MM.COM escribió:Mañana videos en cobertura de soycostarricense.com y MM.COM
[youtube]Z_KJzNA3CMk[/youtube]
Sí eso es por ser un evento privado...hubiera buscado por lo menos a alguien conocido q esté en un club para q lo llevara.arty turbo escribió:Increible, mandé mas de 10 e-mails a diferentes personas para tratar de correr en el interclubes y nadie me pudo dar ni esperenza
ahora estoy aca en CR y hasta hoy sabado que lleve mi carro al Dyno me dicen que hasta para ser publico hay que llevar invitacion
Bueno, suerte a los que si van a correr y espero poder lograr aunque sea entrar a ver el evento
mentiras N° 2... me traté de cambiar de cámara y ya nunca me volvió a conectar...pmontero escribió:mentiras... ya me sirve la tranmsisión.
Si pude correr, gracias a todos por el apoyodagosr escribió:Sí eso es por ser un evento privado...hubiera buscado por lo menos a alguien conocido q esté en un club para q lo llevara.arty turbo escribió:Increible, mandé mas de 10 e-mails a diferentes personas para tratar de correr en el interclubes y nadie me pudo dar ni esperenza
ahora estoy aca en CR y hasta hoy sabado que lleve mi carro al Dyno me dicen que hasta para ser publico hay que llevar invitacion
Bueno, suerte a los que si van a correr y espero poder lograr aunque sea entrar a ver el evento
arty turbo escribió:Si pude correr, gracias a todos por el apoyodagosr escribió:Sí eso es por ser un evento privado...hubiera buscado por lo menos a alguien conocido q esté en un club para q lo llevara.arty turbo escribió:Increible, mandé mas de 10 e-mails a diferentes personas para tratar de correr en el interclubes y nadie me pudo dar ni esperenza
Agradecimiento especial a Maykol de la guacima, a Albin del club Mitsu, a Manfred Amrhein (Dyno)y a todos los que nos recibieron en la pista
Sí claro ahi los vi a los evos 4 y 9 con el PANAMA escrito con tierra jajajajaarty turbo escribió:Si pude correr, gracias a todos por el apoyodagosr escribió:Sí eso es por ser un evento privado...hubiera buscado por lo menos a alguien conocido q esté en un club para q lo llevara.arty turbo escribió:Increible, mandé mas de 10 e-mails a diferentes personas para tratar de correr en el interclubes y nadie me pudo dar ni esperenza
Agradecimiento especial a Maykol de la guacima, a Albin del club Mitsu, a Manfred Amrhein (Dyno)y a todos los que nos recibieron en la pista
Mr. Fly escribió:Ahi nos vemos el domingo!![]()
Armando no te olvides de mi con eso del tema de las fotos... la vez pasada solo me tomaron una
claro Red yo sí las ví!panama-red escribió:Mr. Fly escribió:Ahi nos vemos el domingo!![]()
Armando no te olvides de mi con eso del tema de las fotos... la vez pasada solo me tomaron una
mae...me extraña que ud se queje de la cobertura de su auto...yo le tome varias en el pasado y en este de junio espero ya las haya visto pues fueron varias...saludos
pmontero escribió:claro Red yo sí las ví!panama-red escribió:Mr. Fly escribió:Ahi nos vemos el domingo!![]()
mae...me extraña que ud se queje de la cobertura de su auto...yo le tome varias en el pasado y en este de junio espero ya las haya visto pues fueron varias...saludos
Aqui una de las de MM
lo que pasa es que uno siempre quiere más je je...