LO BUENO, LO MALO Y LO FEO DEL INTERCLUBES

Cobertura de los Interclubes en el autódromo La Guácima
Pedro Huguet
8 cilindros
8 cilindros

Re: LO BUENO, LO MALO Y LO FEO DEL INTERCLUBES

Mensaje sin leer por Pedro Huguet »

Raegio escribió: ( con un carro mal preparado y de calle, que en el evento era el factor comun).
..y SLICKS o gomas para los que no entiendan...para que los piltos tengan el grip necesario para quedarse en la pista, no andar solo por el sacate. Y ademas esto evitaria los carros que les da por hacer estupido en las "eses" ya no tengan esta oportunidad. Por que nadie hace a derrapar con slicks NADIE.
Si ud me compra un juego de slicks vamos a la Guacima y le demuestro como se derrapa con slicks...

Como habla la gente sin saber...

PH
Pedro "SOLO 3 segundos mas lento que Milo" Huguet
Dr's Racing Team
Hágase fan en Facebook
estebanvenon
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por estebanvenon »

NFS escribió:el inter clubes es para ir a probar el carro no a matarlo como he visto y me paso a mi q me hecharon el carro en las sss de eso no se trata el inter
se trata de ir a dar vueltitas :conducir:
Raegio escribió: ( con un carro mal preparado y de calle, que en el evento era el factor comun).
..y SLICKS o gomas para los que no entiendan...para que los piltos tengan el grip necesario para quedarse en la pista, no andar solo por el sacate. Y ademas esto evitaria los carros que les da por hacer estupido en las "eses" ya no tengan esta oportunidad. Por que nadie hace a derrapar con slicks NADIE.

viejo yo fui con llantas de calle y en ninguna vuelta me sali o me entrompo el carro o derrapar como lo quiera decir ni mucho menos andaba por el sacate
y eso q le di duro al carro

tengo una queja al palco q le tocaba al club solo meterse gente de otros clubes

y sobre el alcohol por favor pongan los aparatos para detectar si alguien a tomado asi de simple no lo dejan correr

Hay gente q tiene $$$$$$$$$$$ para poner gomas y otros checheeres para que el carro camine y vaya bien preparado... aun asi compran finca, le arrean al muro, se meten en las trampas etc etc. Cualquier le puede pasar... aqui no somos pilotos de carreras y por mas chuches el carro no esta al nivel de un GT3 o un ST.

Di el Odioso, con experiencia y ASI COLMILLO, con un CHUZOTE de carro y se puso de corbata el pulsar a la salida de las Ss... hay gente q lo hace a proposito y otros que di por accidente, con gomas, con carros con lo ultimo, buenos juguetes etc etc. Recuerdo ver un BMW Z3 el año pasado en octubre que el dueño (En paz descanse) se lo puso de corbata... y esos carros tienen no se cuantos asistentes de direccion, de traccion etc etc etc que hasta uno se pregunta... como PUT@s con un carro de esos se va a entrompar o derrapar :manos: ... es practicamente imposible... mucho creo q es cuestion de chofer.... y en el IC llegan de toda clase de gente asi q no es nada raro que siempre haya alguien q le pase un chile. Hasta el mas experimentado se la a salido una llanta en media faena (Pedro sin remordimientos es un ejemplo)

El inter es un evento para compartir con los amigos, EVENTO SOCIAL, IR A MATIZAR Y A PASARLA BIEN CON LOS COMPAS, claro hay unos q van a dar vuelticas al suave otros que le exigen mas al perol para ver si no estalla o explota algo... pueden haber choques, que le hechen el carro etc etc.... el q se me te AGUANTA... si no se sale y punto, uno se arriesga hasta quedar patas arriba... pero diay todo sea por la fiebre y la oportunidad de dar vuelticas en el autodromo, mas cuando los amigos de la SSP llevan los carritos, asi le dan mas nivel de competencia :rr: .

