... k fiebre mas grande!

- estebanvenon
- 8 cilindros

Bueno hoy en la mañana antes de ir a la oficina trame y alinie el carrito... si nada explota, se revienta o se tuerse, yo creo q estamos listos. 
-
arty turbo
Increible, mandé mas de 10 e-mails a diferentes personas para tratar de correr en el interclubes y nadie me pudo dar ni esperenza
ahora estoy aca en CR y hasta hoy sabado que lleve mi carro al Dyno me dicen que hasta para ser publico hay que llevar invitacion
Bueno, suerte a los que si van a correr y espero poder lograr aunque sea entrar a ver el evento

ahora estoy aca en CR y hasta hoy sabado que lleve mi carro al Dyno me dicen que hasta para ser publico hay que llevar invitacion
Bueno, suerte a los que si van a correr y espero poder lograr aunque sea entrar a ver el evento
-
MM.COM
- 8 cilindros

- Contactar:
Mañana videos en cobertura de soycostarricense.com y MM.COM
[youtube]Z_KJzNA3CMk[/youtube]
MM.COM escribió:Mañana videos en cobertura de soycostarricense.com y MM.COM
calidad armando ahora si solo eso faltaba MM esta solo
Y no se olvide d mi foto tambien...
Sí eso es por ser un evento privado...hubiera buscado por lo menos a alguien conocido q esté en un club para q lo llevara.arty turbo escribió:Increible, mandé mas de 10 e-mails a diferentes personas para tratar de correr en el interclubes y nadie me pudo dar ni esperenza
-
MM.COM
- 8 cilindros

- Contactar:
Los que no van pueden seguir el Interclubes por cualquiera de las 6 camaras de soycostarricense.com y mm.com
Qué buena iniciativa... y la verdad es que qué bonito se ve el circuito desde esas cámaras

Que sera lo que abra pasado que sacaron bandera roja en el Heat de Honda?

Tom Batch, Sebastian Vettel's systems engineer.
maes se cayeron las cámaras??? A mi no me están funcando en este momento... 
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
mentiras... ya me sirve la tranmsisión. 
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
mentiras N° 2... me traté de cambiar de cámara y ya nunca me volvió a conectar...pmontero escribió:mentiras... ya me sirve la tranmsisión.
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
bueno diay alguien ahí con el resumen del heat Nismo que acaba de pasar... no me llegaron a cargar las webcam justo cuando iban a salir.
Detalles en particular de una lancha blanca (Laurel Altima 2.4 GTS) del susodicho Mr. Fly
Detalles en particular de una lancha blanca (Laurel Altima 2.4 GTS) del susodicho Mr. Fly
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
no sirve la transmisión x las cámaras?
FOTOS FOTOS!!!!!
-
arty turbo
Si pude correr, gracias a todos por el apoyodagosr escribió:Sí eso es por ser un evento privado...hubiera buscado por lo menos a alguien conocido q esté en un club para q lo llevara.arty turbo escribió:Increible, mandé mas de 10 e-mails a diferentes personas para tratar de correr en el interclubes y nadie me pudo dar ni esperenza
Agradecimiento especial a Maykol de la guacima, a Albin del club Mitsu, a Manfred Amrhein (Dyno)y a todos los que nos recibieron en la pista

arty turbo escribió:Si pude correr, gracias a todos por el apoyodagosr escribió:Sí eso es por ser un evento privado...hubiera buscado por lo menos a alguien conocido q esté en un club para q lo llevara.arty turbo escribió:Increible, mandé mas de 10 e-mails a diferentes personas para tratar de correr en el interclubes y nadie me pudo dar ni esperenza
Agradecimiento especial a Maykol de la guacima, a Albin del club Mitsu, a Manfred Amrhein (Dyno)y a todos los que nos recibieron en la pista
eso mae x ahi vi la nave andaba bn bn en pista esta bn chuzos todos los q vinieron de pana
se salvo q pudo xq venir y q no pueda entrar me aguevas
demasiado buenas las fotos.....
aki salio el gajito mio
gracias

aki salio el gajito mio
gracias

Sí claro ahi los vi a los evos 4 y 9 con el PANAMA escrito con tierra jajajajaarty turbo escribió:Si pude correr, gracias a todos por el apoyodagosr escribió:Sí eso es por ser un evento privado...hubiera buscado por lo menos a alguien conocido q esté en un club para q lo llevara.arty turbo escribió:Increible, mandé mas de 10 e-mails a diferentes personas para tratar de correr en el interclubes y nadie me pudo dar ni esperenza
Y q yo sepa al club honda no le sacaron bandera roja...seguro fue cuando ya había terminado el heat.
- panama-red
- 8 cilindros

Mr. Fly escribió:Ahi nos vemos el domingo!![]()
Armando no te olvides de mi con eso del tema de las fotos... la vez pasada solo me tomaron una
mae...me extraña que ud se queje de la cobertura de su auto...yo le tome varias en el pasado y en este de junio espero ya las haya visto pues fueron varias...saludos
claro Red yo sí las ví!panama-red escribió:Mr. Fly escribió:Ahi nos vemos el domingo!![]()
Armando no te olvides de mi con eso del tema de las fotos... la vez pasada solo me tomaron una
mae...me extraña que ud se queje de la cobertura de su auto...yo le tome varias en el pasado y en este de junio espero ya las haya visto pues fueron varias...saludos
Aqui una de las de MM

lo que pasa es que uno siempre quiere más je je...
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
- panama-red
- 8 cilindros

pmontero escribió:claro Red yo sí las ví!panama-red escribió:Mr. Fly escribió:Ahi nos vemos el domingo!![]()
Aqui una de las de MM
lo que pasa es que uno siempre quiere más je je...
bueno eso sip...