Si le quieren dar duro y correr a un nivel mayor ahi esta la SSP, pueden contactar a Manuel Cambronero.

:rr:
NFS
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo

Mensaje sin leer por NFS »

con slick o llantas de calle o las q usted le quiera poner si usted no sabe manejar su carro hasta donde si le puedo dar o entras muy rapido a una curva
todo es depende de como manejes (no estoy diciendo q yo soy perfecto manejando para nada + bien soy un cabllo manejando pero conosco los limites de mi carro)
chobi celica TRD
Contactar:

Mensaje sin leer por chobi celica TRD »

ESTOY DEACUERDO CON PEDRO Y EL OTRO COMPAÑERO ,CONTROLAR EL INTERCLUBES SERIA DISCRIMINATORIO PERO AL FIN Y AL CABO CREO Q SERIA LA UNICA FORMA DE VOLVER A LAS RAICES DE ESTE EVENTO , VOLVIENDO AL ASUNTO DE LAS HACHIS TIENEN Q ORGANIZARSE MEJOR A LO INTERNO XQ HACE YA 2 INTERCLUBES Q VIENEN TENIENDO PROBLEMAS Y SOLO UNA SANCION Y MEJOR ORGANIZACION PODRAN CURAR ESOS PROBLEMILLAS , ESTE EVENTO DESDE SUS INICIOS HA SIDO "CALLEJERO" Y ES ALGO Q SE DEBE DE MANTENER , PARA SER MAS "PROFESIONAL" HAY OTRAS CATEGORIAS .
Pedro Huguet
8 cilindros
8 cilindros

estebanvenon escribió:Hasta el mas experimentado se la a salido una llanta en media faena (Pedro sin remordimientos es un ejemplo)
Gracias por lo de experimentado :thumbleft: pero hay ya maes... ya eso pasó hace ratos :oops:
NFS escribió:con slick o llantas de calle o las q usted le quiera poner si usted no sabe manejar su carro hasta donde si le puedo dar o entras muy rapido a una curva
todo es depende de como manejes (no estoy diciendo q yo soy perfecto manejando para nada + bien soy un cabllo manejando pero conosco los limites de mi carro)
Di, pero entonces es lo mismo que andar con llantas de calle... si ud sobrepasa el limite de tracción va a tener problemas... no veo entonces cual era su punto en el post anterior?

PH
Dr's Racing Team
Hágase fan en Facebook
Abel
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por Abel »

estebanvenon escribió:
NFS escribió:el inter clubes es para ir a probar el carro no a matarlo como he visto y me paso a mi q me hecharon el carro en las sss de eso no se trata el inter
se trata de ir a dar vueltitas :conducir:

viejo yo fui con llantas de calle y en ninguna vuelta me sali o me entrompo el carro o derrapar como lo quiera decir ni mucho menos andaba por el sacate
y eso q le di duro al carro

tengo una queja al palco q le tocaba al club solo meterse gente de otros clubes

y sobre el alcohol por favor pongan los aparatos para detectar si alguien a tomado asi de simple no lo dejan correr

Hay gente q tiene $$$$$$$$$$$ para poner gomas y otros checheeres para que el carro camine y vaya bien preparado... aun asi compran finca, le arrean al muro, se meten en las trampas etc etc. Cualquier le puede pasar... aqui no somos pilotos de carreras y por mas chuches el carro no esta al nivel de un GT3 o un ST.

Di el Odioso, con experiencia y ASI COLMILLO, con un CHUZOTE de carro y se puso de corbata el pulsar a la salida de las Ss... hay gente q lo hace a proposito y otros que di por accidente, con gomas, con carros con lo ultimo, buenos juguetes etc etc. Recuerdo ver un BMW Z3 el año pasado en octubre que el dueño (En paz descanse) se lo puso de corbata... y esos carros tienen no se cuantos asistentes de direccion, de traccion etc etc etc que hasta uno se pregunta... como PUT@s con un carro de esos se va a entrompar o derrapar :manos: ... es practicamente imposible... mucho creo q es cuestion de chofer.... y en el IC llegan de toda clase de gente asi q no es nada raro que siempre haya alguien q le pase un chile. Hasta el mas experimentado se la a salido una llanta en media faena (Pedro sin remordimientos es un ejemplo)

El inter es un evento para compartir con los amigos, EVENTO SOCIAL, IR A MATIZAR Y A PASARLA BIEN CON LOS COMPAS, claro hay unos q van a dar vuelticas al suave otros que le exigen mas al perol para ver si no estalla o explota algo... pueden haber choques, que le hechen el carro etc etc.... el q se me te AGUANTA... si no se sale y punto, uno se arriesga hasta quedar patas arriba... pero diay todo sea por la fiebre y la oportunidad de dar vuelticas en el autodromo, mas cuando los amigos de la SSP llevan los carritos, asi le dan mas nivel de competencia :rr: .

Si le quieren dar duro y correr a un nivel mayor ahi esta la SSP, pueden contactar a Manuel Cambronero.

:rr:
Mejor no lo pudistes haber dicho!!!!
----------------
Griego Racing
NFS
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo

Mensaje sin leer por NFS »

Pedro Huguet escribió:
NFS escribió:con slick o llantas de calle o las q usted le quiera poner si usted no sabe manejar su carro hasta donde si le puedo dar o entras muy rapido a una curva
Di, pero entonces es lo mismo que andar con llantas de calle... si ud sobrepasa el limite de tracción va a tener problemas... no veo entonces cual era su punto en el post anterior?

PH
q con cualquiera de los 2 tipos de llantas siempre vas a perder la traccion si no sabes como manejar y controlar la traccion
Pedro Huguet
8 cilindros
8 cilindros

NFS escribió:
q con cualquiera de los 2 tipos de llantas siempre vas a perder la traccion si no sabes como manejar y controlar la traccion
Mis disculpas, el comentario anterior fue de Raegio, los confundí :)

Ud y yo estamos de acuerdo :rr:

PH
Dr's Racing Team
Hágase fan en Facebook
DIABLO_VERDE
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo

Mensaje sin leer por DIABLO_VERDE »

que clase de sorompos tiene que leer uno por aqui
EUROSPORT
4 cilindros
4 cilindros

Mensaje sin leer por EUROSPORT »

Berrios Jonhatan escribió:
Raegio escribió:
Pedro Huguet escribió: Sobre lo otro... personalmente creo que deben poner orden a lo interno del club para evitar que sigan habiendo problemas, dado que no es la primera vez.
El orden interno, estoy completamente de acuerdo. pero que los organizadores se hagan lo MAES cuando integrantes de otros clubes estaban haciendo mas o el mismo desp%$. y al unico club que se sanciono obiamente fuae al del las hachis.

y desde cuando aca se ha visto que la parrila de salida en una carrera la tienen que organizar los equipos?. o en este caso los clubes????? la parrila se organiza por los oficiales de pista o de parrilla. asi que los problemas de la parrilla son 100% culpa del ORGANIZADOR.

si vamos a correr en una pista de carreras, se deverian aplicar las mismas normas que se aplican en una carrera. Un carro problematico bandera negra, y si no sale, entonces peace car y el peace car lo saca del evento....o es que aqui la organizacion del evento se le olvido que asi es que se manejan las varas en pista????

por otro lado si en la pista se espera un comportamiento exelente propio de un piloto de carreras. Entonces por lo menos los organizadores se deverian tomar el tiempo de educar a los "pilotos" que van a correr, en vez de asumir que alguien ajeno a ellos va a tomar la responsabilidad que innegablemente le pertence a ellos(organizadores).

pidan que los carros por lo menos tengan un rollbar, por que ahora nadie lo ha extrañado por que no se ha matado nadie, pero en estas varas se sabe que en cualquier momento ( con un carro mal preparado y de calle, que en el evento era el factor comun).

señores organizadores ABRAN LOS OJOS y sean ecuanimes sean legales. que las decisiones que se tomaron eses dia muestran el bajo nivel de profesionalismo y de compañerismo que existe entre los clubes. Se supone que aqui somos los clubes de un pais que ama la paz. pero con su actitud solo fragmentan mas un gremio que es semillero para elautomovilismo costarrisence.

Amigo usted como Aficionado sabe Cuanto Costaria Realizar un Evento en la Calidad que usted Describe

Tanto Factor Logistico como preparacion para cada uno de los participantes

Para eso ya existen las carreras Oficiales Campeonatos y demas eventos

Creo que te Estas pasando con tus argumentos

Conservemos el Nivel real del INTERCLUBES

Eso no es Un campeonato ni un evento con Reglas FIA o Parecidas

El interclubes es la posibilidad de manejar tu carro en un circuito y conocer mas cerca como lo hacen los profesionales Es la posibilidad de Quitarte las Ganas Es la posibilidad de Ver cuanto da tu carro

Claro que no se debe dejar pasar cualquier situacion para corregir pero objetivamente y al nivel del evento

Saluds

Amen !!!!
156 GTA
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo

Mensaje sin leer por 156 GTA »

DIABLO_VERDE escribió:que clase de sorompos tiene que leer uno por aqui
que gran aporte al tema!

por favor sorompo aquel que no respete a los demas y los insulta por no compartir su misma opinion.

no lea asi de sencillo
estebanvenon
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por estebanvenon »

156 GTA escribió:
que gran aporte al tema!

por favor sorompo aquel que no respete a los demas y los insulta por no compartir su misma opinion.

no lea asi de sencillo

:roll: Diay Green Devil... aqui tratamos de aportar, y buscar como mejorar cada evento mas... mas sorompo el que no aporta na'... cero estress :rr: ni lo conozco... usted por lo menos estuvo ese dia?
156 GTA
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo

Mensaje sin leer por 156 GTA »

Si claro pedro voy a hablar con la gente que al menos piensa un toque parecido a mi a ver si logramos poner en papel nuestras opiniones, ojala se pueda mejorar el evento y se logre controlar el acceso de mejor manera
speed demon

Mensaje sin leer por speed demon »

El problema del alcohol como dicen es un punto muy dificil debido a la cultura del Guaro ke hay en CR>

Posible solucion: ke cada club se organize y del monto ke cobran para membresia o IC compren un par de alcoholimetros (venden unos en ebay o amazon y no son tan caros), justo antes de alinear la parrilla se examina la gente y kien este tomado no corre, punto. SI es una persona reincidente se le sanciona con la prohibicion de participar en el evento.

igual creo importante fomentar la opcion del chofer resignado porke igual los ke van de espectadores mas de una ves salen hasta el :culo: tons kedamos en la misma.

Igual la gente organizadora de cada club tiene las placas y datos de los corredores. Kien haya hecho estupido en pista igual puede ser sancionado, minimo con la prohibicion de continuar participando en el evento (se le saca del autodromo) y baneado para el siguiente evento. Son medidas un poco drasticas, pero lamentablemente a veces solo a golpes entiende la gente aki y mientras no haya sanciones de peso igual van a seguir siendo problematicos. Todo esto se puede resolver a nivel de los clubes y discutirlo en la junta organizadora para ke todos esten en la misma pagina.

Tambien aunke caiga mal, la gente ke va a correr en el evento tiene MINIMO 18 años, o sea estan lo SUFICIENTEMENTE WEBONES para asumir las responsabilidades de sus actos, y manda webo ke por actitudes asi los interclubes lleguen a desaparecer por culpa de unos pocos irresponsables.
dagosr
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por dagosr »

Pedro Huguet escribió:
Si ud me compra un juego de slicks vamos a la Guacima y le demuestro como se derrapa con slicks...

Como habla la gente sin saber...

PH
más uno

como si por andar slicks ya fuera a andar uno como engomado al piso...ni la gente q corre en GT se salva de eso teniendo llantotas y suspensión chiva...más de una vez se ha salido el mismo Javier Quirós de la pista.
pmontero
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por pmontero »

speed demon escribió:El problema del alcohol como dicen es un punto muy dificil debido a la cultura del Guaro ke hay en CR>

Posible solucion: ke cada club se organize y del monto ke cobran para membresia o IC compren un par de alcoholimetros (venden unos en ebay o amazon y no son tan caros), justo antes de alinear la parrilla se examina la gente y kien este tomado no corre, punto. SI es una persona reincidente se le sanciona con la prohibicion de participar en el evento.

igual creo importante fomentar la opcion del chofer resignado porke igual los ke van de espectadores mas de una ves salen hasta el :culo: tons kedamos en la misma.

Igual la gente organizadora de cada club tiene las placas y datos de los corredores. Kien haya hecho estupido en pista igual puede ser sancionado, minimo con la prohibicion de continuar participando en el evento (se le saca del autodromo) y baneado para el siguiente evento. Son medidas un poco drasticas, pero lamentablemente a veces solo a golpes entiende la gente aki y mientras no haya sanciones de peso igual van a seguir siendo problematicos. Todo esto se puede resolver a nivel de los clubes y discutirlo en la junta organizadora para ke todos esten en la misma pagina.

Tambien aunke caiga mal, la gente ke va a correr en el evento tiene MINIMO 18 años, o sea estan lo SUFICIENTEMENTE WEBONES para asumir las responsabilidades de sus actos, y manda webo ke por actitudes asi los interclubes lleguen a desaparecer por culpa de unos pocos irresponsables.

Mae creo que esto es una EXCELENTE propuesta... ojalá se le haga llevar a los organizadores para ver si hay manera de ponerla en práctica. Algo así como que sea OBLIGATORIO estar alineado 15 minutos antes del heat respectivo, y que cada piloto tenga una boquilla propia para el aparato (así no salen diciendo "qué asco") y el responsable de cada club pasa por la fila con el alcoholímetro, el que pasa corre y el que no va sancionado

Manda la parada tener que caer en este tipo de cosas policiacas, pero lastimosamente por algunos pocos que no sepan comportarse puede terminar en una mala situación para una actividad como el Inter que lleva mucho esfuerzo de parte de gente que lo hace por pura pasión y del cual disfrutamos muchos.
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
DIABLO_VERDE
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo

Mensaje sin leer por DIABLO_VERDE »

estebanvenon escribió:
156 GTA escribió:
que gran aporte al tema!

no lea asi de sencillo

:roll: Diay Green Devil... aqui tratamos de aportar, y buscar como mejorar cada evento mas... mas sorompo el que no aporta na'... cero estress :rr: ni lo conozco... usted por lo menos estuvo ese dia?

si me conoce :-&

y no... no estuve ese dia por dicha :thumbleft:

por cierto, quien vende esas slicks magicas que evitan el derrape absoluto??

quiero 3 :exitado:
Pedro Huguet
8 cilindros
8 cilindros

Solo para que sepan:
speed demon escribió:El problema del alcohol como dicen es un punto muy dificil debido a la cultura del Guaro ke hay en CR>

Hace dos interclubes se viene manejando esta idea pero estuvimos esperando que nos dieran los alcoholimetros que una compañia había prometido. Apartir del proximo inter cada club debe comprar uno (aun por aprobar en comite) para hacer el control necesario.
Esto siempre se ha hecho. Cada intercluebs que hay problemas hay personas sancionadas por al menos dos interclubes, si no más.

PH
Dr's Racing Team
Hágase fan en Facebook
Responder

Volver a “INTERCLUBES NACIONALES”